Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Joder Kar si acabas de empezar, que eres de Bilbo que no se diga, venga animo y adelante que es finde y a mi me toca currar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Ya te puedo ver, sabes que soy facil y me gusta, si no fuera por estos ratos............
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Voy el 23 de junio en el gran mistral a los fiordos dispongo de tiempo para organizar el tema de las excursiones (que ya hice en otro crucero) estoy a vuestra disposición.
Saludosss
En cuanto te vea Calicastras te apunta en la lista.... Ya sabes que puedes ponerte en contacto con tus compis y así comentar lo de las excursiones, seguro que les parece genial que colabores en la organización!!!
Bienvenida Piorna, seguro que se pone en contacto Chelera contigo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Buenas:
Aquí dos más para el 11 de agosto en el Noches Blanca, veo que por ahora sólo estamos Taup y nosotros...., jeje, a ver si hacemos un grupo majo en los meses que quedan.
Au revoir !!!!
En cuanto te vea Calicastras te apunta en la lista.... Ya sabes que puedes ponerte en contacto con tus compis y así comentar lo de las excursiones, seguro que les parece genial que colabores en la organización!!!
Hola Piorna bienvenida
Supongo que ya te has puesto en contacto con Chelera, la mayoria estamos en el otro foro ,pasate por allí o eres Doloresml??
A ver en que foro he de entrar si soy Doloresml pero yo creo que hemos de unificar el foro ¿no? Los Viajeros es mas facil, es una sugerencia
Hola en el otro foro estamos los de aquí y algunos mas, allí llevamos mas de tres meses y ya estamos organizados. Chelera te ha enviado privados.
Estamos abiertos a sugerencias pero ya tenemos claro y decidido lo que queremos.
Si recibi un mensaje de chelera y ya le conteste me alegro que esteis organizados y tengais claro lo que quereis, yo el viaje lo cogi el sabado , o sea, que recientemente.
Si lo que decidais se ajusta a lo que yo quiero, me amoldo sin problemas.
Por lo del foro me conectare al otro y punto,
Saludos