Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Buenos días , Manolo tengo el ordenador en el medico con un pedazo virus, Gaspar esta haber si lo desinfecta, y escribo con el movil , que con el teclado tan pequeño ...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Ya me parecia Maria, eso del virus tiene arreglo, vosotras madrugais y yo me voy a acostar, así tiene que estar el hilo animado como ayer.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Encarna, a quien madruga........
Es que llevo al cole a mi hijo y la abuela.
Manolo , ya he reservado el parking, se puede hacer ya el chekin online?
Cuando yo entre en la pagina de Ibero..., si me dejaba hacerlo, supongo que se podra, yo voy a esperar un poco, cuando vaya hacerlo ya aviso, por si alguien mas quiere hacerlo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Maria a Mari se la pusieron ayer, haber si se la quita un municipal que conocemos, si no habra que acoquinar, me caguen.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Compañeros nosotros somos una de las dos parejas que no han podido entrar en la excursión de FLAM, porque solo habia reserva para 47 plazas, así que al final hemos recurrido a la naviera y hemos contratado con ellos el tren de Flam porque no queriamos arriesgarnos y quedarnos fuera también. Me acaban de confirmar en el C.I. Que los horarios de salida de Barajas coinciden con los que habeis puesto en el foro. Seguiremos en contacto.
Angelines te envie un mail, no se si lo has leido, ya me dices, venga y animarse que ayer estuvo esto algo mas movido, no le haremos mucho caso a los horarios, de momento.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Que alegria me ha dado cuando hoy me he metido en el hilo y he visto que iba por la pagina 77 y yo me la deje por la 64. He estado un buen rato leyendo. Bueno, ya estoy de nuevo aquí, después de mi viaje a Palma, lo que pasa que vine el domingo, con 38º de fiebre, menos mal que me puse mala el ultimo día. Manolo, te acuedas que te dije que tenian que operar a mi marido pues estando en Palma me llamaron que se operaba el 29, así que ha sido llegar y operarse, espero que para el crucero este perfecto. Un saludo a todos.
Me alegro de que lo hayais pasado bien Lola, y espero que se recupere tu marido rapido y bien, pues ya ves esto se va animando, haber si con otro empujon llegamos a 100 paginas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Así me gusta, que nos empecemos animar. Este fin des semana no podré seguir el foro, pero el lunes espero estar un buen rato leyendo páginas.
Un saludo a TODOS.
Buenos días a todos.
Después de mucho pensarlo nos hemos decidido x el Noches Blancas, que emocionante.
Bueno nos presento, somos dos hermanas, salimos de madrid, segun la agencia a las 8.30 de la mañana.
Me encanta el grupo que teneis montado, queda un sitito para un par mas?????
Podríais informarnos un poquito como llevais el tema? Las excursiones, disfraces, y cualquier otra cosa que se os ocurra???
Gracias.
Buenos días anaycristina y bienvenidas a vuestra casa. Para informaros el mejor de todos es calicastras que en cuanto entre y os vea enseguida os informara de todo. Es el el que lleva toda la carga sobre el tema de excursiones. Si que puedo deciros que somos el grupo de los nibelungos 2012 que es el nombre que decidimos ponernos y si leeis paginas atras lo vereis. Yo os aconsejo que las leais y estareis un poquito mas enteradas de todo. Ale pues, a entretenerse que ya solo nos quedan 20 semanitas de nada, jijiji
Ah !! otra cosa que se me olvidaba. Teneis que poner 5 o 6 mensajes aquí para poder mandar pribados.Asi cuando entre calicastras os pedira la dirección de correo y os mandara lo que tenga