Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Patricia ya te he contestado por privado, y como te he dicho perdona por tardar en contestarte, saludos.
Y a , toda esa gente que pertenece a nuestro grupo ,animaros y por lo menos ir participando en el hilo.
Muy buenas..
Rosenda, estoy por aquí. Te conetste el prive...
A ver, evidentemtnete, cada uno hace lo que mejor le viene en gana. Y no voy a ser yo quien diga lo que debeis hacer.
Pero si quiero decir y permitidmelo, desde el respeto, que es muy triste, que un grupo.. Como este:
Prácticamente un bus lleno, que tengais que hacer todo con la naviera. Repito, si es vuestro deseo, nada que objetar, pero entiendo que cuando habeis pedido que os incluyeran en el grupo, era para eso, para hacer un grupo, capaz de sacar por un tercico o poco mas todo el tema de excrusiones...
No creeis que deberiais plantearlo y como minimo, hablarlo aquí ???
Naidie oobliga a nada, pero como minimo, salid aquí fuera decid lo que oensais cada uno. Quizas l solució buena, sea la que habeis adoptado. Nadie discute nada. Pero, creo que por respeto hacia Rosenda que se ha partido la cabeza en sacar esto hacia adelante, como minimo alir aquí y hablad entre vosotros..
Creo que deberiais hacerlo, sin animo de deicr lo que debeis hacer, faltaria más..
Venga, animaros y apareced..
Un saludo coridal desdel la bella Girona
Vamos haber si nos animamos un poco, yo el primero, he mantenido algun contacto con la empresa que lleva el tren de Flaam, necesitamos ser un grupo de mas de 10 para poder reservar los billetes, nosotros somos 8, cuantos se apuntan ya, no podemos dejar mas tiempo si queremos conseguir unos precios razonables y poder hacer las excursiones.
También estoy en contacto con una agencia de excursiones, en Bergen, para realizar la excursión de "la reina de los Fiordos", nosotros al ser 8 el precio es un poco manor que el de la naviera, pero probablemente si somos 30 o mas el precio sera mucho mas asequible quiero saber con cuantos cuento para realizar los tramites oportunos.
Veamos si podemos realizar un buen viaje y con los precios mas razonables
Saludos
Moreno, eso esta bien
Pero escucha, un segundo...
Me parecve que Rosenda tiene mucha cosa mirada y muy buenos precios.
Habla con ella, poneros de acuerdo.
El tema de Flam, es complejo. No solo hay que ser 10, sino que uno hace la transferencia de todos y tienes que preocuparte de recoger eldinero y mandarlo todo. ÑLuego debes repartir los billetes, porque te manan un Voucher.
Habla con Rosenda que lo tiene super mirado.
Para eso esta toda la información que le hemospasado y que tiene los otros hilos... Todos vamos a lo mismo, pero en grupo, no de 8, sinode 40 y 50 para que realmente merezca la pena.
Cenga, tu iniciativa, perfecta, Rosenda, venga, hablad entre vostros y los demas, no os quedeis ahí leyendo, que lo estais haciendo, sin participar...
Esto es para todos y de todos.
Animos que si estrais todos, os ira perfecto
Un saludo cordial desde la enigmatica Girona
Muy buenas de nuevo
He estado un tiempo desconectado del mundo pero ya estoy aquí de nuevo.
La crisis es lo que tiene.
He estado mirando el hilo y veo que falta todavia para hacer el grupo
Rosenda puedes enviarme la información que tienes.
Te paso mi correo en un privado
Gracias Edu como siempre tu tan colaborador
Moreno,Baltha,os he pasado un privado con la información que a su vez me ha pasado Edu pues es el que mas puesto esta en todo esto y sus consejos siempre son muy utiles ya me contareis que pensalis saludos
Baltha, bienvenido hombre...
Venga, a ver si entre todos, apretamos esto un poco..
Tema Flam.....
Moreno tiene algo, Rosenda también..... Ojo.... Si los hacemos directamente, hay que agrupar packs de 10 en diez, para obtener el descuento. Hay que recaudar el dinero. Solo quiren una transferencia. Hay que recoger el voucher y luego repartirlo a cada cual.
Por privado, os explico lo que hemos heco el 12 de mayo y el 19 y ma la mayoria.
hay que hacer lo que convenga a cada grupo. Cada grupo es diferente y puede tener inquitudes diferentes, del todo respetables. Se trata de que todos vayamos bien y por eso cvada cual debe actuar en consecuencia. Pero sea de una u otra manera, este hilo, hay que darle caña.
