EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 7 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 273398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya he hablado con Pullmantur.
El crucero del día 30 solo cambia el orden del itinerario.
El del día 23 de junio es el que no para en Flam.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien elesia...
Otro dato signiticativo e importante.
Yo habia extratado algo, por si necesitabamos, en los difentes hilos del tema juridico-legal. No obstante os lo dejo, porquees bueno saberlo y tenerlo a mano

Solo he extractado lo mas interesante. Se puede hablar mucho del tema, pero es mejor que cfada uno le de la interpretación que crea mejor a sus intereses. Yo os cuelgo esto intentando responder a lo que preguntas.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS
(como es nuestro caso)

REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE AL CONTRATO DE VIAJE COMBINADO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES.

Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (B.O.E. 30-11-2007).Así como, en los casos que sea aplicable, por lo establecido en la Convención de Atenas de 13 de diciembre de 1.974, sus modificaciones contenidas en el protocolo de Londres de 19 de noviembre de 1.976, y demás disposiciones contenidas en las normas y convenios internacionales relativos al transporte de pasajeros.
Las presentes Condiciones Generales se incorporarán, firmadas por las partes contratantes, a todos los contratos de viajes combinados cuyo objeto sean los programas/oferta contenidos en el programa/folleto y obligan a las partes, con las condiciones particulares que se pacten en el contrato o que consten en la documentación del viaje facilitada simultáneamente a la suscripción del contrato.

Crucero de Pullmantur, Fiordos... CONDICIONES DE LA NAVIERA:

Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Copenhague (Dinamarca), visitando Stavanger (Noruega), Bergen (Noruega), Flam (Noruega), Hellesylt (Noruega), Geiranger (Noruega), Alesund (Noruega) y desembarque en el puerto de Trondheim (Noruega).

4.-CONDICIONES GENERALES DE VIAJES COMBINADOS PULLMANTUR PRECIO:
3.1. El precio del Viaje Combinado incluye:

1. El transporte de ida y regreso, cuando este servicio esté incluido en el programa/oferta contratado, con el tipo de transporte, características y categoría que conste en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor en el momento de suscribirlo

La información sobre el programa/oferta contenida en el programa/folleto ES VINCULANTE para el organizador o detallista, salvo que concurra alguna de las siguientes circunstancias:

A) Que los cambios en dicha informació se hayan comunicado claramente por escrito al consumidor antes de la celebración del contrato y tal posibilidad haya sido objeto de expresa mención en el programa oferta.

B) Que se produzcan posteriormente modificaciones, previo acuerdo por escrito entre las partes contratantes

6- ALTERACIONES:

La Agencia de Viajes,[/size][/size] se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados contenidos en el programa/oferta que ha dado origen al contrato de viaje combinado, con las condiciones y características estipuladas, todo ello de acuerdo a los siguientes extremos:

A) En el supuesto de que, ANTES DE LA SALIDA del viaje, el Organizador se vea obligado a MODIFICAR de manera significativa algún elemento esencial del contrato, deberá ponerlo inmediatamente en CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR, bien directamente, cuando actúe también como detallista, bien a través del respectivo detallista en los demás casos.

B) En tal supuesto, y salvo que las partes convengan otra cosa, EL CONSUMIDOR podrá optar entre resolver el contrato sin penalización alguna o ACEPTAR una modificación del contrato en el que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio. El consumidor deberá comunicar la decisión que adopte al Detallista o, en su caso, al Organizador dentro de LOS TRES DÍAS SIGUIENTES a ser notificado de la modificación a que se refiere el apartado a).

En el supuesto de que el consumidor no notifique su decisión en los términos indicados, se entenderá que opta por la resolución del contrato sin penalización alguna.

D) En los anteriores supuestos, el Organizador y el Detallista serán responsables del pago al consumidor de la indemnización que, en su caso, corresponda por incumplimiento del contrato, que será del 5 por cien del precio total del viaje contratado, si el citado incumplimiento se produce entre los dos meses y quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realización del viaje; el 10 por cien si se produce entre los quince días y tres días anteriores, y el 25 por cien en el supuesto de que el incumplimiento citado se produzca en las cuarenta y ocho horas anteriores.
Bueno ahí queda eso, reflexionar y consultad con vuestras respectivas agencias.
Pensad que todos estos viajes se rigen por esta normativa de viajes combinados.
Si hay dudas, ya sabeis por donde ando
Señores/as, desde le increible y bondadosa girona, el saludo cordial de siempre.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s. Eci. Me ha confirmado lo mismo que a Emy, a los que si se la han cambiado es a los del 23/6. Saludos, y cada día que pasa es uno menos que nos queda.

2.006 Brisas del mediterraneo Oceanic
2.007 Rondó veneciano Zenith
2.008 Brisas del mediterraneo Oceanic
2.009 Perlas del atlantico Zenith
2.010 Rondó veneciano Zenith
2.011 Brisas del mediterraneo Sovereing
2.012 Fiordos Empress (Proximo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Es com tu dices pepesev.
Segun la naviera y la reina, los que hacemos las salida del 30 Junio solo tenemos una variación de días en los puertos, pero Flamm sigue estado.

Son los del día 23 de junio que tiene otra escala en lugar de la de Flamm, así que vuelvo a insistir aunque me llameis pesada....!!

Ir tomando decisiones en las exc. Y concretando, vale?? Si alguein necesita mas info que me lo diga en priv y me mande el mail. Nos interesa completar bus y ya no preocuparnos mas de nada.

Gracias

Emy
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los que no hayais hecho aun el Check In:
Bueno, vamos a hacer el CHECK IN ON LINE.
Así no hacemos colas, ahorramos tiempo y lo llevamos todo correcto.
Tened a mano los numeros de localizadors y los pasaportes. La fecha, ya la sabeis, o eso creo... Jijijijijijijijijiji, que,??? hay de todo, jijijijijijiji

Entrais en este link..: www.pullmantur.es/ ...ck-in.html

Poneis en la primera pestaña el número de localizador y ??????? de ???? en la segunda.
Le dais a Continuar
Se abre una nueva pestaña. La llenais, sencillo.
Si no os deja poner la fecha de nacimiento, traquilos, seguid hacia delante
En el tema : Condiciones credito a bordo.. Nada.. Cuando lleguemos allí.
Poed el telefono que lleveis encima, ese es el que ellos tendran en el barco, para caso de tener que localizaros.......
Correo vuestro.
Y abajo le dais : Finalizar Check in
Teneis que imprimirlo. Lo llevamos encima cuando entremos en el barco. Lo presentamos, (la agencia supongo que ya os habra pedido el pasport, ellos ya lo han enviado a Empres, o sea que estamos dientificados), nos expediran las terjetas correspondientes y SI QUEREIS, les decis, donde hay que cargar el asunto... No es obligatorio, jijijijiji.
Ya esta, así pasamos de hacer la cola allí, de estar pendientes de todo el tema y demás....
Esta claro? Pensad que hay que llevar el papel encima. Dos cosas, no lo tenemos cuando llegamos al Barco. NINGUN PROBLEMA, hacemos el Check in, allí, con las CONSABIDAS COLAS. Si lo teneis escaneado, y no quereis esparar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, acabo de reservar el crucero para el día 30 de junio, en un principio tenia reservado el del día 23 de junio, pero como al parecer no hace escala en Flam, al final nos hemos decidido a cambiar de fecha por la del 30/06/2012.
Somos un matrimonio de asturianos, de trinta años, residentes en La Rioja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vega, muy bienvenidos
Ya mismo os dan la boenvenida aquí, Emy, ya os informa de todo.
Un saludo desde la bella Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

vega69 Escribió:
Buenas a todos, acabo de reservar el crucero para el día 30 de junio, en un principio tenia reservado el del día 23 de junio, pero como al parecer no hace escala en Flam, al final nos hemos decidido a cambiar de fecha por la del 30/06/2012.

