Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sol yo estuve allí y no habia ningun inconveniente que no fuera el clima porque por allí hay mucha niebla y la carretera es muy estrecha y con muchas curvas por eso lo peligrosa que es. La niebla es tan espesa que no se ve nada y con lo estrecha que es que hay tramos que solo pasa un vehiculo pues puedes hacerte una idea
Hay alguien que sea de Asturias o me pueda confirmar, si la subida a los lagos de Covadonga está restringida??? sólo se puede acceder en verano, semana santa y fechas especiales????
Muy buenas..
Escuchame... Entra en el hilo del 19 de mayo 2012.
Allí esta FranyMo, astuariano dep ura cepa. Preguntale a él, ademas es todo un pedazo de compañero, ya lo veras. Contactalo por privado, él te indicara mejor que nadie. Dile incluso si suqieres que te lo dije yo. www.losviajeros.com/ ...;start=140
Ese es un enlace.
Venga, a ver si te va bien
Sabeis una cosa, esta ardiendo un Costa frente a las Seychelles... Increible...
U n saludo cordial desde la inmensa Girona.
Concordia?
En los telediarios, vasquita...
Donde andas metida?
Si que te lo montas bien y estas entretenida que no te dejas ver el pelo, ...
Un saludo cordial desde la belleza personificada de Girona
No paras, jodia
Mirate esto y veras el CVosta alegria a la deriva, con fuego a bordo, por las Seychelles: www.tgcom24.mediaset.it/
Un saludo cordial desde la informatizada Girona
Yes, eso parece...
1.ooo personas, pero no pone que hayan desgracias personales...
Aparte de la ropa y demas.
Unsaludo cordial desde la primer alinea de informativos Gironina..
Buff !! vaya tela para ser mi 1º crucero y todo son malas noticias, parece que se hayan puesto de acuerdo para desanimarme PERO NO, TENGO MUCHA ILUSION Y MUCHAS GANASSSSS !!!! jajajajajaja
¡ah! y ya parece que este solucionado lo del incendio y no ha sido casi nada o eso parece
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Kar te pierdes como los cantares, tienes que investigar casi todos los hilos, así estas al día.
Encarna que no nos quiten la ilusion y las ganas, adelante.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Cali recibi tu mensaje, pero por equivocación te he vuelto a mandar el mismo, lo siento.
Bueno, no quiero mirar nada sobre cruceros pero bueno chicos ¿Cuántos "barquitos" hay navegando por todo el mundo? es como el que piensa: no me monto en el coche porque puedo tener un accidente. ¿ A qué no pensamos en eso? pues lo mismo....
Kar¿ A qué son buenos los vinos de la ribera del Duero? tienen un cuerpo que no veas y el lechazo, sin comentarios.
Ojo, que no decaigan los ánimos.
Me encanta el Ribera del Duero, me han enseñado bien y tengo un buen paladar, ojo que los Riojas también me gustan y son los que habitualmente más bebo, y desde luego el lechazo superior.... Ummmm!!!!!!!! yo llevé un buen besugo y nos pusimos hasta la bandera!!!!
Ya me he dado cuenta Mari, no pasa nada lo he borrado y listo.
Kar ya recuperada verdad, venga que esta vida son 2 días y el 2º esta al caer.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Kar, ya es hora de que empieces, te vas a oxidar y después te costara coger el ritmo, así que ya sabes el 1 a currelar como las buenas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Última edición por Calicastras el Mie, 29-02-2012 1:05, editado 1 vez
Tienes razón, Man, no sabes la pereza que me da.... pero pensaré que dentro de poquito tendré vacances!!!! Así, que bueno, la normalidad siempre viene bien y se agradece, no crees????
¡Buenas noches nibelungos¡ acabo de llegar de viaje, y de entrar en el foro y me entero del incendio del Costa alegre,de verdad, que parece que les ha cagado la morcarda a los de Costa Cruceros, pero nada de esto enturbiara nuestra ilusion así que para delante nibelungos que ya nos queda menos ,como dice Encarna,ya solo faltan 20 (semanas) peroooooooooooo
¿donde estais metios?¡vamos saliendo del letargo, que ya se ha retirado el frio¡ jajajajajaja
Que tal se te ha dado por los madriles Mari, espero que bien, no es el año de los de costa que le vamos hacer, eso digo yo también, que no se donde se meten todos los que somos, esta bien que nos lean pero podian participar un poco mas, digo yo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY