Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchas gracias por la bienvenida, yo lo tengo clariiiiisimo, a quien tengo que convencer es a los otros nueve. Saludos.
2.006 Brisas del mediterraneo Oceanic
2.007 Rondó veneciano Zenith
2.008 Brisas del mediterraneo Oceanic
2.009 Perlas del atlantico Zenith
2.010 Rondó veneciano Zenith
2.011 Brisas del mediterraneo Sovereing
2.012 Fiordos Empress (Proximo)
Hola a todos:
Pepesev, sigue mandando mensajes, aunque solo didas ....hola, porque sino no te puedo enviar un privado, ok? Solo llevas 2.
Hola de nuevo Emy, si al final los termino covenciendo, seríamos 11. Cualquiera deja a la bruja de mi mujer en tierra, jjjjjjjjjjjjj.......
Este es vuestro itinerario, lo podeis comprovar, por favor...
Si es así, os lo han cambiado.
Emy, tiene un privado que le he pasado, donde tiene toda clase de detalles...
No hay que ponerse nervioso ni mucho menos, pero afecta a muchas cosas, como son las excrusiones. Miradlo con calma y mañana, lo hablamos.
Yo ya hice alguna gestion... Y estamos en vias de solcuionarlo. Pero comprobad, que sea así..
Saludoa cordiales desde la mitica Girona
Buenas tardes a tod@s. Soy nuevo en este foro. Llevo algunos años en (editado por luna-llena) y me ha enviado aquí Josefeba. Tengo reserva para este crucero y esta fecha, lo que me ocurre es que voy con 9 personas mas, para mi es el séptimo pero para el resto es el primero y no se fían mucho del tema excursiones. Yo solo las hice con el barco el primer año y una y no mas Santo Tomás. Os agradecería si alguien me podría enviar la información que esteis barajando y así poder explicarselo al resto de los que vienen conmigo. Las que he realizado con agencia ha sido con (editado por luna-llena) y muy bien, el resto por libre.
Muchas gracias de antemano y ya nos queda menos.
Hola pepesev y bienvenido. En cuanto te vea Emy, te pasara lo necesario... Esperemos hacerte cambiar de opinion por lo que a excrusiones respecta. Yo te dire que siempre las he hecho por libre, con agencia externa y que hasta el día de hoy, perfecto, sin ningun problema y espero que siga siendo así....
Cualuqier cosa que necesites, no dudes en preguntar. Ando ahí al lado, en el hilo del 12 de may, pero si puedo ayudarte,, aquí me tienes..
Saludos desde la inkortal girona
A por el 5º. Hola Edu he leido casi todas tus intervenciones y entiendo casi todo pero ¿que quiere decir la inkortal Girona? Saludos y ya van 5.
Hola de nuevo Emy, si al final los termino covenciendo, seríamos 11. Cualquiera deja a la bruja de mi mujer en tierra, jjjjjjjjjjjjj.......
Hola pepesev, por supuesto no debes dejar a tu señora en tierra,faltaria mas!! eso esta mal visto, así que inmediatamente solucionamos el baile de numeritos-
Actualizo la lista de los del 30 de junio.
Edu me ha comentado que posiblemente tengamos un cambo de itinerario, es facil que al ser el ultimo viaje de ese recorrido haya algun cambio, así que cuando sepamos algo rapidamente informaremos a todos
Uuufff, no me gusta mucho esto de los cambios de itinerario, ya me había hecho a la idea de los lugares a visitar. Espero con ansia la confirmación (o no) del cambio de itinerario.
Vmvr, lo sé...
Pero mira, gracias a La Reina que ha estado al tanto, me lo ha comentado y esta en ello.
Emy tiene lo que seguramente será. Pero por favor, mirad esto que os pongo a continuaciópn, si es lo que teneis previsto en vuestroo itinerario incial.
Gracias
Muy buenas y animadas tardes
Necesito que hagais un favor.
Quiero que os mireis unacosa.
Este es vuestro itinerario, lo podeis comprovar, por favor...
Si es así, os lo han cambiado.
Emy, tiene un privado que le he pasado, donde tiene toda clase de detalles...
No hay que ponerse nervioso ni mucho menos, pero afecta a muchas cosas, como son las excrusiones. Miradlo con calma y mañana, lo hablamos.
Yo ya hice alguna gestion... Y estamos en vias de solcuionarlo. Pero comprobad, que sea así..
Saludoa cordiales desde la mitica Girona
A ver, comprobad que sea ese itinerario el que teniais.
Y si todo lo que tengo es correcto, el NUEVO ITINERARIO que tendreis, es éste que os pongo, pero claro, teneis que mirarlo y comprobarlo vosotros con vuestras agencias.
Ésto afecta muy mucho a Flam, al tren y al crucerito, al haber cambio de días, hay cambios de reservas y éstas, un día las hay y otros quizas las hay menos. Es un tema que Emy deberá tratar con la Reina, para garantizarlo todo.
Yo os pongo lo que creo que queda...
Las datas que figuran en primer lugar, es el itinerario anterior y las de segundo lugar, el nuevo. No puedo ponerlo de otra manera, porque el formato no me permite un cudaro. A mey se lo ha psado, correctamente.
Sobre todo comprobadlo vosotros, que sois quiènes tenis los contratos con la aviera. Hablad si nolo teneis con vuestra agencias, pero creo que queda así.
Emy, a la vista deeso, haz lo necesario, para que podais montar lo que os interese en función de lo nuevo.
Si teneis alguna duda, no hace falta que os diga, que ando por aquí.
Saludos corialdes desde la majestuosa Girona
Pues así es, nos han cambiado el orden que había en un principio. Lo único que me procupa es saber si se puede hacer la subida al púlpito(preikestolen), ya que la duración aprox de la excursión son 8h, que es justo el tiempo que vamos a estar en Stavanger (de 10:00 a 18:00)
Vmvr...
Tranquilo.... Piensa una cosa... Lógica, pura. Empres la patrocina y la vende. Es el mismo tgiempo para ti que para ellos... Si ellos la sacan adelante, no dudes que es la misma que la tuya. Y ten por seguro que ellos, no van a perderla...
Además, en mi hilo explique los tiempos que habia..
Desde el barco, con el bus y el ferry, hasta el pie del púlpito 40 minutos
Pon 2'30 ir y lo mismo bajar, mas 40 minutos..
Pero como estais bien fisicamente lo hareis en menos jijijijiji. Es broma
Te da tiempo, eso cvreo y no quisiera equivocarme. Siempre hay que mirar al pez gordo y ese es Empres. La ofertan y la hacen, entonces, vamos allá..!!!
Espero haberte quitado la inquietud, un pelin.. O al menos que puedasseguir soñando, jijijijijij
Un saludo, cordials y afable desde la omnipreseete y orgullosa Girona
Emy, esta al caso. Tiene los horarios nuevos y esta en contacto con la Reina. Creo que una vez tengan claro lo que toca, por itinerario, ya os dira en privado, lo que teneis y luego ya, entre vosotros..... Pues eso...
A decidir...
Señores, pasadlo bien, y a la vez, un saludo, muy cordial, desde como no!!!
La inmejorable y querida Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 21-02-2012 15:38, editado 1 vez
De nada, aquí me tienes y no dudes en preguntar todo aquello que te convega. SPuede pasar que no lo sepa y en ese caso seremos dos, jijijijijiji. No, es broma. Si no lo sabemos, preguntamos y ya esta.
Venga cuidate ydejame saludarte cordialmente desde la fenomenal y extrordinaria Girona
Pues así es, nos han cambiado el orden que había en un principio. Lo único que me procupa es saber si se puede hacer la subida al púlpito(preikestolen), ya que la duración aprox de la excursión son 8h, que es justo el tiempo que vamos a estar en Stavanger (de 10:00 a 18:00)
Hola a todos:
Tranquilo que subiras...!! mi marido también esta impaciente por subir, así que ya sois 2.
Lo estamos controlando y confirmando todo cuando lo tenga todo os lo envio.
Muchas gracias por la bienvenida, yo lo tengo clariiiiisimo, a quien tengo que convencer es a los otros nueve. Saludos.
Hola
Hola pepesev:
Pepesev, tienes enviado un mail , dime si lo has recibido bien ok?
Bueno veo que la cosa ha estado caliente desde mi ultima visita.
Esto son como las lentejas si las quieres las tomas y si no las dejas.
Todos podemos opinar y si llegamos a un acuerdo pues nos juntamos y hacemos las excursiones mucho más económicas.
Las dudas son normales la primera vez, a todos nos pasa, pero nosotros las hemos hecho dos cruceros antes y la verdad bastante satisfechos.
Está claro que las excursiones del crucero tienen ciertas preferencias pero eso no vale la diferencia de precio.