Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Las gracias son para todos vosotros porque sin vuestro apoyo y actitud positiva no hubiera sido posible formar el grupo y sacar adelante,con éxito, las excursiones.
Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Chicos es un placer el estar organizando todo esto, con todos vosotros y con un capitan que es Jefe de la Capitania Martima de La Rioja con sede en Logroño
La verdad es que tenéis mas paciencia que los santos y lo agradecemos
Si lo organizo yo voy solo jejeje
Yo os prometo una cerveza (!!!!!!!!!!atención!!!!!!!!) fuera del barcooooooooo siiiiii para acompañar los cucuruchos de gambas de bergen
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
El día menos pensado se pasará por esta nuestra casa al igual que lo esta haciendo por todo el barrio la SUPER JEFA LUNA LLENA y nos limpiará el hilo, esto es debido a la gran cantidad de páginas que vamos acumulando.
Cuando esto suceda no teneis que hacer nada, solo que si quereis hacer consulta de mensajes de los que desaparezcan habrá que dirigirse a un enlace que ya diran del historico, solo eso
tienes mucha razon medeal, por cierto se anima alguien más a la quedada?, no corrais en responder, dejarlo que no vamos a caber en Madrid
Ojalá pudieramos ir a ésa quedada,,aunque sea sólo por hacer bulto.....nosotros tb nos apuntamos a la organización de las excursiones a Enrique y Medeleal,,,,GRACIAS
Se está hablando mucho en los últimos días en distintos hilos de las modificaciones que ha hecho Pullmantur en diferentes escalas en distintas salidas. Pués bién para nuestra tranquilidad en nuestra salida no se ha producido ningún cambio;según la descripción del recorrido en cada salida, del Empress, que figura en su página web y que pego aquí con los cambios realizados.
"Las salida del 19/05 se invertirán las escalas de hellesylt/Geiranger y Alesund // Las salida del 23/06 y 30/06 se invertirán las escalas de hellesylt/Geiranger, Alesund y Bergen // En la salida del 23 de junio el puerto de Flaam se modifica por Skjolden"
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Ayer hablé con alguien que sabe de esto y dice que todo es por el tren de Flaam que parecer ser que no habia bastantes plazas y por eso lo han cambiado, de hecho en el aultima vereis que se cambia de puerto, si quereis más explicaciones por privi
Se está hablando mucho en los últimos días en distintos hilos de las modificaciones que ha hecho Pullmantur en diferentes escalas en distintas salidas. Pués bién para nuestra tranquilidad en nuestra salida no se ha producido ningún cambio;según la descripción del recorrido en cada salida, del Empress, que figura en su página web y que pego aquí con los cambios realizados.
"Las salida del 19/05 se invertirán las escalas de hellesylt/Geiranger y Alesund // Las salida del 23/06 y 30/06 se invertirán las escalas de hellesylt/Geiranger, Alesund y Bergen // En la salida del 23 de junio el puerto de Flaam se modifica por Skjolden"
También he pedido confirmación a Logitravel, mi agencia, sobre algún supuesto cambio en nuestra salida y no hay ninguna variación.
"En contestación a su mail, indicarle que el itinerario que consta en su reserva es el confirmado por la naviera, no hay ningún cambio por el momento."
Día 1 Copenhague (Dinamarca) Embarque 22:00 h
Día 2 At Sea
Día 3 Stavanger (Noruega) 08:00 h 18:00 h
Día 4 Bergen (Noruega) 08:00 h 18:00 h
Día 5 Flam (Noruega) 07:00 h 16:00 h
Día 6 Hellesylt (Noruega) 10:00 h 13:00 h
Día 6 Geiranger (Noruega) 16:00 h 20:00 h
Día 7 Alesund (Noruega) 08:00 h 18:00 h
Día 8 Trondheim (Noruega) 10:00 h Fin
Última edición por Medeleal el Jue, 23-02-2012 14:44, editado 1 vez
Solo por curiosidad, en el caso de que pullmantur le de por cambiar nuestras escalas seria suficiente excusa para poder romper el viaje contratado y pedir la devolución del dinero ?
No creo que te cambien todas las escalas, menos en una que han cambiado el puerto de Flaam por otro las demás solo ham cambiado los días el recorrido es el mismo
Te mandé un mp
Medeal según me han dicho fuentes fidedignas, tu agencia es la que está siempre al loro, que miraramos la página que está al día, si tu viajas con ellos mejor que mejor
Medeal según me han dicho fuentes fidedignas, tu agencia es la que está siempre al loro, que miraramos la página que está al día, si tu viajas con ellos mejor que mejor
Si Marisa, tienes razón, es un buen referente. También me han dicho que cualquiera variación que pudiera darse me la comunicarían al momento.
Exactamente eso es lo que me dijeron lo que no sabia es que tu viajabas con ellos, así que ahora estoy más tranquila y no tengo que entrar cada dos por tres.
Por cierto alguno habeis hecho el check-in?, no me dejaba entrar
exactamente eso es lo que me dijeron lo que no sabia es que tu viajabas con ellos, así que ahora estoy más tranquila y no tengo que entrar cada dos por tres.
Por cierto alguno habeis hecho el check-in?, no me dejaba entrar
Intentalo ahora; está operativo. Yó yá lo hice; te mandarán un e-mail de confirmación y un PDF de 5 páginas para rellenar e imprimir. Una vez rellenado no se puede guardar en el ordenador.