EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 61 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 145250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Esta es la Estación Central de Copenhague; donde nos dejaría el tren para iniciar el recorrido hasta Nihavn.

El Ayuntamiento; que está justo enfrente nada más salir de la estación.

Y el parque de atracciones Tívoli, quen está también muy próximo, por si quiere llevar Chacalza a sus niños a divertirse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisa, el otro día dijiste que aun nos faltaban muchas cosas, pero yo lo único que recuerdo que nos falte es pagar y hacer las maletas, refrescame la memoria y a por ello
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que miro el foro y me da pena, solo entramos 4 gatos, se supone que esto no es solo para que una persona contrate las excursiones y luego los demás desaparezcan, yo tengo la idea que es algo más bonito, es el intercambiar opiniones entre los foreros, hablar de lo que se puede hacer, de lo que hay que llevar etc etc, es entre otras cosas para conocer a gente, si estoy equivocada ya me lo dirá Luna, pero en este caso veo que no es igual la gran mayoria ha desaparecido, no sé si entrarán alguna vez para ver algo o no pero puede haber un problema como han tenido otros como por ejemplo el que nos cambien la ruta, o algo por el estilo, y la gran mayoria pasa de todo, en fin, a mi me da una gran pena no creo que sea tanto sacrificio el entrar todos los días un ratito para ver o exponer ideas, pero en fín veo que estoy totalmente equivocada

Para los que están aquí todos los días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NO TE ENFADES fl;
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me siento mal viendo lo que hay y me da mucha pena , no lo puedo evitar
⬆️ Arriba

Super Expert

Marisi no te enfades que no es el unico que esta así. El nuestro también se para mucho pero bueno nos visitaremos entre nosotros los que si entramos y así pareceremos mas jijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu sabes que en todos sitios hay gente que solo está para que las excursiones les salgan más baratas que con la naviera y nada más, nosotros tenemos la suerte por un lado de ser pocos (gracias a Dios) y a pocos que no entren lo notas más, mira hay gente de vacaciones con el Imserso, hay quien escribe muy pocas veces porque no le gusta pero lee todos los días todo, alguien de fin de semana, y al ser pocos lo notas más
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga ánimo Marisa !!!.....si esto es cuestión de rachas y tampoco somos tantos como para que haya siempre gente escribiendo. Si tienes razón en todo lo que expones pero yá sabes hay gente que está para tirar del carro y otros para subirse a él....pero a mí ya me vale con que estemos siempre por aquí Dartañàn y los Tres Mosqueteros para mantener el hilo vivo y con la luz encendida para que la gente sepa que siempre encontrará a alguien con quien hablar o resolverle sus dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los tres por los ánimos, me tomo mucho las cosas a pecho (porqué será......)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Va, que todo este lio lo has mantado a idea, para no contestarmen a la pregunta de antes
¿Que nos falta por hacer? ademas de pagar y las maletas......VA DI ALGO
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
me siento mal viendo lo que hay y me da mucha pena , no lo puedo evitar
No te pongas triste que el sabado nos vemos unos cuantos. Por cierto quedaremos por la mañana o por la tarde?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Doña Marisa, por favor, no se enfade conmigo que apago y me pongo a ver el futbol (con lo que te gusta a ti)
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisitaroja Escribió:
la verdad es que miro el foro y me da pena, solo entramos 4 gatos, se supone que esto no es solo para que una persona contrate las excursiones y luego los demás desaparezcan, yo tengo la idea que es algo más bonito, es el intercambiar opiniones entre los foreros, hablar de lo que se puede hacer, de lo que hay que llevar etc etc, es entre otras cosas para conocer a gente, si estoy equivocada ya me lo dirá Luna, pero en este caso veo que no es igual la gran mayoria ha desaparecido, no sé si entrarán alguna vez para ver algo o no pero puede haber un problema como han tenido otros como por ejemplo el que nos cambien la ruta, o algo por el estilo, y la gran mayoria pasa de todo, en fin, a mi me da una gran pena no creo que sea tanto sacrificio el entrar todos los días un ratito para ver o exponer ideas, pero en fín veo que estoy totalmente equivocada

Para los que están aquí todos los días
Marisa no te enfadessss!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marisa, hay que llevar algo de ropa de gala??? no se,, algo más de arreglar, y para las cenas no se que ropa llevar, no creo que en el barco haga mucho frio....ufff esque yo soy muy friolera y lo paso mal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te digo lo que llevo, en la noche de gala los hombres van con corbata las mujeres de fiesta pero de corto, las demás noches (yo digo la gran mayoria) los hombres con pantalón de vestir y camisa y las mujeres yo llevo vestidos de verano que abultan poco o pantalones pero os puedo decir que el 90 por ciento la gente va arreglado, luego que cada uno haga lo que quiera
En el restaurante ponen el aire acondicionado con lo cual hay que llevar chales o si eres muy friolera/o una chaqueta, normalmente por lo menos yo hablo del año pasado, protestamos y bajaron el aire
Yo os digo lo que hacemos la gran mayoria luego hay gente para todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique solo se me ocurre hacer una quedada, porque del futbol PASOOOOOO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os mando el menu de la noche de gala del año pasado del empress, por el privi

Última edición por Marisitaroja el Dom, 26-02-2012 12:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Duda de primeriza...

Que tal el nivel de ruido en los camarotes?? se oye mucho jaleo??

Seguro q segun se vaya acercando la fecha os coso a preguntas tontas q se me vayan ocurriendo, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ruido en los camarotes es igual que en un hotel, depende de la gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y pregunta todo lo que quieras, y si no vas apuntando lo que se te ocurre , te haces la chuleta y el sábado te contesto a todo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes