Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tollallo,que es eso de que no pagas,no me has informado de nada,te importa aclararmelo por mp ,si cuento con vosotros o no,solo quiero cerrar autobus y necesito saberlo para coger siguientes,espero tu contestación un besito y si he entendido bien,y te han regalado las excursiones enhorabuena
Joerrrrrr, la que he liado, claro que pago.
Es que como Edu dice que ellos están pagando y nosotros todavía no, por eso decía yo que nos salía gratis, pero me refería a todo el autobus.
Camys, a mí me gustó muchísimo más el libro, me harté de llorar, yo también soy de lágrima facil, no, lo siguiente.
Yo también ví a Calleja.
Tollallo, donde te has apuntado a la rifa?
Susi, donde nos lo va a mandar al correo, a cada uno, que follón, no?
Sabes ya como hay que pagarlo, me imagino que nos´darán un número de cuenta, no? y ahí lo ingresaremos, correcto?, dinos algo mientras.
Edu acabo de ver en el telediario de tele 5 la noticia del incendio del Costa, que barbaridad, dicen que no ha ocurrido nada solo un incendio y que se han quedado sin propulsión, que los tienen que remolcar, iban 15 españoles, que cage!
Camys: A mi ese tipo de peli, estoy segura que me gustaría, pero a veces toca ver un poco de aventura. Pq es de llorar? No acaban juntitos??
No te la cuento que pierde la gracia
Aventura es sobrevivir según está el mundo , aquí en Madrid te levantas por la mañana y ya es una aventura coger el metro, que no te quiten la cartera, etc. En fin "UNSINVIVIR"
Tollallo la cachetina en vivo y en directo
Última edición por Camys el Lun, 27-02-2012 22:38, editado 1 vez
Bueno,bueno,que alegria me he dado,cuando entro y os he visto a unos pocos por aquí,siento no haber coincidido,pero estaba liada con el baño y la cena de los niños,pero si estais alguno por aquí ,ahora me tomo algo,un besito a todos,