Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues como lo tenga que pagar con mi hucha yo TOLLALLO,
Solo tengo coloraillas,no me dejan ni las doraditas de centimos,mi niña enseguida que ve euros o centimos dorados,dice,estas para mi hucha mami,y en esta tuya las rojas,asi que imaginate,que voy a pagar.
Hola a todos!! Ay que animado esta estoooooooooooo!! Genial!
Todavia no he hecho el check-in on line. Os recomiendo a todos que lo hagais antes de iros porque es verdad que ahorras mucho tiempo en las colas.
Ya tenemos vuelo de vuelta, estamos en el de Madrid que sale de Copenhagen a las 17:10. También hacemos noche en Madrid en el hotel Axor en Barajas. He estado varias veces alojada en este hotel y me encanta, ademas tienen transfer gratuito desde la terminal que siempre se agradece. Lo comento porque alguien pedia referencias de hoteles en Madrid.
No recuerdo quien pedia consejos de lugares para tomar una mariscada en Santiago. Lamento no poder ayudarte demasiado y eso que estudie en la Universidad de Santiago cinco años, pero claro hacia vida de estudiante. Si me preguntaras por bocatas buenos y baratos lo tenias resuelto...jajajaj.
De todos modos tienes marisco abundante en la zona vieja, hay muchos restaurantes que lo ofrecen. Como orientación, simplemente evita todo aquello que te parezca muy barato, el marisco de calidad tiene su precio y mas si te prometen que es "de la ria"!
Ya veo que somos unos cuantos los aficionados a los mojitos...jejeje. Pienso colaborar en la tarea de agotar las limas y la hierbabuena a bordo antes de que embarqueis todos...jejeje
Y ya puestos...alguno de vosotros sois aficionados a bailar salsa? Es para saber quienes vamos a cerrar la discoteca de la cubierta 10!! jjejeej
Todavia no he hecho el check-in on line. Os recomiendo a todos que lo hagais antes de iros porque es verdad que ahorras mucho tiempo en las colas.
Yo he ido esta mañana a la agencia a que me preparen la documentación para poderlo hacer.
pasavante Escribió:
Ya tenemos vuelo de vuelta, estamos en el de Madrid que sale de Copenhagen a las 17:10.
Tenemos el mismo vuelo
pasavante Escribió:
También hacemos noche en Madrid en el hotel Axor en Barajas.
Nosotros también hacemos noche, ni flowers donde, porque lo han reservado nuestros compis. El lleva el departamento de reserva de hoteles y yo el de excursiones.
pasavante Escribió:
Ya veo que somos unos cuantos los aficionados a los mojitos...jejeje. Pienso colaborar en la tarea de agotar las limas y la hierbabuena a bordo antes de que embarqueis todos...jejeje
Di que si, los de Bilbao que se fastidien
Última edición por Tollallo el Mie, 29-02-2012 17:19, editado 1 vez
Pues aprobecha y pasa el rato,como le digo a mi marido,que te engañen en el sueldo,pero no en el trabajo,besos guapo,yo como mi turno es de mañana,de tarde y de noche,me engancho cuando me apetece,¿no te parece?
pues aprobecha y pasa el rato,como le digo a mi marido,que te engañen en el sueldo,pero no en el trabajo,besos guapo,yo como mi turno es de mañana,de tarde y de noche,me engancho cuando me apetece,¿no te parece?
No se donde estará el error, yo creía que las excursiones me habían tocado en el sorteo pero parece ser que no es así
Bueno, la cuestión es que he llamado por teléfono para pagar con tarjeta y allí había una canarita de dulce voz Ágatha.
Estoooo, como ya he pagado el impuesto revolucionario, digo, las excursiones, creo que los asientos que nos pertenecen en el bus son, a mi el del conductor y a Amalia el de la guía.
Chic@s que nervios, creo que esta noche vamos a empezar a preparar la maleta
Tollallo, con tanto mojito cede el puesto del conductor a alguien con menos marcha. Bueno, yo le voy a hacer la trasferencia esta noche así que me pido al lado de tu Amalia para tener a la guía cerquita y enterarme bien de los misterios del monte de san Michael.
MªLuisa olvidalo,no pasa nada,esque ese correo me lo envio alguin,y no se de quien es,y pense que era tuyo,por coincidir un apellido,pero no pasa nada ,gracias guapa
Caramba, que nivel, muy buen servicio el de la agencia, no había pasado media hora del pago y ya me habían mandado los bonos que tendremos que presentar en el bus. Eso es servicio expres
Estoy tan contento que abro el bar para que os sirváis lo que os apetezca
Pero por favor, dejarlo todo recogido, que siempre me toca a mi limpiar. Ah, y a fumar a la calle