Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Los Calamares, también los puedes encontrar en Atocha, también "EL BRILLANTE" estos son mas turisticos, ya que estan frente a la estación, pero son los mismos.
EL BOÑAR DE LEON. Calle cruz Verde, 16 Entre Noviciado y Sto Domingo. No es muy selecto pero ponen cantidad y calidad.
MAESTRO VILLA en la cava baja, es una sidreria y te ponen unos buñuelos de bacalao de lo mejorcito.
Y te recomiendo que como pasaras por la Plaza de Sta Ana, para ir desde La Oreja de Jaime a Casa Alberto, hagas una paradita en El Naturbier, que es una cerveceria, en donde preparan ellos su propia cerveza y ya me diras.
Mas adelante te contare para que te tomes un cafecito rico en el subsuelo de Madrid y un dulce en Casa Mira.
En Jacometrezo, me suena un tipo de taberna andaluza, que también esta muy bien.
Conozco el Naturbier. Ahora si que me teienes contento. Ya era hora de que te despacharas a gusto, por fin. Voy tomando nota... La Cava baja, es una pasada.. Mira por poner un ejemplo casa Lucio, enfrente tienes los huevos de lucio, prácticamente los mismo huevos rotos, la mitad de precio...
AHi, el que me gusta el el Capitan Alatriste..
Una pasada. Bueno ahí, todos... Hay que tener tiempo e ir desde una punta a la otra...
AHora que hablas de tarberna andaluza. Arriba, en la tia cebolla, enfrente de Espoz y Mina, la calle que te permite entrar a la Tia Cebolla por el lateral, ahí, habia unas taberna andaluza de lo moejor de españa. Me jodieron bien, porque han puesto una pizzeria, justo al lado de las Bravas... Algo fuera de lo comun... Empezabas ahí, tia Cebolaa, la oreja, el abuelo y para carretas o cádiz..
En fin, que siempre acabamos igual.
La que te digo yo, en Jacometrezo, bajas desde Callao, hacia el convento, el primero a la drecha, tiene terraza y ademas subes dos escalones.. Tapas, unas cien diferntes, es uno de los mios favoritos, ademas sales del teatro y te pilla justo delante para ir a Sol..
Cuidate y gracas
Adeuuuu
Saludos corialdes deasde la hambrienta girona
Última edición por EduGirona el Mie, 22-02-2012 13:31, editado 2 veces
Para mi gusto los calamares en el BRILLANTE DE ATOCHA no están muy pá llá y además caros. En la Plaza Mayor, no me acuerdo exactamente de la calle, está según vienes de la Puerta del Sol, entras a la Plaza Mayor y te vas hacia la izquierda, y la primera calle hay están hay 2, para mi gusto y el de mis amigos mucho mejor que el Brillante, lo único es que el pan no es en baguette es barra de pan.
En el BOÑAR DE LEON ponen un cocido que te pasas y mucha cantidad, no se si seguira la oferta de que si te comes todo el cocido completo te reagalan un viaje a Canarias
Os puedo hablar de sitios de tapas en Valdemoro, pero pilla un poco mal del centro.
Tenemos un sitio que se llama la Pariilla que te pides una cerveza y te ponen una ración de paella, bravas, o lo que sea que casi comes.
Buenas noches, calamares bravas,oreja voy a tener que apuntarme todos esos sitios. Menudo susto,no os encontraba. BUENO QUE NO ME CAMBIAN EL VUELO que lo habeis ocupado ya y si no hay una cancelación nada de nada que no lo hemos conseguido alguien tiene enchufe con pull.Lo que tenemos hecho es el chekin del barco hay que hacerlo también del avion? esperamos por si hay una cancelación? por favor contestarme no sabemos ya que hacer
Las maletas las encontrareis en el camarote ya que cuando subimos al avion damos el numero de camarote y lla no tienes que preocuparte de nada tengo muchas ganas de conoceros pues sois grandesPOR ESO SOMOS LOS VIKINGOS CON MUCHO CARIÑO DEDSE ALICANTE
¿Qué hay por ahí de nuevo marfer?
Veo que hoy has cambiado el tema, ya vendrá edu y te dirá otras tantas tascas, suerte que tu las vas a ir descubriendo poco a poco porque miedo me da que edu de verdad se pase por todas las que menciona el día antes del viaje para Copenhague, se va a pegar un buen atracón.
Edu porfa con moderación que te queremos íntegro para la salida, ejeje
No he probado los calamares de por el centro, pero marfer estoy contigo que los del brillante están muy bien, yo es que no soy mucho de tapas ¿conoceis la catedral en la carrera de San Jerónimo?, a mi es un restaurante que me gusta bastante, tienes bastantes platos para elegir en el menú y no está mal de precio. Lo digo por si a alguien le interesa en vez de las tapas.
Venga chao y hasta pronto.
Ahhhhhh, habeis visto mi avatar, a mi me ha costaddo también lo mío hasta que he conseguido ponerlo pero por fin he conseguido poner la maleta viajera que quería, jaja
He intentado cambiar de tema, porque como dice meryjoly vamos a engordar y luego se nos saldra todo el agua del jacuzi.
Ahora intentare buscar las palabras claves, para ser corteses con los Noruegos.
Saludos.
P:D: Esta muy bien tu nuevo avatar, muy logrado jajajaja.
Mar, yo tengo por ahí una maquinita que traduce a varios idiomas, no se si estará el noruego, lo mismo me la llevo al viaje.
Has visto kotehi, con lo del avatar, es que como niños.....
Bueno Viking@s, vamos con algunas palabritas en Noruegos:
- HOLA------JAI o HEI
-ADIOS------HADE
-GRACIAS------TAKK
-BUENOS DIAS------GOD MORGEN o GOD DAG
-BUENAS TARDES O NOCHES-------------GOD AFTEN
-SI------JA también te entenderan si mueves la cabeza de ariba hacia abajo varias vece JAJAJAJAJA
Para que luego digan que los españoles no somos poliglotas. Jajajajaja