EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 6 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 273320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola.yo también viajo el 30 de junio..soy novata y nunca he participado en un foro..me gudtaria que me ayudaseis a partir a ese crucero ya con nuevos amigos. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Edu..creo que este ha sido un buen comienzo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui me tienes, para lo que necesites.. Ya te lo explicaran todo, ya mismo
Ya lo veras..
Si necesita a algo más.... Aquí estoy.
Un saludo cordial desde la brava girona
⬆️ Arriba

Experto

Me acaba de llamar mi agencia de viaje. Según me han dicho el crucero ya no para en Flam sino en Skjolden.
He mirado en la web de Pullmantur y aún no lo reflejan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elesia, buenas tardes
Yo lo estoy mirando también. A ver si puedo aclararlo y te digo algo...
Pero por lo que me dicen el día 30 sigue siendo Flam y el 23 skjolden...
Escuchame, esperaremos un par de días más, para confortarlo todos, si te parece...
AUnquehas hecho bien en decirlo...
Yo en cuanto sepa algo más, lo cuelgo.
Un saludo cordial desde la grata Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a mi ayer me llamaron de Halcon Viajes y me comentaron que habían cambiado los días de estancia en algunos lugares, pero no los lugares. Pasó de der este orden: Trondheim-Alesund-Hellesylt-Geiranger-Flam-Bergen-Stavanger-Copenhage, a este otro: Trondheim-Hellesylt-Geiranger-Alesund-Bergen-Flam-Stavanger-Copenhage
⬆️ Arriba

Experto

A mi me han dicho las dos cosas: el cambio de orden del itinerario, que ya habíais comentado, y que desaparece Flam.
Como no es seguro, si puedo, mañana llamaré a Pullmantur.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vmvr Escribió:
Pues a mi ayer me llamaron de Halcon Viajes y me comentaron que habían cambiado los días de estancia en algunos lugares, pero no los lugares. Pasó de der este orden: Trondheim-Alesund-Hellesylt-Geiranger-Flam-Bergen-Stavanger-Copenhage, a este otro: Trondheim-Hellesylt-Geiranger-Alesund-Bergen-Flam-Stavanger-Copenhage
A ver eso es mas o menos el cambio de itinerario que hemos visto ultimamente. Lo que no me cuadra es lo que le han dicho a Elesa, cambiar la escala de sitio, de puerto. Eso ya es mas complejo. Mas complicado.
Pero las dudas se sacan llamando a Pullmantur, efectivamente, es la manera de tenerlo seguro..
A ver como acabará.. Fastidia que una vez que empiezas a tener mas o menos diseñadas las excrusiones y demás, te vengan con estos cambios de ultima hora.
En fin, toca moverse y a la vez esperar.
Saludos corialdes desde la mitica y formal Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

isa1982 Escribió:
Hola.yo también viajo el 30 de junio..soy novata y nunca he participado en un foro..me gudtaria que me ayudaseis a partir a ese crucero ya con nuevos amigos. Un saludo

Hola a todos:

Bienvenidosssss isa1982!!!

Saludos

Emy
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo:

Esta mañana he estado haciendo llamadas para saber que ha pasado con las diferentes escalas y en el la lista que me han enviado el día 5 estamos en Flamm, pero por otro lado la agencia me ha comentado lo del cambio de puerto por telefono, tal como dice Elesia.

En fin mañana lo terminaremos de confirmar.

Emy
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Lo cierto es que es un fastidio, si no podemos ir a Flamm, en la nota que me han dicho que ha recibido la agencia figura Flamm, pero luego me han dicho que hay otro cambio y coincide con lo que dice Elesia.

Emy
⬆️ Arriba

Super Expert

Este el el recorrido que me han dado
Día 1Trondheim (Noruega)Embarque20:00 h
Día 2Hellesylt (Noruega)11:00 h13:00 h
Día 2Geiranger (Noruega)16:00 h20:00 h
Día 3Alesund (Noruega)08:00 h18:00 h
Día 4Bergen (Noruega)08:00 h18:00 h
Día 5Flam (Noruega)09:00 h18:00 h
Día 6Stavanger (Noruega)10:00 h18:00 h
Día 7Navegación----
Día 8Copenhague (Dinamarca)
En principio aquí sale Flamm, pero luego por telefono me han comentado otro cambio.
No se como quedara.
Emy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva aquí!
Nosotros también vamos en el crucero del 30 y somos dos! (adultos)
Me podríais pasar info?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah! por cierto, a mi me ha pasado el Corte inglés el cambio de itinerario así:

Itinerario crucero: llegada salida
30 JUN TRONDHEIM, NORWAY 2000
01 JUL HELLESYLT, NORWAY 1100 1300
01 JULGEIRANGER, NORWAY 1600 2000
02 JUL ALESUND, NORWAY 0800 1800
03 JULBERGEN, NORWAY 0800 1800
04 JULFLAM, NORWAY 0900 1800
05 JULSTAVANGER, NORWAY 1000 1800
06 JULNAVEGACION
07 JULCOPENHAGUE, DINAMARCA 0800

Sigue habiendo parada en Flam..y se lo he preguntado a la chica expresamente esta tarde,cuando me ha llamado. Pero claro,mejor si lo confirma Pullmantur..
⬆️ Arriba

Super Expert

Emynet Escribió:
isa1982 Escribió:

Hola a todos:

Bienvenidosssss isa1982!!!

Saludos

Emy

Hola:

Perdona Isa1982, no te he actualizado en la lista del grupo de Los Drakkar.

Aquí te sumo al grupo:
GRUPO LOS DRAKKARS

Emynet ............. 4 (2 parejas adultos)
Gineav...... 2 (pareja adultos)
Tacoronte13........ 2 ( pareja adultos)
Josefebea .......... 2 ( pareja adultos)
_Zoe_ ...... 2 ( pareja adultos)
Manu0126........... 7 (4adultos + 3niños)
Raulguru............. 4 ( 2 papis + 2 hermanos adultos)
Vmvr...... 2 (pareja adultos)
Elenatravel......... 5 (2adultos + 3 niños)
Ester2012........... 3 (2 adultos + 1 adolescente)
Elesia ...... 2 (pareja adultos)
Pepesev..............11 (adultos)
Isa1982...... 2 (adultos)

Total------------- 41 adultos y 7 niños.
Ahora si, Bienvenidos al grupo!!

Emy
⬆️ Arriba

Super Expert

annesp Escribió:
Ah! por cierto, a mi me ha pasado el Corte inglés el cambio de itinerario así:

Itinerario crucero: llegada salida
30 JUN TRONDHEIM, NORWAY 2000
01 JUL HELLESYLT, NORWAY 1100 1300
01 JULGEIRANGER, NORWAY 1600 2000
02 JUL ALESUND, NORWAY 0800 1800
03 JULBERGEN, NORWAY 0800 1800
04 JULFLAM, NORWAY 0900 1800
05 JULSTAVANGER, NORWAY 1000 1800
06 JULNAVEGACION
07 JULCOPENHAGUE, DINAMARCA 0800

Sigue habiendo parada en Flam..y se lo he preguntado a la chica expresamente esta tarde,cuando me ha llamado. Pero claro,mejor si lo confirma Pullmantur..

Gracias annesp. A mi también me han pasado el mismo, pero habra que confirmarlo.

Emy
⬆️ Arriba

Super Expert

annesp Escribió:
Hola soy nueva aquí!
Nosotros también vamos en el crucero del 30 y somos dos! (adultos)
Me podríais pasar info?
Gracias!!

Hola:

Bienvenidos annesp!! Tienes un priv.

Aquí te sumo al grupo:
GRUPO LOS DRAKKARS

Emynet ............. 4 (2 parejas adultos)
Gineav...... 2 (pareja adultos)
Tacoronte13........ 2 ( pareja adultos)
Josefebea .......... 2 ( pareja adultos)
_Zoe_ ...... 2 ( pareja adultos)
Manu0126........... 7 (4adultos + 3niños)
Raulguru............. 4 ( 2 papis + 2 hermanos adultos)
Vmvr...... 2 (pareja adultos)
Elenatravel......... 5 (2adultos + 3 niños)
Ester2012........... 3 (2 adultos + 1 adolescente)
Elesia ...... 2 (pareja adultos)
Pepesev..............11 (adultos)
Isa1982...... 2 (adultos)
Annesp...... 2 (adultos)

Total------------- 43 adultos y 7 niños.
Ahora si, Bienvenidos al grupo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emy, todo muy bien
Veo que sois 43. Paso siguiente, antes de nada. Correo a la Reina, que te diga e cada escala de cuantas plazas dispones en el bus. Para que?
Para que los que vayan entrando después de esas plazas, sepan que si estan interesados vam a un segundo bus.
Para que haya un orden preestablecido de llegada y que eso garantiza la plaza en el bus, en cuanto se realice el pago o señal que os pidan. Para evitar responsabilidades de quien dice NO a los que llegan y que criterio se sigue, para dar las plazas.
Si tienes las plazas, sabes en este bus, hasta donde puedes llegar y a partir de ahí, puedes avisar o decir a los que vayan entrando, que van a un segundo bus, si se llena y si no se llena, pues deben entender, que por estricto orden de llegada, primero estan los que han ido apuntándose.
Otro sistema, es dejarlos en stan bye, como reservas. Piensa que igual, llegado el momento (como en mi caso, se han caido 14) hay gente que ahora han aparecido y no los vuelves a ver. Esas plazas las podeis cubrir con los que van entrando. Así nadie se llama a engaños y desde el principio, saben que los que no han entrado al principio, estan pendientes de un posible segundo bus.
Venga, saludos corialdes desde la bella Girona
⬆️ Arriba

Experto

Ya he hablado con Pullmantur.
El crucero del día 30 solo cambia el orden del itinerario.
El del día 23 de junio es el que no para en Flam.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien elesia...
Otro dato signiticativo e importante.
Yo habia extratado algo, por si necesitabamos, en los difentes hilos del tema juridico-legal. No obstante os lo dejo, porquees bueno saberlo y tenerlo a mano

Solo he extractado lo mas interesante. Se puede hablar mucho del tema, pero es mejor que cfada uno le de la interpretación que crea mejor a sus intereses. Yo os cuelgo esto intentando responder a lo que preguntas.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS
(como es nuestro caso)

REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE AL CONTRATO DE VIAJE COMBINADO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES.

Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (B.O.E. 30-11-2007).Así como, en los casos que sea aplicable, por lo establecido en la Convención de Atenas de 13 de diciembre de 1.974, sus modificaciones contenidas en el protocolo de Londres de 19 de noviembre de 1.976, y demás disposiciones contenidas en las normas y convenios internacionales relativos al transporte de pasajeros.
Las presentes Condiciones Generales se incorporarán, firmadas por las partes contratantes, a todos los contratos de viajes combinados cuyo objeto sean los programas/oferta contenidos en el programa/folleto y obligan a las partes, con las condiciones particulares que se pacten en el contrato o que consten en la documentación del viaje facilitada simultáneamente a la suscripción del contrato.

Crucero de Pullmantur, Fiordos... CONDICIONES DE LA NAVIERA:

Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Copenhague (Dinamarca), visitando Stavanger (Noruega), Bergen (Noruega), Flam (Noruega), Hellesylt (Noruega), Geiranger (Noruega), Alesund (Noruega) y desembarque en el puerto de Trondheim (Noruega).

4.-CONDICIONES GENERALES DE VIAJES COMBINADOS PULLMANTUR PRECIO:
3.1. El precio del Viaje Combinado incluye:

1. El transporte de ida y regreso, cuando este servicio esté incluido en el programa/oferta contratado, con el tipo de transporte, características y categoría que conste en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor en el momento de suscribirlo

La información sobre el programa/oferta contenida en el programa/folleto ES VINCULANTE para el organizador o detallista, salvo que concurra alguna de las siguientes circunstancias:

A) Que los cambios en dicha informació se hayan comunicado claramente por escrito al consumidor antes de la celebración del contrato y tal posibilidad haya sido objeto de expresa mención en el programa oferta.

B) Que se produzcan posteriormente modificaciones, previo acuerdo por escrito entre las partes contratantes

6- ALTERACIONES:

La Agencia de Viajes,[/size][/size] se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados contenidos en el programa/oferta que ha dado origen al contrato de viaje combinado, con las condiciones y características estipuladas, todo ello de acuerdo a los siguientes extremos:

A) En el supuesto de que, ANTES DE LA SALIDA del viaje, el Organizador se vea obligado a MODIFICAR de manera significativa algún elemento esencial del contrato, deberá ponerlo inmediatamente en CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR, bien directamente, cuando actúe también como detallista, bien a través del respectivo detallista en los demás casos.

B) En tal supuesto, y salvo que las partes convengan otra cosa, EL CONSUMIDOR podrá optar entre resolver el contrato sin penalización alguna o ACEPTAR una modificación del contrato en el que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio. El consumidor deberá comunicar la decisión que adopte al Detallista o, en su caso, al Organizador dentro de LOS TRES DÍAS SIGUIENTES a ser notificado de la modificación a que se refiere el apartado a).

En el supuesto de que el consumidor no notifique su decisión en los términos indicados, se entenderá que opta por la resolución del contrato sin penalización alguna.

D) En los anteriores supuestos, el Organizador y el Detallista serán responsables del pago al consumidor de la indemnización que, en su caso, corresponda por incumplimiento del contrato, que será del 5 por cien del precio total del viaje contratado, si el citado incumplimiento se produce entre los dos meses y quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realización del viaje; el 10 por cien si se produce entre los quince días y tres días anteriores, y el 25 por cien en el supuesto de que el incumplimiento citado se produzca en las cuarenta y ocho horas anteriores.
Bueno ahí queda eso, reflexionar y consultad con vuestras respectivas agencias.
Pensad que todos estos viajes se rigen por esta normativa de viajes combinados.
Si hay dudas, ya sabeis por donde ando
Señores/as, desde le increible y bondadosa girona, el saludo cordial de siempre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes