Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
yo también quiero ir al monte saint michel, en dover canterbury y el castillo de leeds.
Lo de ir llenando los autobuses... Por orden, es decir, el orden que hay en la lista, no?
Crii, en Canterbuty, fliparas, ya lo veras. Veras que maravilla de la arquitectura... Y no dejes de ver los claustros, estan fuera, a la salida... Una pasada y si tgienes la suerte de que este los del regimiento escoces de gaitas, tocando dentro, IMPONE,. El pueblo, una pasada.
Leeds igual. No si has visto lo que publique de Leeds. Esta en el historico del año pasado. Tienes todo lo que es el castillo, precios y todo.
Si necesitas algo, solo tienes que decirlo
Un saludo cordial desde la respetuosa y amigable Girona
Pienso lo mismo, sobre el nombre del grupo y dado que parece que estamos todos de acuerdo, seremos los PIRATONES?
No seguí con lo de las votaciones del grupo porque nadie propuso nada nuevo y la gente fue votando piratones así que chic@s, creo que tenemos nombre del grupo:
yo también quiero ir al monte saint michel, en dover canterbury y el castillo de leeds.
Lo de ir llenando los autobuses... Por orden, es decir, el orden que hay en la lista, no?
Nos gusta lo que sugiere Crii.
Monte saint michel, Canterbury......
Gracias por la invitación , esta de "DULCE" jejejejejejejje
Por cierto acabo de consultar la posición de "nuestro barco " y esta en URUGUAY , pues que se venga "pa ca" ya que no le va a dar tiempo a llegar
Jejejejej.
Yo me apunto también a Monte saint michel, Canterbury
Buen fide a tod@s
Criiii cuuuumpleaaaaños feeeeliiiiiz ....... Y que cuuuumplas muuuuchos maaaaasssss Me encanta el choco.
Bueno veo k ya nos definimos, ¿que os parece si vamos haciendo lista en firme de cada excursion? cuando estemos ya algo mas centrados pues contactamos con la reina y concretamos.
Esta es la ultima lista , si alguien no esta apuntado pues k se inscriba,
Este fue el orden k nos hemos apuntado el la lista de piratones,
CARGI:......10 adultos............ Castellón......... 10.40 h. Madrid
JOMISA:.....4 adultos.............. Cordoba.......... 10.40 h. Madrid
GILERO:.....2 adultos......Cartagena
JOB:...........2 adultos.............. Ourense............13.10h. Madrid
TURI63:......4 adultos.............. Alicante
NEFERURE: .4 adultos......Cantabria..........11.40 h. Madrid
ANAVA:.......2 adultos.............. Valladolid..........10.40 h. Madrid
JUMAAL........2 adultos............. Barcelona
CRII............2 adultos......Madrid..............11.40 h. Madrid
LOLYFERNAN.2 adultos.............. Murcia
SUECA31......2 adultos............
TXAPY.......... 5 adultos .............Madrid
PELUSA 1..... 11 adultos..........jerez de la fra......13.10 h. Madrid
JAVIER..........4 adul+1 niño......Málaga......11.40 h. Madrid
JUASFO.........6 adul+2 niños..... Valladolid
GOLPURNA....2 adultos...........Madrid......11.40 h. Madrid
Total.......... 64 adultos + 3 niños
Ahora vamos a hacer listado de los interesados en cada excursion.
(DiscuLpar k me ponga el primero pero es para ir animando a apuntarse)
Última edición por Gilero el Vie, 24-02-2012 22:17, editado 2 veces