Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues es queeeee, no se, no se, pero creo que haremos velada, porque si tenemos que estar 3 horas antes y el vuelo es a las 8:30 h. Tendriamos que estar allí a las 5.30 h., te tienes que levantar a las 4.00 h. Todo pensando que estamos de vacaciones y no nos acostariamos antes de las 12.00 h. Creo que no nos valdra la pena pagar habitación para unas horitas de nada que encima con los nervios tampoco vamos a poder dormir !!! vaya rollo que os acabo de soltar, no ?? jajajaja
Manolo creo que quedaremos contigo para ir a aparcar el coche y andando o corriendo a desayunar, jajajaja
Os recomiendo que con dos horas es suficiente, así es en los vuelos internacionales y en los de las navieras con las que he volado, la gente que iba tres horas antes estaban generalemente solos. La facturación de Pull al menos es super rápida ya que abren numerosas ventanillas.
Lo malo aún así son las 8:30, lo que significa las 6:30, lo que implica coger el trnasfer a las 6:00, horror: levantarse a la 5:15.
Nosotros años anteriores nos alojamos en los hoteles en Barajas, con transfer, sobre todo la noche de salida. La de vuelta la hacemos de un tirón a Málaga via AVE, siempre y cuando tengan los horarios margen de llegada y salida.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Si Manolo, me los ha dado el CI, por 2 veces, tendras que llamarles tu y preguntar, así contrastamos.
El tema excursiones esta ya, ha habido un problema con el tren, nos han dejado fuera a 4 compañeros, y no ha habido manera de meterlos en el mismo horario nuestro, una pareja lo ha cogido por la naviera, la otra esta en ello.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Ok
Mañana me acercaré a preguntar y por la tarde os comento.
Imaginaba que eso podía pasar porque a medida que nos acercamos a la fecha son más los Nibelungos, al final terminamos en overbooking.
Un saludo
Os recomiendo que todos llevemos la Tarjeta Sanitaria Europea, o bien por la SS o por Muface (te la hacen en las oficinas y en una semana en casa).
Nos han comentado que con la crisis que acarreamos, mejor es no cargar con facturas a cuenta, cualquiera sabe si las cobraríamos, con la Tarjeta Sanitara en Noruega nos atenderán con las mismas condiciones que un noruego, por acuerdo entre los paises y abonaríamos sólo en caso de que sus ciudadanos obonen en concepto de atención sanitaria.
NOCHES BLANCAS
Última edición por Ermanue2 el Mie, 29-02-2012 22:45, editado 1 vez
A mi el CI (parecen las siglas de otra cosa) me ha confirmado el horario de Manolo, salida desde Madrid 8.30 h y desde Copenhague a las 13.20 h. Sobre los horarios confirmarme si son estos, porque estan un poco liados:
Bergen 9.00-18-00.
Flam 8.00-17.00.
Hallesytt 9.00-10.00 y Geiranger 12.00-18.00.
Stevanger 14.00-20.00.
Kristiansand 8.00- 14.00. Llegada a Copenhague a las 07.00 h.
Iberocruceros ha ganado el premio a la mejor animación en cruceros, eso es bueno.
Esperemos, que el premio no se les suba a la cabeza y descuiden la atención y más cosas....
A mí me han comentado que con llegar dos horas antes al aeropuerto, es suficiente, pero si coincidimos podemos quedar antes y desayunar en grupo ¿qué os parece la idea? claro está, me estoy refiriendo desde Madrid.Los que salen de Barcelona si quieren pueden hacer lo mismo.
Juntos se nos pasan los nervios, sobre todo a los novatillos en cruceros como yo y alguno más.
Un saludo
Buenas noches nibelungos, ya veo que ya estais quedando para desayunar, yo me apunto.
El año pasado llegamos tres horas antes y facturamos y desayunamos tranquilamente. Este año haremos lo mismo lo unico que tendremos que madrugar un poco mas.
¡buenas noches nibelungos¡ Cali lo pase fenomnal en Madrid,sobre todo tuvimos suerte por el tiempo tan maravilloso que hizo.
Con respecto a los horarios del vuelo,nosotros no sabemos nada,me dijo la chica de la agencia que cuando supiera algo me llamaria y no lo ha hecho.
Yo creo que con 2 horas antes del vuelo es suficiente para estar en el aeropuerto.
Nosotros como somo 10, estamos mirando de contratar un microbus o algo que nos lleve a todos juntos y luego nos traiga, así que segun la hora de vuelo pues así saldremos para llegar directamente al aeropuerto.
No seria mala idea juntarnos los que podamos a desayunar ,asi ya empezariamos a conocernos en España.
Buenas noches nibelungos, ya veo que ya estais quedando para desayunar, yo me apunto.
El año pasado llegamos tres horas antes y facturamos y desayunamos tranquilamente. Este año haremos lo mismo lo unico que tendremos que madrugar un poco mas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Buenos días , Manolo tengo el ordenador en el medico con un pedazo virus, Gaspar esta haber si lo desinfecta, y escribo con el movil , que con el teclado tan pequeño ...
Ya me parecia Maria, eso del virus tiene arreglo, vosotras madrugais y yo me voy a acostar, así tiene que estar el hilo animado como ayer.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Encarna, a quien madruga........
Es que llevo al cole a mi hijo y la abuela.
Manolo , ya he reservado el parking, se puede hacer ya el chekin online?
Cuando yo entre en la pagina de Ibero..., si me dejaba hacerlo, supongo que se podra, yo voy a esperar un poco, cuando vaya hacerlo ya aviso, por si alguien mas quiere hacerlo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Maria a Mari se la pusieron ayer, haber si se la quita un municipal que conocemos, si no habra que acoquinar, me caguen.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY