EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 6 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 273320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola.yo también viajo el 30 de junio..soy novata y nunca he participado en un foro..me gudtaria que me ayudaseis a partir a ese crucero ya con nuevos amigos. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Edu..creo que este ha sido un buen comienzo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui me tienes, para lo que necesites.. Ya te lo explicaran todo, ya mismo
Ya lo veras..
Si necesita a algo más.... Aquí estoy.
Un saludo cordial desde la brava girona
⬆️ Arriba

Experto

Me acaba de llamar mi agencia de viaje. Según me han dicho el crucero ya no para en Flam sino en Skjolden.
He mirado en la web de Pullmantur y aún no lo reflejan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elesia, buenas tardes
Yo lo estoy mirando también. A ver si puedo aclararlo y te digo algo...
Pero por lo que me dicen el día 30 sigue siendo Flam y el 23 skjolden...
Escuchame, esperaremos un par de días más, para confortarlo todos, si te parece...
AUnquehas hecho bien en decirlo...
Yo en cuanto sepa algo más, lo cuelgo.
Un saludo cordial desde la grata Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a mi ayer me llamaron de Halcon Viajes y me comentaron que habían cambiado los días de estancia en algunos lugares, pero no los lugares. Pasó de der este orden: Trondheim-Alesund-Hellesylt-Geiranger-Flam-Bergen-Stavanger-Copenhage, a este otro: Trondheim-Hellesylt-Geiranger-Alesund-Bergen-Flam-Stavanger-Copenhage
⬆️ Arriba

Experto