GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 10 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 82751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias a todos por esta bienvenida tan calurosa, estoy encantada con todos e impresionada por lo bien que lo teneis montado, espero poder aportar alguna idea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Experto

Sigo tecleando... Ayer le comente a calicastras la información que yo tenia y me pidio que la comentase aquí. Segun nuestra agencia salimos a las 8.30 de la mañana desde madrid, terminal T1 y con la compañia iwerword.
Sobre la visita a copenhague nosotras la haremos a la ida y no a la vuelta, explico por que, lo hemos comentado con la agencia y ellos no dicen que después de todo el jaleo de maletas traslado al puerto y todo eso, calculan que nos pueden quedar unas dos horas libres, lo justo para ver la sirenita, por el contrario, a la vuelta el traslado es directo desde el puerto al aeropuerto, x lo menos el año pasado lo hicieron así.
⬆️ Arriba

Experto

Marena, aquí estoy de nuevo tecleando, no te preocupes que estando aquí, no se me va a amontonar los mensajes , así que en vez de leer, tecleare.Gracias por lo de mi marido, tiene 4 meses para recuperarse. Ha sido de la mano derecha , los tendones, así que ahora hay que ayudarle en todo, porque con la mano izquierda nada de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡buenas noches nibelungos¡ vuelvo a la carga, en realidad no se que decir porque anoche ya teclee bastante, pero algo se me irá ocurriendo sobre la marcha,la cuestion es colaborar con la marathon:" 100 páginas"
⬆️ Arriba

Super Expert

Anaycristina, en cuanto a la visita de Copenhague,no se yo cuando será mejor,quizá haya más tiempo a la ida porque si salimos a las 8´30h de Madrid y suponiendo que lleguemos sobre las 11'30,podemos ir al barco,hacer el chek in,comer algo rapido y salir a visitar Copenhague hasta las 5, ya que el barco zarpa a las 6.Otra opción sería irse directamente desde el aeropuerto.
A la vuelta,quizá sea más precipitado porque si salimos de Copenhague la 1'30h hay que estar en el aeropuerto a las 11'30 y antes pasar por el barco a recoger las maletas si se va por libre, si es con excursion de la naviera se iria directamente al aeropuerto, pero de cualquier forma habría muy poco tiempo. Habrá que ir estudiando todo esto y ver lo más conveniente para ver más y aprovechar más el tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nibelungoooooos,despertaaaaaad,tecleaaaaaar que pronto a las 100 páginas tenemos que llegaaaaaar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,despues del pareado anterior se me ocurre preguntar:¿habéis pensado que el día siguiente de embarcarnos estaremos todo el día de navegación? si, vale, pues vamos a ir pensando en alguna quedada o actividad pues creo que es idóneo para ir haciendo grupo y conociendonos. No es por nada pero pensando como si estuvieramos allí ,parece que acortamos el tiempo.¡que ganaaaaaas tenemos jijijijiji
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece bien lo que dice Marena del día de navegación, pero creo que nos conoceremos antes, segurop que coincidimos en el aeropuerto y si no haremos kedada en el barco antes de salir.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Son casi las 2 de la madrugada y ya me esta dando sueño,me voy,pero amenazo con volver mañana jajajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡ BUENAS TARDES NIBELUNGOSSSSSS !!! ya estamos aquiiiii !!! ¿¿ donde esta la pagina numero ciennnnn ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Todavia no la encuentro !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acabo de dar cuenta que acabo de hacer 200 mensajes, jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches nibelungos,es cierto Encarna,creo que en este hilo tu eres la persona que más mensajes has escrito,al menos ultimamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como en todas las cosas en la vida, siempre tiene que haber alguien que tire del carro y los demas un poco como a remolque jijijijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali esta también siempre pendiente, aunque casi siempre vuestros mensajes, como los mios ahora,parecen telegramas, suelen ser abreviados,claro que ya lo dice el refran:"Lo bueno si breve 2 veces bueno" jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, bromas aparte, lo que importa no es cuanto, ni como,sino participar
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, como la marathon "100 páginas" no ha tenido exito este fin de semana ¿Que os parece si la dejamos para el proximo? Yo voy a teclear y teclear hasta rebasarlas jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto marena ¿ de donde eras tu ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali, tienes razon,que nos conoceremos antes del día de navegación pero ese día tendremos quizas más tiempo y podremos hacerlo mas sosegadamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy de un pueblo de Almeria .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes