Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno veo que la cosa ha estado caliente desde mi ultima visita.
Esto son como las lentejas si las quieres las tomas y si no las dejas.
Todos podemos opinar y si llegamos a un acuerdo pues nos juntamos y hacemos las excursiones mucho más económicas.
Las dudas son normales la primera vez, a todos nos pasa, pero nosotros las hemos hecho dos cruceros antes y la verdad bastante satisfechos.
Está claro que las excursiones del crucero tienen ciertas preferencias pero eso no vale la diferencia de precio.
Hay novedades, aun no se porque motivo de la variación de las escalas en la salida del 30 junio. Esta confirmado y hablado con la Reina y ya lo tienen todo previsto para que no haya problemas. De las personas que tengo el mail os lo enviare y de quien no que me lo mande en priv y se lo enviare si lo quiere.
Hola Emy...
Así, es. Al final queda como os lo he puesto... Yo no queria decir una cosa por otra, hasta que lo confirmaras, pero también te digo que Agatjhe, ya preveia el cambio y ya lo trabajaba, para no tener problemas
Sigue encontacto con ella y ya pasaras los cambios que haya.
Y no hace falta que os diga, que si puedo y me necesitais, ando por ahí al lado.. Poniendo la pasarela para desembarcasr
Saludos cordiales desde la novedosa e indulgente Girona
Hola Emy...
Así, es. Al final queda como os lo he puesto... Yo no queria decir una cosa por otra, hasta que lo confirmaras, pero también te digo que Agatjhe, ya preveia el cambio y ya lo trabajaba, para no tener problemas
Sigue encontacto con ella y ya pasaras los cambios que haya.
Y no hace falta que os diga, que si puedo y me necesitais, ando por ahí al lado.. Poniendo la pasarela para desembarcasr
Saludos cordiales desde la novedosa e indulgente Girona
Hola a todos:
Gracias Edu, he hablado con ella y ya me ha enviado el nuevo itinerario y el horario, con lo cual esta todo correcto.
Aprovecho para quien quiera que se lo envie me mande un priv con mail. De quienes tengo el mail, ya os lo he enviado. Ok?
D. Jose.. La reina es la mujer del rey....
No?
es broma, de vez en cuando hay que hacer alguna broma.
Supongo que Emy, te lo cuenta en el privè...
Venga, un saludito desde la real Girona
Soy nueva en esto pero me hace ilusion empezar a hacer amigos antes dr embarcar
Hola Isa, veo que ya has entrado en el hilo del 30. Perfecto, te ha dirigido muy bien vmvr...
Estas en el sitio adecuado para hacer lo que quieres.
Eso si, adelante y manda los cinco mensajes.
Luego ya te iran dirigiendo desde aquí.
Un saludo cordial desde la grande y loable Girona
Nosotros también lo hemos recibido emy yo tengo una ruta distinta en mi reserva la colge en un post hace unos días ire a comprobar la nueva a mi agencia a ver si es igual,en cuanto al tren de flam nosotros nos apuntamos.saludos
Hola.yo también viajo el 30 de junio..soy novata y nunca he participado en un foro..me gudtaria que me ayudaseis a partir a ese crucero ya con nuevos amigos. Un saludo
Aqui me tienes, para lo que necesites.. Ya te lo explicaran todo, ya mismo
Ya lo veras..
Si necesita a algo más.... Aquí estoy.
Un saludo cordial desde la brava girona
Me acaba de llamar mi agencia de viaje. Según me han dicho el crucero ya no para en Flam sino en Skjolden.
He mirado en la web de Pullmantur y aún no lo reflejan.
Elesia, buenas tardes
Yo lo estoy mirando también. A ver si puedo aclararlo y te digo algo...
Pero por lo que me dicen el día 30 sigue siendo Flam y el 23 skjolden...
Escuchame, esperaremos un par de días más, para confortarlo todos, si te parece...
AUnquehas hecho bien en decirlo...
Yo en cuanto sepa algo más, lo cuelgo.
Un saludo cordial desde la grata Girona
Pues a mi ayer me llamaron de Halcon Viajes y me comentaron que habían cambiado los días de estancia en algunos lugares, pero no los lugares. Pasó de der este orden: Trondheim-Alesund-Hellesylt-Geiranger-Flam-Bergen-Stavanger-Copenhage, a este otro: Trondheim-Hellesylt-Geiranger-Alesund-Bergen-Flam-Stavanger-Copenhage
A mi me han dicho las dos cosas: el cambio de orden del itinerario, que ya habíais comentado, y que desaparece Flam.
Como no es seguro, si puedo, mañana llamaré a Pullmantur.
Pues a mi ayer me llamaron de Halcon Viajes y me comentaron que habían cambiado los días de estancia en algunos lugares, pero no los lugares. Pasó de der este orden: Trondheim-Alesund-Hellesylt-Geiranger-Flam-Bergen-Stavanger-Copenhage, a este otro: Trondheim-Hellesylt-Geiranger-Alesund-Bergen-Flam-Stavanger-Copenhage
A ver eso es mas o menos el cambio de itinerario que hemos visto ultimamente. Lo que no me cuadra es lo que le han dicho a Elesa, cambiar la escala de sitio, de puerto. Eso ya es mas complejo. Mas complicado.
Pero las dudas se sacan llamando a Pullmantur, efectivamente, es la manera de tenerlo seguro..
A ver como acabará.. Fastidia que una vez que empiezas a tener mas o menos diseñadas las excrusiones y demás, te vengan con estos cambios de ultima hora.
En fin, toca moverse y a la vez esperar.
Saludos corialdes desde la mitica y formal Girona