Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
D. Enrique, muy buenas
Ya ves las mozas de Madrid, como se procupan por todo
Tramnsporte, oye me ha gustado ese bus, por dos euros e, EXPRES... Te deja en Atocha y en O'Donel...
No esta nada mal
Lo que pasa es que son 40 minuits....
En fin, veremos que hacemos
Salutacions cordials desde la embelesadora y nocturna Girona
Hola Edu
Ya que estamos te digo que sigo sin recibir el correo de la reina como decias
No se si contactar con ella directamente o esperar al correo
y ya me pongo a buscar alojamiento para el coche
Buenas a todos. Nosotros acabamos de hacer el chek in y la trasferencia a la reina. Ya lo tenemos prácticamente todo cerrado. Ahora estamos aprovechando las segundas rebajas para cargar con ropa de abrigo que ya nos han dicho que frío vamos a pasar un poquito... Jejeje
Un saludo
Yo ya he hecho el checkin, sólo me falta rellenar el pdf que me han mandado con el localizador para que me pasen los cargos a la tarjeta.
Pero sigo teniendo una duda: En la tarjeta que nos dan te asocian a una foto, que la hacen en el momento, esto llevará su tiempo, esto se ha tenido en cuenta a la hora de la excursión de Copenhague?
Saludos
Ah, no se si lo había puesto anteriormente yo ya he hecho las reservas de las excursiones y hable con Agathe. Sabes Edu xq no había recibo el correo? Xq no había apuntado bien el correo, lo había puesto con una sola p, después con dos g, hasta que hablo contigo.
Buenas noches a todos los viking@s: puede enmarcas ampliar la información que ha encontrado porfa,al cambiar el horario de vuelo todo lo pensado estamos replanteandolo
Sobre lo de aparcar en el aeropuerto, yo he mirado en "aparca y despega", y creo que al final lo voy a coger ya que teniamos pensado ir desde Valdemoro en transporte público (tren y metro) pero al final entre que hay que estar pendientes de horarios, tiempo y tal, hemos decidido ir en nuestro coche y aparcar ahí, nos sale por 50 euros, poniendo que lo recogemos en vez del 19 el 20, ya que si le recogemos el 19 a las 21'30 horas (suponiendo que no lleve retrasos) te sale más caro, ya que las horas de más te cobran 1 euro hora.
Bueno esto es lo que vamos a hacer nosotros
Hola
con la dirección (editado por luna-llena)
Te salen varios aparcamientos cercanos y hoteles que no hace falta dormir en ellos , también tienen transporte para acercarte a las terminales
Yo al hacer un presupuesto con uno me salen todos los demas en una pagina del mas barato al mas caro y las condiciones
Bien pues ahí los teneis ya.
Zapping si habeis decidido ir en coche al aeropuerto, perfecto, pero desde Valdemoro no hace falta coger tren y metro, con la C3 desde Valdemoro a Chamartín y allí la C1 al aeropuerto (T4)
Yo al menos no lo se, me suena que alguien dijo por aquí que de la T4 salen los vuelos regulares y el nuestro es charter, pero no tengo idea.
Lo digo por el tren cercanías que es el que deja en la T4, pero de ahí se cogeria los buses del aeropuerto que son gratuitos entre terminales, el bus y el metro te dejan también en las otras terminales T1,T2 y T3.
Yo no se si serán impares o no pero vamos que muy lejos no vamos a andar, como mucho digo yo que le tocará a la pareja de cada cual al otro lado del pasillo o en el asiento de atrás, esto lo dirán con más conocimiento de causa los que ya han volado con pull...
No te preocupes que R de la cabina del avión en la que vamos todos no se puede escapar, jeje
R es mi costilla? en cuanto nos descuidemos ha ido a visitar al capitan,pero esta vez no tiene excusa de los niños,ya veras que risa cuando diga que a su mujer le hace mucha ilusion para colarse el