O sea, espabilad. Yo me comprometo a pasar adirario por aquí, ydejaros algo concreto de las dudas que tengais, pero, no vamos sobrados de tiempo. Sacad el cuello y no leais, a escondidas sin decir nada, que el beneficio es mutuo..
Venga, que empieza a coger color, Rosenda, Moreno, Blatha, Patricia, no vale con mandau un correo y esperar, venga,. Hay que seguir, por el bien de todos.
Si me necesitais, en el 12 de mayo, os espero, sereis beivenidos
Un saludo muy cordial desde l venerable Girona
Hola a todos! nosotros seguimos aquí, pero todavía no tenemos muy claro las que excursiones queremos hacer, este fin de semana nos reunimos y os decimos algo, ok? ya sabeis que con dos crios nuestro ritmo será distinto y no queremos retrasar el grupo, así que nos estamos estudiando los lugares para escoger bien. Venga a ver si se anima el personal, mucha gente... Pero al final todos detras de las cámaras!!! venga a salir todos que ya llega la primavera y apetece mucho más estar fuera!!!
Muy bien Berta.. Aunque tengais que estudiar, entrad y escribid. Hay muchas cosas de que hablar, ropa a llvar, monedas, cambio de moneda, etc. Cien cosas.. Hacer el check in.. Otodo eso no agfecta a excrusiones.. Tarjeta sanitaria.. Todo eso lo tengo publicado en mi hilo y lo puse aquí al porincipio, pero aparte de las excrusiones, teneis que iros conociendo por este medio. No os quedeis ahí detras...
Venga, que vamos saliendo todos.
Saludos cordialdes desde la ejemplar Girona
Por cierto, estue mirando las temperaturas y vi que en Junio va de 10º a 17º, pero sabeis si la sensación de frio es la misma o es mas baja? Estoy liadísima pues aquí en Menorca ya empieza hacer mas calorcito y no se si guardar la ropa gruesa o la dejo pa Noruega!!!
Sigue, y vete preguntando.. En mi hilo, tenemos a carmen 1944 que ha estado tres veces ahí, con esta cuatro. Nos ddice que es imprescindible:
Impermeable, bufanda, guantes y el calzadfo, para pistear piedra e ir comodo...
Ya sabes algo más...
Un saludo cordial desde la bellisimsa Costa Brava
Rosenda, muchas gracias por el privé.
No tiene desperdicio y ten encuenta, que cuando llegue la hora, te preguntaré
Gracias
Un saludo cordial desde la estepa Gironina...
Ei chicos yo sigo aquí eh¡¡¡¡ intenté buscar algo más pero según veo la opción de Rosenda es la mejor,ahora a apuntarse todos y a cubrir el cupo para que salga.
Edu muchas gracias por tu ayuda al grupo.
Ahora vamos a empezar a hablar un poco de todo,para estar preparados para el crucero.
Disculparme si estoy tiempo sin entrar pero es que entre el curro y preparar la boda no hay tiempo.
Estoy mirando el que hacer en Berge y las excursiones no me llaman mucho la antención, yo creo que esta ciudad la podemos ver por nuestra cuenta no?
Que opinais
Hola balthasar,nosotros esa la haremos por libre y no hemos visto mucho que nos llame la atención.Vi dos islas a visitar la isla Giske y la isla Godoy.
Pero por lo demás yo no te puedo aportar mucho.
Un saludo.
Balta, pasate por mi hilo.... He colgado varios videos que a la vez estan colgados en tros hilos, sobre bergen....
Bergen: www.youtube.com/watch?v=MwMfFyilMH0
Bergen II:www.youtube.com/watch?...re=related
Fijaros aquí, en este video, el Monte Floien, que es donde subiremos con el funicular...
Duendes, Trolls y Fiordos:
www.youtube.com/watch?...ure=relmfu
Hellesylt - Geranger:
www.youtube.com/watch?...re=related
Este es calcado al que pretendemos hacer, atracar en Hellesytl y embarcar en Geiranger....
Un saludo cordial des de la turistica Girona
Ahí tienes esos videos de Bergen
Salid de vez en cuando y mirad otros hilos
Hay mucha y buena información por ahí.
Solo teneis que recogerla.
De momento os pado esta, por esta vez.
Ahí teneis bergen...
Un saludo cordial desde la inigualable Girona