Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Así me gusta, que nos empecemos animar. Este fin des semana no podré seguir el foro, pero el lunes espero estar un buen rato leyendo páginas.
Un saludo a TODOS.
Buenos días a todos.
Después de mucho pensarlo nos hemos decidido x el Noches Blancas, que emocionante.
Bueno nos presento, somos dos hermanas, salimos de madrid, segun la agencia a las 8.30 de la mañana.
Me encanta el grupo que teneis montado, queda un sitito para un par mas?????
Podríais informarnos un poquito como llevais el tema? Las excursiones, disfraces, y cualquier otra cosa que se os ocurra???
Gracias.
Buenos días anaycristina y bienvenidas a vuestra casa. Para informaros el mejor de todos es calicastras que en cuanto entre y os vea enseguida os informara de todo. Es el el que lleva toda la carga sobre el tema de excursiones. Si que puedo deciros que somos el grupo de los nibelungos 2012 que es el nombre que decidimos ponernos y si leeis paginas atras lo vereis. Yo os aconsejo que las leais y estareis un poquito mas enteradas de todo. Ale pues, a entretenerse que ya solo nos quedan 20 semanitas de nada, jijiji
Ah !! otra cosa que se me olvidaba. Teneis que poner 5 o 6 mensajes aquí para poder mandar pribados.Asi cuando entre calicastras os pedira la dirección de correo y os mandara lo que tenga
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Bienvenida Ana..., ya veo que te han dado buen recibimiento, venga te pongo un privado y te explico, necesitaras poner algun mensaje mas en el hilo, ya te ha explicado Encarna.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
¿Alguien que me informa de la subida al pulpito?. ¿Como es la excursión que se puede organizar?. Tengo ilusión por hacerla pero me gustaría tener información.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Haber grupo, os he mandado un mail referente a lo del pulpito, explicando lo que me ha contestado la agencia, simplificando, no se puede hacer por falta de tiempo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Bienvenidas Anaycristina. Esto se va animando, animo que ya queda menos. Cali, a nosotros la agencia no nos han comunicado nada de las salidas, espero que sean todas a la misma hora.
Buenas noches nibelungos, quéeeeeeeeeeee que vamos a por los 100 mensajes,pues manos a la obra, vamos Cali, vamos Encarna y a teclear extra este fin de semana jijijijij
Por cierto Lola,bienvenida de nuevo al foro,ya que has vuelto teclea de vez en cuando,porfi,además así no se te amontona el trabajo jajajajaja me refiero a tener que estar mucho tiempo leyendo,ya que el foro va a echar chispas.¡Pronta recuperación para tu marido¡
Cali,si no tenemos tiempo para subir al pulpito, amén de que quisieramos o no hacerlo, creo que no debemos de darle más vueltas y seguir con lo que teniamos programado.