Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Edu
Yo tb te doy el OK. Pero dices que habiamos recibido dos correos el de la Reina y el tuyo, yo sólo he recibido el tuyo. En cuanto lo tenga yo hago el pago.
Saludos.
HOLA A TODOS
NOSOTROS HEMOS RECIBIDO LOS 2 MENSAJE Y ESTAMOS DE ACUERDO , HAREMOS EL INGRESO PRONTITO PARA QUE VAYAMOS ACLARANDO LA SITUACIÓN DEL GRUPO, QUE ESPERO QUE TODOS RESPONDAN...
LA VERDAD CUANDO VAYA A MADRID VOY A ESTAR DE TAPAS TODO EL DIA.... CON TANTOS SITIOS TAN APETECIBLES QUE NOS PROPONEIS...
A NOSOTROS, NOS GUSTA IR A UNA MARISQUERÍA QUE HAY EN UNA TRANSVERSAL DE CALLE FUENCARAL EN LA ESQUINA DE CAJA MADRID LA RIVERA DU MIÑO....ES BUENA Y ECONÓMICA PARA DERSE UN GUSTAZO DE VEZ EN CUANDO...
UN SALUDO DESDE TENERIFE Y TERMINANDO EL CARNAVALLLL
Carmenuys, perfecto. Buena cosa me has dicho...
Dame mas datos... De la marisqueria,,,
En que zona,, para investigar...
Unsaludo desde la bella e irresistible Girona
Hola Edu
Yo tb te doy el OK. Pero dices que habiamos recibido dos correos el de la Reina y el tuyo, yo sólo he recibido el tuyo. En cuanto lo tenga yo hago el pago.
Saludos.
No lo entiendo
Ya me ha pasado con mas de uno.,..
A ver, si no me dices nada, es porque recibes también el de la Reina, ok?
Si no, me dices.
Cuidate
Un saludo desde la apetitosa Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 26-02-2012 18:55, editado 1 vez
No Zapping, algo ha fallado. Pero de todas formas yo si te lo he mandado, lo has recibido?
Ya le he dicho por tef, hoy mismo a eslla, que no lo tienes. Tranquila, que m´ñana lo tendras, pero el mio, seguro que lo tienes
Un saludo coridial desde la primaveral y vigorosa Girona
No Zapping, algo ha fallado. Pero de todas formas yo si te lo he mandado, lo has recibido?
Ya le he dicho por tef, hoy mismo a eslla, que no lo tienes. Tranquila, que m´ñana lo tendras, pero el mio, seguro que lo tienes
Un saludo coridial desde la primaveral y vigorosa Girona
Hola, Edu,
Yo recibi un correo tuyo ayer a la 9'15 horas, ese es el único que he recibido.
Saludos
EDU , LA MARISQUERIA ESTA EN UNA CALLE TRANSVERSAL A FUENCARRAL EN LA ESQUINA ESTA CAJA MADRID, EN METRO TE TIENES QUE PARAR EN TRIBUNAL Y TIENES QUE CAMINAR SOLO UN POCO EN DIRECCION A GRAN VIA, O BAJAS EN METRO EN GRAN VIA Y SUBES LA CALLE FUENCARRAL HACIA ARRIBA, TE ENCUENTRAS LA CASA ASTURIANA Y UN POCO MAS ADELANTE CAJA MADRID ENTRAS EN ESA CALLE Y YA VES LA MARISQUERIA, TIENE UN CALDITO GALLEGO DEL 10 Y LAS MARISCADAS SON MUY BUENAS.
UN ABRAZO
Gracias Carrmenyus por tan buena explicación.
Lo apunto y lo corroboraré, próximamemtne
Muchas gracias
Un saludo corialdal desde la agradecida y señorial Girona
HOLA
ENCONTRE LA PAGINA DE LA RIVERA DU MIÑO,PARA LOS AFICIONADOS AL MUNDO DE LA GASTRONOMÍA.... QUE CREO QUE SON VARIOS EN ESTE FORO DE VIAJEROS . www.marisqueriaribeiradomino.com
UN SALUDO PARA TODOS
Hola
Sabeis donde se puede dejar el coche para la semana , ¿mejor en barajas?
Lavacolla, u otros si alguien lo ha dejado alguna vez donde cae mejor para ir luego al aeropuerto
Vijilancia y precios,
Chicos buenas noticias acabo de conseguir cambiar el vuelo y puedo hacer la excursion de copenague,solo siento que tardare un poco mas en conocer a marfer,pero tenia tanta ilusion en hacer copenague que marfer el primer mojito o lo que sea cafe con leche te lo debo
hola
Sabeis donde se puede dejar el coche para la semana , ¿mejor en barajas?
Lavacolla, u otros si alguien lo ha dejado alguna vez donde cae mejor para ir luego al aeropuerto
Vijilancia y precios,
Hola Enrique...
A ver, eso te lo tienen que decir lasdos mares... Mar fer o zapping, incluso Dormaz...
Yo un día, lei, que estaban miradno un bus deatocha a barajas, y no he vuelto a leer nada más..
Habra que hacerles memoria.
Y lo del coche..... Plus.... A ver quien de los madrieles, contesta..
Un saludo corialas desde la pintoresca Girona
chicos buenas noticias acabo de conseguir cambiar el vuelo y puedo hacer la excursion de copenague,solo siento que tardare un poco mas en conocer a marfer,pero tenia tanta ilusion en hacer copenague que marfer el primer mojito o lo que sea cafe con leche te lo debo
Muy bien. Tomo nota y te apunto.
Lo paso a la Reina.
Un saludo cordial desde la anotadora y precoz Girona
El costa Allegria, esta ardiendo a la deriva en las Seychelles..
Estos no van a ganar para barcos este año
Ahí teneis el enlace.. www.tgcom24.mediaset.it/?refresh_ce
Un saludo cordial desde la sorprendida y extrañada Girona