Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ponte encima del MP, que hay a la izquierda debajo
Se abrira elcorreo privado
Pon en asunto y explicale lo que necesitas
Ella te lo mandara, tan frapido como lo vea
Un saludo cordial desde la eterna Girona
Hola Clarasara bienvenida al foro ,no te preocupes que te mandare un privado y te aclarare todo lo que quieras,pero veo que Edu te ha guiado bien no se que hariamos sin Edu.
Muchas gracias Edu la pasare toda la información un saludo
Hola chicos,pues yo tengo un problema,me apunte a las excur mas importantes a falta del tren de flam( porque ya no hay plazas) y la única opción que me da la reina es hacerlo desde allí que guardan cupos para la gente que reserva desde allí.Pero claro no sabemos que hacer,si arriesgarnos o qué.Algún consejo.
Gracias
Hola a todos!
Qué tal va todo?
Como os dije en los correos privados estoy en otro hilo (29 de Mayo) porque he cambiado la fecha del crucero, pero de vez en cuando me pasaré por aquí para saludaros y para ver como va todo.
Un saludo a todos
Buenos días...
Teneis esto muy parado..
Si no le dais un poco de marcha, no hareis nada...
A ver, teneis ya todos la informacvion que os puede interesar?
Pero aparte de eso, no vale leer desde casa y no salir por aquí.
El que lo lleva, se aburre. Esto es de todos y para todos..
Venga, salid aquí, y entretodos, moved el tema. Si no es ais, es que no os interesa. Quizas, sea buna opción también, ocger las excrusiones y organizaros a traves de la naviera. Porque, no?
Es que no se explica de otra manera...
Venga. A´nimos y cuatro lineas cada uno..
Unb saludo desde la sorprendida Girona
Gracias Edu por tus animos pero creo que de todas las salidas es la unica en la que parece que no se va ha poder hacer grupo y tal y como va la cosa ni apuntadonos por libre como ya lo hemos hecho se llenara el bus de "la reina" pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde,esperemos que ya que no hemos podido formar grupo la gente se anime a apuntarse por libre de todos modos si te enteras de algo pasanoslo aunque sea por privado saludos
Rosenda, no te preocupes. Si no hay gurpo, pues no lo hay. Las coges por libre, con quien sabes y que los demas, se espabilen. Lo que no puedes es estar tirando siempre tu de todo esto y ni una sola linea.
Te paso un privado y te doy varias opciones a ver que te parecen. Al menos que puedas resolverlo.
Venga, a´nimos
Un saludo cordial desde la adelantada Girona
Hola a los poquitos que estais por aquí!! siento mucho que esto no se anime!! nosotros al viajar con niños estamos que no sabemos que excursiones coger, el tema es que en autobús nos da miedo los mareos ya que he estado viendo el monton de curvas que hay!!! no se chicos!!! que excursiones creeis que seria mejor coger para que no cojan melopeas? Ha! y si esto no se anima y no sale ningun grupo, que se puede hacer? Rosenda te mando un privado y te cuento una cosita!! ok?
Saludos
Bertam si no se anima y no hay grupo, que al paso que vamos, así parece ser, pues eso, la naviera, las coges allí, y ya esta
No hay otra.. Eso o por libre.. A dar una vbuelta por allí o montarlo como mejor creas que debes hacerlo. No hay otra.
Venga, un saludo cordial desde le mitigada Girona
Patricia ya te he contestado por privado, y como te he dicho perdona por tardar en contestarte, saludos.
Y a , toda esa gente que pertenece a nuestro grupo ,animaros y por lo menos ir participando en el hilo.
Muy buenas..
Rosenda, estoy por aquí. Te conetste el prive...
A ver, evidentemtnete, cada uno hace lo que mejor le viene en gana. Y no voy a ser yo quien diga lo que debeis hacer.
Pero si quiero decir y permitidmelo, desde el respeto, que es muy triste, que un grupo.. Como este:
Prácticamente un bus lleno, que tengais que hacer todo con la naviera. Repito, si es vuestro deseo, nada que objetar, pero entiendo que cuando habeis pedido que os incluyeran en el grupo, era para eso, para hacer un grupo, capaz de sacar por un tercico o poco mas todo el tema de excrusiones...
No creeis que deberiais plantearlo y como minimo, hablarlo aquí ???
Naidie oobliga a nada, pero como minimo, salid aquí fuera decid lo que oensais cada uno. Quizas l solució buena, sea la que habeis adoptado. Nadie discute nada. Pero, creo que por respeto hacia Rosenda que se ha partido la cabeza en sacar esto hacia adelante, como minimo alir aquí y hablad entre vosotros..
Creo que deberiais hacerlo, sin animo de deicr lo que debeis hacer, faltaria más..
Venga, animaros y apareced..
Un saludo coridal desdel la bella Girona
Vamos haber si nos animamos un poco, yo el primero, he mantenido algun contacto con la empresa que lleva el tren de Flaam, necesitamos ser un grupo de mas de 10 para poder reservar los billetes, nosotros somos 8, cuantos se apuntan ya, no podemos dejar mas tiempo si queremos conseguir unos precios razonables y poder hacer las excursiones.
También estoy en contacto con una agencia de excursiones, en Bergen, para realizar la excursión de "la reina de los Fiordos", nosotros al ser 8 el precio es un poco manor que el de la naviera, pero probablemente si somos 30 o mas el precio sera mucho mas asequible quiero saber con cuantos cuento para realizar los tramites oportunos.
Veamos si podemos realizar un buen viaje y con los precios mas razonables
Saludos
Moreno, eso esta bien
Pero escucha, un segundo...
Me parecve que Rosenda tiene mucha cosa mirada y muy buenos precios.
Habla con ella, poneros de acuerdo.
El tema de Flam, es complejo. No solo hay que ser 10, sino que uno hace la transferencia de todos y tienes que preocuparte de recoger eldinero y mandarlo todo. ÑLuego debes repartir los billetes, porque te manan un Voucher.
Habla con Rosenda que lo tiene super mirado.
Para eso esta toda la información que le hemospasado y que tiene los otros hilos... Todos vamos a lo mismo, pero en grupo, no de 8, sinode 40 y 50 para que realmente merezca la pena.
Cenga, tu iniciativa, perfecta, Rosenda, venga, hablad entre vostros y los demas, no os quedeis ahí leyendo, que lo estais haciendo, sin participar...
Esto es para todos y de todos.
Animos que si estrais todos, os ira perfecto
Un saludo cordial desde la enigmatica Girona
Muy buenas de nuevo
He estado un tiempo desconectado del mundo pero ya estoy aquí de nuevo.
La crisis es lo que tiene.
He estado mirando el hilo y veo que falta todavia para hacer el grupo
Rosenda puedes enviarme la información que tienes.
Te paso mi correo en un privado
Gracias Edu como siempre tu tan colaborador
Moreno,Baltha,os he pasado un privado con la información que a su vez me ha pasado Edu pues es el que mas puesto esta en todo esto y sus consejos siempre son muy utiles ya me contareis que pensalis saludos