Hola a todos:

Vega 69 Bienvenidos al grupo Los Drakkars, realmente creo que habra mas de un cambio por este motivo.ç
No se si teneis la info del 23 o quereis que os pase la nuestra, si es así, enviame priv con mail y te la mando.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

vega69 Escribió:

Hola a todos:

Vega 69 Bienvenidos al grupo Los Drakkars, realmente creo que habra mas de un cambio por este motivo.ç
No se si teneis la info del 23 o quereis que os pase la nuestra, si es así, enviame priv con mail y te la mando.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bufff, perdonar, se ma ha quedado colgado el pc y le he dado varias veces, lo siento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquila, lo haces de maravilla.
El único que no se equivoca, es quien no hace nada
Un saludo desde la inmortal Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

vega69 Escribió:

Hola a todos:

Actualizo la lista de Los Drakkars
Aquí te sumo al grupo:
GRUPO LOS DRAKKARS

Emynet ............. 4 (2 parejas adultos)
Gineav...... 2 (pareja adultos)
Tacoronte13........ 2 ( pareja adultos)
Josefebea .......... 2 ( pareja adultos)
_Zoe_ ...... 2 ( pareja adultos)
Manu0126........... 7 (4adultos + 3niños)
Raulguru............. 4 ( 2 papis + 2 hermanos adultos)
Vmvr...... 2 (pareja adultos)
Elenatravel......... 5 (2adultos + 3 niños)
Ester2012........... 3 (2 adultos + 1 adolescente)
Elesia ...... 2 (pareja adultos)
Pepesev..............11 (adultos)
Isa1982...... 2 (adultos)
Annesp...... 2 (adultos)
Vega69.............. . 2 (pareja adultos)

Total------------- 45 adultos y 7 niños.

Ahora si, bienvenidos Vega69

Emy
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emy, muy urgente, antes de que cojas nadie mas.
Pregunta a la reina las plazas de cada Escala. Ya estas practicamente con el bus lleno. Evita el overbooking, o, bien los nuevos que vayan entrando que sepan que hay uno lleno y que seguiras estricto orden de apuntarse a las excrusiones...
Pero preguntale por privado cuantas palzas en cada escala. Todas son diferentes. Así evitaras lios, malos entendidos y que que todos sepan a que atenerse.
Si mennecesitas, ya sabesun saludo muy cordial des la simpática y armoniosa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Estoy actualizando el grupo siempre que entra algun forero nuevo, pero me gustaria "pasar lista", es decir que todos fueran poniendo alguna frase para saber que estais interesados en formar al grupo, y si hay alguien que no , pues tranqulos y que también lo diga.

No quiero que nadie se enfade por esto, solo es porque hace tiempo que algunos foreros no se asoman por aquí. Y es para saber si contamos con ellos para el grupo o no, puesto que cuando este el "club" lleno cerraremos para abrir otro a medida que vayan llegando, ok??

Un saludo a todos y espero haberme explicado bien, si alguien quiere puede aclararselo en priv.

Hasta pronto

Emy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola emy aquí estoy pendiente de todo, no e aclarado nada de las excursiones porque no e tenido tiempo de leermelo todo y escojer lo que queremos pero estoy en ello, aunque la de flam del tren queda claro que si la queremos,por lo tanto cuentanos en el grupo seguire estando pendiente del tema gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Emy...a mi.no me ha llegado ninguna información.de vuestros planes de excursiones...o no he sabido encontrarlo...saludos desde Mostoles. Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

isa1982 Escribió:
Hola Emy...a mi.no me ha llegado ninguna información.de vuestros planes de excursiones...o no he sabido encontrarlo...saludos desde Mostoles. Madrid

Hola a todos:

Isa1982 guapa, mandame en priv tu mail y te mando todo, ok?.

Un saludo.

Emy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Emy!
Yo te he enviado un e-mail con las dudas que tengo de las excursiones.
Ahora me estoy leyendo otros hilos para enterarme mejor de cosas del crucero.
Lo del check-in ya he visto que no lo puedo hacer porque no tengo localizador.Acabo de enviar un e-mail al Corte inglés para que me lo de.A ver si tengo suerte y me lo envía el lunes.
Después,he visto en otros hilos que hay gente que ya sabe el horario de los aviones.¿Para nuestro crucero también han salido ya los horarios de los aviones?.¿Se pueden cambiar en caso de que haya más de un avión o van asignados por camarotes y no los cambian?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Annesp:

Te he enviado un mail en el que te explico algunas de las dudas que tienes. Con respecto al horario de vuelo, yo también tengo El Corte I. Como agencia y aun no lo saben.
Te envio también un priv. Con mas info. Las dudas que tienes no son para que te agobies leyendo todos los foros, mirate bien lo que te he enviado. Ok?

Un salduo

Emy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emy, nosotros confirmamos también el tren de Flam para dos adultos.
Pero según están las cosas con los cambios mejor esperar un poco a reservar no?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes