Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Haber grupo, os he mandado un mail referente a lo del pulpito, explicando lo que me ha contestado la agencia, simplificando, no se puede hacer por falta de tiempo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Bienvenidas Anaycristina. Esto se va animando, animo que ya queda menos. Cali, a nosotros la agencia no nos han comunicado nada de las salidas, espero que sean todas a la misma hora.
Buenas noches nibelungos, quéeeeeeeeeeee que vamos a por los 100 mensajes,pues manos a la obra, vamos Cali, vamos Encarna y a teclear extra este fin de semana jijijijij
Por cierto Lola,bienvenida de nuevo al foro,ya que has vuelto teclea de vez en cuando,porfi,además así no se te amontona el trabajo jajajajaja me refiero a tener que estar mucho tiempo leyendo,ya que el foro va a echar chispas.¡Pronta recuperación para tu marido¡
Cali,si no tenemos tiempo para subir al pulpito, amén de que quisieramos o no hacerlo, creo que no debemos de darle más vueltas y seguir con lo que teniamos programado.
Parece que no pase el tiempo,pero yo ahora estoy en el ecuador desde que hice la reserva hace 4 meses y los 4 que faltan para irnos,venga que ya mismo empezamos a meter cosas en las maletas jajajajaja
Bueno, no quiero cansaros más por hoy, pero mañana vuelvo a la carga, propongo un marathon de mensajes este fin de semana para alcanzar los 100 y darle trabajo a los que no entran mucho para que despierten jajaajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Haber si es verdad lo de ese maraton, adelante, si, Mari Carmen, no te preocupes que lo que estaba programado sigue adelante.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Buenasssss, pues ami me da mucha rabia no poder ver el pulpito , pero que se le va hacer...sigamos .
Perdon , bienvenenida Anaycrisrina, y Marena me alegra leerte por aquí, dale a la tecla pero no te pases que me voy el finde al campo y luego me cuesta ponerme al día
Gracias a todos por esta bienvenida tan calurosa, estoy encantada con todos e impresionada por lo bien que lo teneis montado, espero poder aportar alguna idea.
Sigo tecleando... Ayer le comente a calicastras la información que yo tenia y me pidio que la comentase aquí. Segun nuestra agencia salimos a las 8.30 de la mañana desde madrid, terminal T1 y con la compañia iwerword.
Sobre la visita a copenhague nosotras la haremos a la ida y no a la vuelta, explico por que, lo hemos comentado con la agencia y ellos no dicen que después de todo el jaleo de maletas traslado al puerto y todo eso, calculan que nos pueden quedar unas dos horas libres, lo justo para ver la sirenita, por el contrario, a la vuelta el traslado es directo desde el puerto al aeropuerto, x lo menos el año pasado lo hicieron así.
Marena, aquí estoy de nuevo tecleando, no te preocupes que estando aquí, no se me va a amontonar los mensajes , así que en vez de leer, tecleare.Gracias por lo de mi marido, tiene 4 meses para recuperarse. Ha sido de la mano derecha , los tendones, así que ahora hay que ayudarle en todo, porque con la mano izquierda nada de nada.
¡buenas noches nibelungos¡ vuelvo a la carga, en realidad no se que decir porque anoche ya teclee bastante, pero algo se me irá ocurriendo sobre la marcha,la cuestion es colaborar con la marathon:" 100 páginas"
Anaycristina, en cuanto a la visita de Copenhague,no se yo cuando será mejor,quizá haya más tiempo a la ida porque si salimos a las 8´30h de Madrid y suponiendo que lleguemos sobre las 11'30,podemos ir al barco,hacer el chek in,comer algo rapido y salir a visitar Copenhague hasta las 5, ya que el barco zarpa a las 6.Otra opción sería irse directamente desde el aeropuerto.
A la vuelta,quizá sea más precipitado porque si salimos de Copenhague la 1'30h hay que estar en el aeropuerto a las 11'30 y antes pasar por el barco a recoger las maletas si se va por libre, si es con excursion de la naviera se iria directamente al aeropuerto, pero de cualquier forma habría muy poco tiempo. Habrá que ir estudiando todo esto y ver lo más conveniente para ver más y aprovechar más el tiempo
Bueno,despues del pareado anterior se me ocurre preguntar:¿habéis pensado que el día siguiente de embarcarnos estaremos todo el día de navegación? si, vale, pues vamos a ir pensando en alguna quedada o actividad pues creo que es idóneo para ir haciendo grupo y conociendonos. No es por nada pero pensando como si estuvieramos allí ,parece que acortamos el tiempo.¡que ganaaaaaas tenemos jijijijiji