POSICONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (historico) ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 78 de 88 - Tema con 1743 Mensajes y 232424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias tollallo, pasame uno ligerito de Ron jejje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Ya veo que se os deja un poco de manga ancha y montais un botellón de mojitos y caipirinhas en menos que canta un gallo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El que avisa no es traidor, es c...
He consultado en la agencia y me han dicho que los que embarcamos en Lisboa tenemos preferencia en Los mojitos, Margaritas, Etc....
Debe ser por temas de antiguedad..........
⬆️ Arriba

Experto

Sois tremendos, pero yo me apunto, yo quiero unoooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tollallo,que bien montado lo tienes,no te esperaba así de fiestero,me alegro mucho,pero que sepais que yo no he visto la foto de las gafas,besoso
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas noches a todos, llego a tiempo?, ha quedado algun mojito de tollallo preparado?, o me lo tengo que tomar yo solita, como todas las noches, pero que poco trasnochadores soys todos, espero que en el empress aguanteis un poquillo más de fiesta.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos otra rondita de mojitos . Eso si yo con esta me despedi que se me hace tarde
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos, por fin es viernes y en Andalucía visperas de puente ya que el martes es fiesta en la comunidad, así que con un tiempo maravilloso bueno de sol, por que necesitamos agua, veras si luego va a ponerse a llover cuando nos vayamos nosotros y todo el invierno con un tiempo que ya te digo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días, mujer del tiempo...
No llores tanto, que sdiempre andas igual.
Las aceitunas, ya les va bien este tiempo
Buena cosecha.. No?
Puente largo, que suerte teneis....
Saludos corialdes desde la esperanzada y concisa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días chicos,mariki,que pases un puente estupendo,pasatelo muy bien besitos.
⬆️ Arriba

Experto

Edu no es que llore, es que aunque yo no tengo ni idea de campo, hace mucha falta el agua, por lo menos eso es lo que dicen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya, por eso te inflas cada noche de mojitos y caipirñas, en vez de agua del cielo, jijijijijijiji
Lagartaaaaaa, jajajajajajajaj
Que nos vamos conociendo..
El agua para lavar los vaos pa los mojitos, no gachona?
Jijijijijijiji
Anda, cuidate !!!!!
Un saludo cordial desde l'aguada Girona, jijijijijijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver tropa, a vostros no os puedo dejar de lado...
Ya podeis hacerlo cuando querais, si aun no lo habeis hecho
SUSIIIIII, ya te lo paso aquí, nos ahooramos dos correos y asi como es de interes general, ya lo vais haciendo, te parece bien?
Pues eso...

Bueno, vamos a hacer el CHECK IN ON LINE.
Así no hacemos colas, ahorramos tiempo y lo llevamos todo correcto.
Tened a mano los numeros de localizadors y los pasaportes. La fecha, ya la sabeis, o eso creo... Jijijijijijijijijiji, que,??? hay de todo, jijijijijijiji

Entrais en este link..: www.pullmantur.es/ ...ck-in.html

Poneis en la primera pestaña el número de localizador y ??????? de mayo en la segunda.
Le dais a Continuar
Se abre una nueva pestaña. La llenais, sencillo.
Si no os deja poner la fecha de nacimiento, traquilos, seguid hacia delante
En el tema : Condiciones credito a bordo.. Nada.. Cuando lleguemos allí.
Poed el telefono que lleveis encima, ese es el que ellos tendran en el barco, para caso de tener que localizaros.......
Correo vuestro.
Y abajo le dais : Finalizar Check in
Teneis que imprimirlo. Lo llevamos encima cuando entremos en el barco. Lo presentamos, (la agencia supongo que ya os habra pedido el pasport, ellos ya lo han enviado a Empres, o sea que estamos dientificados), nos expediran las terjetas correspondientes y SI QUEREIS, les decis, donde hay que cargar el asunto... No es obligatorio, jijijijiji.
Ya esta, así pasamos de hacer la cola allí, de estar peidnetes de todo el tema y demás....
Esta claro? Pensad que hay que llevar el papel encima. Dos cosas, no lo tenemos cuando llegamos al Barco. NINGUN PROBLEMA, hacemos el Check in, allí, con las CONSABIDAS COLAS. Si lo teneis escaneado, y no quereis esparar la cola. Sacais tarjeta internet, 20 euros 80 minutos. Subis a la cubierta 7, entrais en vuestro correo y lo impirmis. Aparte, os aconsejo, escanearlo, guardarlo y os lo mandais a vuestro correo. Pero claro, no borreis en correo, jijijijijiji, allí lo tendreis siempre
Si hay dudas, pues eso... Cuando nos veamos en elempres, preguntais
Susiiiiii, esta claro? si tienes dudas, te toca llamar a ti.... Ya sabes donde estoy...... Madriles.... Jajajajajajaja
Un saludo, afectuoso, hasta cordial y todo, desde la espeluznante, brava e ilimitada y divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tristeza cada vez que entro,mariki,manten esto vivo,que lo haces muy bien,ya no se deja ver,ni Edu por aquí,miro los mp y no tiene mensajes ,increible,tenia 9 ,10 diarios y ahora ninguno,jolin decir ahumque sea hola,pero claro ,hoy es viernes y la que abandono un poco esto hasta el lunes soy yo,muchos besos a todos y he estado por ahí cogiendo información,ya nos lo contara Edu el CKECK IN ON LINE,es muy interesante,yo ya se como se hace ,pero Edu esque lo explica también que seguro que os lo pone ,si no ,ya os lo dire yo,un besito a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Te has adelantado,estaba leyendolo en el tuyo y cuando estaba yo escribiendo ,lo has mandado ja ja ja ja ja ja ,,,,,,,,,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos, ya podemos hacer el cheking, hoy he ido a recoger la documentación, no tenía ni el número de localizador ni nada, parecía que ni me iva, ya puedo empezar a hacer cositas.
Hola Susi.
Edu mira que eres petardo, yo no bebo nada en absoluto, me lo hunto en el pecho, jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches
Aunque tardo paso a saludar , hoy ha sido un día muy movidito, mi niña cumplía años y acabo de terminar de recoger , hay que ver que mayores se hacen y que MAYORES nos hacen a nosotros , en fin es lo que hay
⬆️ Arriba

Super Expert

Susi, Mariki que lo paseis bien, yo este finde me quedo en casita así que intentaré cuidar el foro

Bueno lo dicho, feliz finde a todos, me voy a dormir, hoy ni mojito me tomo que estoy muerta de sueño, hasta mañana
⬆️ Arriba

Experto

camys Escribió:
Susi, Mariki que lo paseis bien, yo este finde me quedo en casita así que intentaré cuidar el foro

Bueno lo dicho, feliz finde a todos, me voy a dormir, hoy ni mojito me tomo que estoy muerta de sueño, hasta mañana
Buenos días a todos, Camys, yo me quedo a hacerte en compañia en el foro.
Disfrutad los que podeis del puente, yo de momento es sábado mañana y aquí ando en el trabajo, que hoy me toca, bueno todo será por arrimar el hombro, que hay que trabajar.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, me voy a poner a hacer el checking on line, ya os diré si he podido o no.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes