Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pa mayo dices :x , me los tendré que tomar ahora que Tollallo no piensa dejar na de na para los de Bilbao , luego dice que se acuesta pronto, no me extraña jajajajajajaa
Bueno de los disfraces se encarga Susi, no te aasustes, que no tienes que hacer 54 disfraces, solo darnos la idea, y luego que cada uno se fabrique el suyo.
Oye podia estar bien, preparar un disfraz para una noche, como seria de Celtas despistaos?
Bueno María me voy a dormir que se me cruzan las letras dl sueño que tengo, y cuando vaya entrando la gente que digan si se piensan disfrazar o no, porque seguro que muchos no querrán
Buenos días despistados.
En este último las fiestas fueron hawayana, terror (pero claro es que nos pillo el 1 de Noviembre, los santos) y árabe, bueno y la de gala, pero nunca de blanco y negro, me pilló una de blanco pero con Iberocruceros.
Bueno chicas,ya estoy por aquí,buenos días,tengo problemas otra vez,no se que pasa con esto,pero estoy pidiendo ayuda,espero pronto estar ,de nuevo por aquí,un besito.
Ale ahora os dejo que voy a comprar, que mi familia tiene la mala costumbre de comer todos los días , y encima varias veces , vamos un sinvivirconstanteypermanente jajajajajjaa
Camys, castiga a tu familia sin comer, que con la crisis está la cosa que arde, haz como yo, sacamos la baraja y solo come el que saca el AS de OROS, jaja, y así todos los días.
Susi que te pasa con el ordenador?
Jajajaja Mariki, eso lo tengo que poner en práctica, aunque solo sea por ver la cara que se les queda jajajaja, te imaginas un plato de comida y la baraja, me parto, lo estoy visualizando
Nurilosa- -----2..Toledo ------e Bilbao...turno cena 1º
Mariaherrero-2 Salamanca. -------------e A Coruña..turno cena 2º
Toniro1 ------4..Ourense..madrid--------e bilbao......turno cena 2º
Tollallo.........4..Almeria..Alicante--------e A Coruña...turno cena 1º
Pedmavi.......4..Barcelona..Lerida-------e Lilboa
Susi75..........4...Madrid .Guadalajara---e A Coruña...turno cena 2º
Camys.........2....Madrid------e-Bilbao....turno cena 1º......regreso-16,20
Delydet........2....La Rioja------e-Bilbao
Cunctator.....2....Caceres------e
Cabeiro........2....Vigo------e-A Coruña...turno cena 2º
Jimi1981-.....2....Guadalajara-------------e-Bilbao....turno cena 2º
Mariki1963...2....Cordoba------e- A Coruña...turno cena 2º....regreso-16,20
Pasavante....4....Vigo------e- Oporto...turno cena 2º
Angeru........8.....Bilabo..Valencia-----------e-Bilbao....
Papaosofcg...2...Zaragoza------e-Lisboa...turno cena 1º
Jotayeme.....2....Coruña------e-Coruña...
Agata..........6....
www.losviajeros.com/fo...p?t=192724
Dejo con la lista la parte borrada, porque nunca se sabe lo que se puede llegar a necesitar
HOLA A TODOS QUE TAL SOY ALBERTO DIAZ Y VOY HA HACER EL CRUCERO CON TODOS USTEDES ACAVO DE CONECTARME YA QUE NO LE HACIA MUCHO CASO POR LA PESADA ESA DE LA SUSI, YA IREMOS HABLANDO ME VOY A CURAR.
Hola Alberto,bienvenido al grupo,os le presento ,Alberto y su mujer son mis compañeros de viaje,no habian entrado en ningun momento,por que confiaban en mi,pero el sabado,que estuve con ellos ,les insisti,en que entraran,para que os pudieran conocer un poquito y vosotros a ellos también.Alberto no escribas todo el rato en mayusculas,que parece que nos chillas,escribe cinco mensajes,tienes uno,ahumque digas hola nada mas,de donde eres ,algo y al quinto se te puede hablar por privado,si alguien quiere,aqui no debemos poner ,muchas cosas,como precios ,agencias y publicidad de ningun tipo,si no nos cerrarian el hilo OK besos,