POSICONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (historico) ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88  Siguiente
Página 86 de 88 - Tema con 1743 Mensajes y 232773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues como lo tenga que pagar con mi hucha yo TOLLALLO,
Solo tengo coloraillas,no me dejan ni las doraditas de centimos,mi niña enseguida que ve euros o centimos dorados,dice,estas para mi hucha mami,y en esta tuya las rojas,asi que imaginate,que voy a pagar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susi PRIVE
Un saludo desde la emocional Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Ay que animado esta estoooooooooooo!! Genial!

Todavia no he hecho el check-in on line. Os recomiendo a todos que lo hagais antes de iros porque es verdad que ahorras mucho tiempo en las colas.

Ya tenemos vuelo de vuelta, estamos en el de Madrid que sale de Copenhagen a las 17:10. También hacemos noche en Madrid en el hotel Axor en Barajas. He estado varias veces alojada en este hotel y me encanta, ademas tienen transfer gratuito desde la terminal que siempre se agradece. Lo comento porque alguien pedia referencias de hoteles en Madrid.

No recuerdo quien pedia consejos de lugares para tomar una mariscada en Santiago. Lamento no poder ayudarte demasiado y eso que estudie en la Universidad de Santiago cinco años, pero claro hacia vida de estudiante. Si me preguntaras por bocatas buenos y baratos lo tenias resuelto...jajajaj.
De todos modos tienes marisco abundante en la zona vieja, hay muchos restaurantes que lo ofrecen. Como orientación, simplemente evita todo aquello que te parezca muy barato, el marisco de calidad tiene su precio y mas si te prometen que es "de la ria"!

Ya veo que somos unos cuantos los aficionados a los mojitos...jejeje. Pienso colaborar en la tarea de agotar las limas y la hierbabuena a bordo antes de que embarqueis todos...jejeje

Y ya puestos...alguno de vosotros sois aficionados a bailar salsa? Es para saber quienes vamos a cerrar la discoteca de la cubierta 10!! jjejeej
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu,leido el privado y contestado.
Buenas tardes a todos,susi
⬆️ Arriba

Super Expert

pasavante Escribió:

Todavia no he hecho el check-in on line. Os recomiendo a todos que lo hagais antes de iros porque es verdad que ahorras mucho tiempo en las colas.

Yo he ido esta mañana a la agencia a que me preparen la documentación para poderlo hacer.

pasavante Escribió:

Ya tenemos vuelo de vuelta, estamos en el de Madrid que sale de Copenhagen a las 17:10.

Tenemos el mismo vuelo

pasavante Escribió:
También hacemos noche en Madrid en el hotel Axor en Barajas.

Nosotros también hacemos noche, ni flowers donde, porque lo han reservado nuestros compis. El lleva el departamento de reserva de hoteles y yo el de excursiones.

pasavante Escribió:

Ya veo que somos unos cuantos los aficionados a los mojitos...jejeje. Pienso colaborar en la tarea de agotar las limas y la hierbabuena a bordo antes de que embarqueis todos...jejeje

Di que si, los de Bilbao que se fastidien

Última edición por Tollallo el Mie, 29-02-2012 17:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien tollallo,haciendo los deberes y contestando a todo,muy bien,manteniendo el hilo despierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta semana tengo el turno de tarde

Ahora mismo viene Luna a pasar la mopa
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aprobecha y pasa el rato,como le digo a mi marido,que te engañen en el sueldo,pero no en el trabajo,besos guapo,yo como mi turno es de mañana,de tarde y de noche,me engancho cuando me apetece,¿no te parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

susi75 Escribió:
pues aprobecha y pasa el rato,como le digo a mi marido,que te engañen en el sueldo,pero no en el trabajo,besos guapo,yo como mi turno es de mañana,de tarde y de noche,me engancho cuando me apetece,¿no te parece?

Pozi, yo ya no llego a mileurista
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya estamos lanzados! Todos a revisar la bandeja de entrada...acabo de recibir un mail con las instrucciones a seguir...

Tollallo cuando acabemos con los mojitos que sera lo siguiente?? Daiquiri o caipirinha??
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s, ir mirando vuestro correo que ha llegado el Cobrador del Frac... Digo, el correo de Ágata.
Ya sabemos lo que nos cuesta la fiesta.

Esta tarde no puedo pagaros la merienda, porque con las excursiones me quedo mas limpio que las arcas del estado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tollallo, eso no se avisa, mejor por sorpresa que impacta más!! Me voy a leer la cartita.

Mavi, tienes MP.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se donde estará el error, yo creía que las excursiones me habían tocado en el sorteo pero parece ser que no es así

Bueno, la cuestión es que he llamado por teléfono para pagar con tarjeta y allí había una canarita de dulce voz Ágatha.

Estoooo, como ya he pagado el impuesto revolucionario, digo, las excursiones, creo que los asientos que nos pertenecen en el bus son, a mi el del conductor y a Amalia el de la guía.

Chic@s que nervios, creo que esta noche vamos a empezar a preparar la maleta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tollallo, con tanto mojito cede el puesto del conductor a alguien con menos marcha. Bueno, yo le voy a hacer la trasferencia esta noche así que me pido al lado de tu Amalia para tener a la guía cerquita y enterarme bien de los misterios del monte de san Michael.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tollallo,si pasas la targeta para las mias cedo mis asientos delanteros.ja ja ja ja es broma ,un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

YA TENEMOS EL CORREO CHICOS,MIRAR LOS CORREOS RAPIDO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya esta terremoto dando soplos al molino...
Venga, que no tenemos tiempo, jijijijijiji
Venga, un saludo de laq mas grande de todas Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

MªLuisa olvidalo,no pasa nada,esque ese correo me lo envio alguin,y no se de quien es,y pense que era tuyo,por coincidir un apellido,pero no pasa nada ,gracias guapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu tienes un correo,por fa miralo y contestame por mp,que te hago unas preguntillas,susi
⬆️ Arriba

Super Expert

Caramba, que nivel, muy buen servicio el de la agencia, no había pasado media hora del pago y ya me habían mandado los bonos que tendremos que presentar en el bus. Eso es servicio expres

Estoy tan contento que abro el bar para que os sirváis lo que os apetezca

Pero por favor, dejarlo todo recogido, que siempre me toca a mi limpiar. Ah, y a fumar a la calle
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes