GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 10 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 82808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cali esta también siempre pendiente, aunque casi siempre vuestros mensajes, como los mios ahora,parecen telegramas, suelen ser abreviados,claro que ya lo dice el refran:"Lo bueno si breve 2 veces bueno" jajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Bueno, bromas aparte, lo que importa no es cuanto, ni como,sino participar
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, como la marathon "100 páginas" no ha tenido exito este fin de semana ¿Que os parece si la dejamos para el proximo? Yo voy a teclear y teclear hasta rebasarlas jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto marena ¿ de donde eras tu ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali, tienes razon,que nos conoceremos antes del día de navegación pero ese día tendremos quizas más tiempo y podremos hacerlo mas sosegadamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy de un pueblo de Almeria .
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, es que creo que leí que seguramente alquilabais un minibus, no ?? y mi amiga dice a ver si fuera de por aquí y nos podriamos apuntar al bus, pero no que nosotros somos de Valencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, mi amiga quiere saber si en el grupo hay gente fumador@ o si se tiene que subir a cubierta sola porque de nosotr@s es la unica que fuma, jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente ,nosotros estamos detras de alquilar un minibus,hay compañeros que se han encargado de mirarlo y cuando nos reunamos todos la proxima vez ya veremos ,casi todos estamos por ello, máxime cuando el año pasado el avión de vuelta llegó con retraso y perdimos el autobus que nos llevaria de Madrid hasta nuestra tierra y que salia a las 12 de la noche.
Nos pasamos toda la noche en un bar cerca de la estación de atocha esperando a que abrieran la estación para coger un tren que salia a las 7,30 para irnos hasta Lorca y allí nos fueron a recoger.Bueno, toda una odisea, parecia aquello "la oración del huerto" cada uno con el cuello torcido pegado a la pared o a la mesa y dando cabezadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como te decia, con esa experiencia, ya no nos fiamos de sacar billetes por adelantado.
Te preguntaras que porque no nos fuimos a un hotel.Pues porque se hizo la 1 de la madrugada o más y el tren salía muy temprano y no merecia la pena ir a buscar hotel para una horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del bus es lo mejor, ademas de acabar las vacaciones todos juntos os lo pasareis en grande. Yo os lo digo porque nosotros somos también un grupo grande de amig@s ( aunque ahora solo vamos 2 parejas ) y también hacemos viajes y excursiones todos juntos y siempre hemos pensado en lo del bus aunque tampoco hemos llegado a cojerlo sino por una cosa o por otra, pero pensamos que es lo mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que te estoy contando un culebron por capitulos jajajajaja
Bueno,como te iba diciendo,este año preferimos ir sobre seguro y que nos recojan y nos dejen en casa,ya veremos si es posible.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Que pena que no nos pille en la misma ruta¡ porque podriamos hacerlo junt@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es que si, que nos huviera ido muy bien y ademas ya nos huvieramos ido conociendo
⬆️ Arriba

Super Expert

En nuestro grupo creo que no fuma nadie,¡Que pena que no vaya mi marido porque ese si que fuma como un carretero jajajajaja y le habria hecho compañía. Alguien fumará entre tantos.
⬆️ Arriba

Experto

Encarna, mi marido hasta hace 5 meses era un gran fumador,tu amiga podia tener compañia,dile que se quite de fumar que vaya que le entre ganas a mi marido con el trabajito que le esta costando es broma. No creo que le entre ganas con la cuenta que le trae. Venga animo que ya vamos por la 100.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Chicas, ando por aquí, estoy currelando, Encarna dile a tu amiga que yo fumo, fumo menos pero fumo, creo que el marido de Marusa también fuma, no mucho, pero fuma, veo que estais animadas, eso esta bien, venga darle a la tecla.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si mañana se anima alguien mas y se une a la marathon: "100 páginas".¡ A POR ELLAS OHEEEEEE , A POR ELLAS OHEEEEEE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno aunque seamos mayoria los no fumadores nos solidarizaremos con ell@s y nos subiremos a cubierta aunque sea para admirar el paisaje y tomarnos unos mojitos, jijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaa, ya estoy aquí , y menos mal que no se ha llegado a las 100 porque ya llevo un rato leyendo,.
Pues si, mi marido,Gaspar, si que fuma, poquito ,como dice Manolo, pero fuma.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes