EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 59 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 145138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
yo también voy a andar todos los días que no trabajo y estamos 1 horas, tengo que hacer deporte, recomendado por mis médicos, pero ni por esas subo al púlpito

Yo ni aunque me lo recetara el medico, solo me faltaba un tropezón y que se me fastidie el resto del viaje
Además mi mujer seguro que no sube y aquí dice que a on va la corda va el pual, tu como ya entiendes el valenciano....
⬆️ Arriba

Experto

Con el checking podeis elegir el asiento?? nunca lo hemos hecho online y ni idea de como funciona...
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa es checkin y otra cosa es elegir el asiento del avión.
Lo primero no cuesta nada mas que un ratito de tiempo y lo segundo cuesta tiempo y dinero (12 € por trayecto y asiento) segun mi esperiencia en avion Pull el año pasado. Todo esto dentro de la clase turista.
Corregirme si me equivoco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rrubgar Escribió:
Una cosa es checkin y otra cosa es elegir el asiento del avión.
Lo primero no cuesta nada mas que un ratito de tiempo y lo segundo cuesta tiempo y dinero (12 € por trayecto y asiento) segun mi esperiencia en avion Pull el año pasado. Todo esto dentro de la clase turista.
Corregirme si me equivoco.

Todo el avion no es turista, también hay bussines, por lo menos en el de las 10,40 ya que hay un miembro del grupo que sale a las 10,40 y lo hace en esa categoria
De todas formas creo que aun no se puede reservar los asientos, o estoy confundido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy como marisa debe de estar en gimnasia, he estado mirando otros hilos y me he llevado una gran sorpresa NO HAGAIS CASO A LAS INSTRUCCIONES QUE DAN SOBRE EL CHECK-IN continuar con las que os dimos hace unos días y el que no lo tenga claro que lo diga, no se acaba con pretar el boton verde. Teneís que rellenar mas hojas, imprimirlas, firmarlas con todo eso al barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos llena de orgullo y satisfacción el poder adjuntar copia del e-mail recibido de la Reina

Muy buenas!
Todo controlado y OK por mi parte...
En los próximos días ya podré mandar la confirmación de cupo CON GRAN ORGULLO!
Estamos a muchos meses y ya con las excursiones en el bolsillo: ENHORABUENA A LOS ELFOS!
Un abrazo y gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:
Nos llena de orgullo y satisfacción el poder adjuntar copia del e-mail recibido de la Reina

Muy buenas!
Estamos a muchos meses y ya con las excursiones en el bolsillo: ENHORABUENA A LOS ELFOS!
las gracias son para vosotros, para medeleal y para ti que os lo habeis currao....GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique, ya estoy aquí, he estado haciendo cosas y no he podido entrar.
Chicos, Lo del check in es para evitarnos colas cuando vayamos a embarcar, es digamos la tarjeta que nos dan a cada uno para poder salir y entrar del barco y a nuestro camarote y además de tarjeta de crédito donde nos cargan los gastos que hacemos en el barco entre otra las propinas que esas son obligadas
La reserva de asiento es de 6, 12 o 15 euros dependiendo del asiento que elijas, el año pasado lo reservamos , este año no sé lo que haremos.
Enrique te debo un correo, ya te lo enviaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bravo por las excursiones y gracias
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:

Muy buenas!
Gracias a ti Enriquecs o rey "en estas señaladas fechas a la reina y a mi nos llena de orgullo y satisfacción " el rey Enrique octavo.... Temblar chicas
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:

Muy buenas!

Gracias Majestades. Nos veremos en La Corte Noruega en las dependencias de la fortaleza Empress.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Referente a los asientos, cada uno que haga lo que quiera yo particularmente pienso hacerlo, con una mala experiencia tengo bastante
La mayoria vamos en pareja, pues bien los aviones de pullmantur llevan asientos impares en todos los sitios, me explico
Ventanilla/3 asientos/pasillo/5 asientos/pasillo/3asientos/ventanilla, así practicamente todo el avión.
Cuando hicimos el Rondo Veneciano, eramos 10 (cinco parejas)y la verdad es que no fuimos los primeros en facturar, pero ninguno fuimos con nuestra pareja, todos sueltos y desperdigados por el avión y a nadie le podiamos decir que nos cambiara el asiento porque todos iban en pareja, por eso os digo que yo con una vez ya llene el cupo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daros cuenta que con un grupo como nosotros, pocos y encima bian avenidos, cualquiera lo podia hacer, lo hicimos nosotros porque teniamos mas tiempo libre, pero siempre con vuestro total apoyo.
Fijaros en un ejemplo: hace unos días surjieron unos problemas con las excursiones de 5 personas del grupo, la Reina avisó a Medeleal, bien entrada la tarde/noche porque el me mando un e-mail y eran las 12 de la
Noche cuando yo estaba mandandoles los correos a los 5, pues bien, a la mañana siguiente todos habían solucionado el problema directamente con la Reina ( y eso que lleva una hora menos) comprenderais que con gente así da gusto organizar lo que sea.
Por lo tanto dejaros de gracias y pedirnos unos mojitos en el EMPRESS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos s.o.s. No sé si estoy tonta o qué pero soy incapaz de acceder al check-in no me sale nada, de la primera página no salgo, a ver si me ayudais por privado os pongo el localizador a ver si vosotros lo conseguis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 (historico)  Publicado:

Moderador de Zona

Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=188581
⬆️ Arriba

Super Expert

marisitaroja Escribió:
chicos s.o.s. No sé si estoy tonta o qué pero soy incapaz de acceder al check-in no me sale nada, de la primera página no salgo, a ver si me ayudais por privado os pongo el localizador a ver si vosotros lo conseguis

Marisa, acabo de ver tu correo y he intentado hacer tu check-in con uno de localizadores y si que sale; he accedido a él para completar los datos que te pide; que lógicamente yó no los tengo los números de pasaporte, teléfono de contacto y e-mail, el resto de datos yá están impresos.

Hay dos casillas para acceder; en la primera LOCALIZADOR, éscribes el número y en la segunda la fecha de embarque; aquí lo tienes que poner de la siguiente manera 09/06/2012; después le das a continuar en la corrrespondiente casilla se te pondrá en color rojo y te saldrá que esperes unos segundos y yá te aparece tu ficha con vuestros nombres, nº.de camarote, categoría etc. En las casillas donde pone la edad no hace falta que pongas nada; entre otras cosas porque no se puede escribir.

Intentalo de nuevo, pero pon la fecha de embarque tal como te digo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he hecho limpieza del hilo, podeis encontrar los mensajes anteriores en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=192938

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Experto

Pues como no me toque con mis hijos veremos que hacemos, por que puede ser que alguien termine pegándose un tiro
⬆️ Arriba

Super Expert

luna-llena Escribió:
Os he hecho limpieza del hilo, podeis encontrar los mensajes anteriores en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=192938

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración

Gracias a tí Luna, por estar siempre pendiente de todo y todos. GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya le he comentado a Marisa que el problema debe de estar en la forma de poner la fecha, pero se tenía que marchar, esta noche probará
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes