Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Medeal según me han dicho fuentes fidedignas, tu agencia es la que está siempre al loro, que miraramos la página que está al día, si tu viajas con ellos mejor que mejor
Medeal según me han dicho fuentes fidedignas, tu agencia es la que está siempre al loro, que miraramos la página que está al día, si tu viajas con ellos mejor que mejor
Si Marisa, tienes razón, es un buen referente. También me han dicho que cualquiera variación que pudiera darse me la comunicarían al momento.
Exactamente eso es lo que me dijeron lo que no sabia es que tu viajabas con ellos, así que ahora estoy más tranquila y no tengo que entrar cada dos por tres.
Por cierto alguno habeis hecho el check-in?, no me dejaba entrar
exactamente eso es lo que me dijeron lo que no sabia es que tu viajabas con ellos, así que ahora estoy más tranquila y no tengo que entrar cada dos por tres.
Por cierto alguno habeis hecho el check-in?, no me dejaba entrar
Intentalo ahora; está operativo. Yó yá lo hice; te mandarán un e-mail de confirmación y un PDF de 5 páginas para rellenar e imprimir. Una vez rellenado no se puede guardar en el ordenador.
Si Marisa, tienes razón, es un buen referente. También me han dicho que cualquiera variación que pudiera darse me la comunicarían al momento.
Nosotros también tenemos la misma agencia que Medeleal, por si os sirve de algo y así tomar dos referencias.
Parece ser, que yá con los deberes hecho nos hemos relajado, y no hay nada que comentar.......¿que os parece si empezamos a preparar otro crucero?; lo digo por mantener el hilo caldeado......
Pues es verdad, ya ni siquiera Enrique aparece, con todo lo que falta ya ni nos acordamos unos de otros, pero bueno que hacen los elfos QUE NO ENTRAN EN EL FORO?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
pues es verdad, ya ni siquiera Enrique aparece, con todo lo que falta ya ni nos acordamos unos de otros, pero bueno que hacen los elfos QUE NO ENTRAN EN EL FORO?
Tu te has ido a la gimnasia y yo de paseo y a merendar con mi jefa (gimnasia no, ya ando por las mañanas 10 km casi todos los dias)
Cuando quieras saber si estoy o no, pinchas a la izquierda donde dice Inicio y tu derecha salen los que estan en ese momento.
Lo que pasa es que hablar solo es muy aburrido y estoy leyendo diarios e viajes, foros de otros paises etc etc
esta tarde parecia que estaban esperando que volvieras de la famosa gimnasia y de todas maneras estoy esperando un e-mail tuyo y aun no ha llegado
Yo también voy a andar todos los días que no trabajo y estamos 1 horas, tengo que hacer deporte, recomendado por mis médicos, pero ni por esas subo al púlpito
marisitaroja Escribió:
yo también voy a andar todos los días que no trabajo y estamos 1 horas, tengo que hacer deporte, recomendado por mis médicos, pero ni por esas subo al púlpito
Yo ni aunque me lo recetara el medico, solo me faltaba un tropezón y que se me fastidie el resto del viaje
Además mi mujer seguro que no sube y aquí dice que a on va la corda va el pual, tu como ya entiendes el valenciano....
Una cosa es checkin y otra cosa es elegir el asiento del avión.
Lo primero no cuesta nada mas que un ratito de tiempo y lo segundo cuesta tiempo y dinero (12 € por trayecto y asiento) segun mi esperiencia en avion Pull el año pasado. Todo esto dentro de la clase turista.
Corregirme si me equivoco.
rrubgar Escribió:
Una cosa es checkin y otra cosa es elegir el asiento del avión.
Lo primero no cuesta nada mas que un ratito de tiempo y lo segundo cuesta tiempo y dinero (12 € por trayecto y asiento) segun mi esperiencia en avion Pull el año pasado. Todo esto dentro de la clase turista.
Corregirme si me equivoco.
Todo el avion no es turista, también hay bussines, por lo menos en el de las 10,40 ya que hay un miembro del grupo que sale a las 10,40 y lo hace en esa categoria
De todas formas creo que aun no se puede reservar los asientos, o estoy confundido
Hoy como marisa debe de estar en gimnasia, he estado mirando otros hilos y me he llevado una gran sorpresa NO HAGAIS CASO A LAS INSTRUCCIONES QUE DAN SOBRE EL CHECK-IN continuar con las que os dimos hace unos días y el que no lo tenga claro que lo diga, no se acaba con pretar el boton verde. Teneís que rellenar mas hojas, imprimirlas, firmarlas con todo eso al barco
Nos llena de orgullo y satisfacción el poder adjuntar copia del e-mail recibido de la Reina
Muy buenas!
Todo controlado y OK por mi parte...
En los próximos días ya podré mandar la confirmación de cupo CON GRAN ORGULLO!
Estamos a muchos meses y ya con las excursiones en el bolsillo: ENHORABUENA A LOS ELFOS!
Un abrazo y gracias por todo
Nos llena de orgullo y satisfacción el poder adjuntar copia del e-mail recibido de la Reina
Muy buenas!
Todo controlado y OK por mi parte...
En los próximos días ya podré mandar la confirmación de cupo CON GRAN ORGULLO!
Estamos a muchos meses y ya con las excursiones en el bolsillo: ENHORABUENA A LOS ELFOS!
Un abrazo y gracias por todo
las gracias son para vosotros, para medeleal y para ti que os lo habeis currao....GRACIAS
Enrique, ya estoy aquí, he estado haciendo cosas y no he podido entrar.
Chicos, Lo del check in es para evitarnos colas cuando vayamos a embarcar, es digamos la tarjeta que nos dan a cada uno para poder salir y entrar del barco y a nuestro camarote y además de tarjeta de crédito donde nos cargan los gastos que hacemos en el barco entre otra las propinas que esas son obligadas
La reserva de asiento es de 6, 12 o 15 euros dependiendo del asiento que elijas, el año pasado lo reservamos , este año no sé lo que haremos.
Enrique te debo un correo, ya te lo enviaré