Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
CAMYS que cachonda eres,donde vas a ir tu que mas valgas,como me dice el mio a mi,si somos las reinas de la casa,nos faltara el dinero de BRAD PITT pero a lo mejor somos mas felices,asi que MªAngeles,nos quedamos con los nuestros,que no nos podemos quejar,que mira que sorpresitas te da a ti el tuyo tonta,un besito.
Yo iría en bus. No hay pérdida pq es el único q para en el aeropuerto (si no es azul es naranja y blanco pero creo que ahora mismo van los azules) Pero bueno no hay pérdida, es el que hay
Hola a todos......madre mía como va esto......no puedo entrar mucho y me cuesta coger el hilo
Estoy mirando hoteles para ir la noche antes a Bibao. ¿alguien sabe que zona pilla bien o qué hotel cerca del puerto? Por lo que he mirado el puerto está en Getxo pero no sé si coger un hotel en Bilbao y luego habrá transporte al puerto o coger hotel en Getxo ¿me pudeis ayudar?
Nuria, cómo llegarás a Bilbo????, pues según como llegues te podremos aconsejar un hotel u otro!!!!
Javi y si fueras tu como irias en taxi ,merce la pena ,o en bus ,te deja cerca del puerto,como de cerca
Susi me meto en lo que no me llaman, pero desde mi punto de vista es un mogollón ir en el bus con los maletones, sobre todo si van llenos, yo creo que lo mejor es el taxi.
Pero claro, yo soy muy de ir en bus. Cuando viajo siempre intento coger transporte público. Con los taxis no teneis problema. No putean al turista. Lo tengo cogido muy tarde a horas donde no hay bus y todo bien. Esto es pequeño (ya vereis el aeropuerto) es como de playmobil. No es una ciudad donde hay q estar en alerta. Relajaros que no hay pérdida ni riesgo de engaño.
Que va Camys... El bus no va a ir lleno. Empieza el viaje desde el aeropuerto(primera parada) y el bus lo van a coger cuatro gatos. Es bajar en la última y cruzar la calle y ya estais.
Ja ja ja. Ya me parecía a mi que eras de ciudad grande... Os lo aseguro, ni bus abarrotado ni riesgo a perderos. Pero entiendo que en taxi es más cómodo.
Donde anda SUSI?
Me tiene preocupado....
A fer si la localizo que tengo algo que le interesara..
Un saludo y seguid con los cafes... Que lo estais bordando..
Saludo cordial desde la abnegada Girona
Camys te entiendo. Tengo estado en Madrid y notar que voy por el metro corriendo hasta que me paro a pensar y digo...coño, si yo no tengo prisa para que me apuro!