Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Charros...
Eii, que no es una venta
Lo he mandado a quien considero que debia tenerlo, (tu eres una del las 78 personas uqe lo han recibido) pero no hay ninguna obligación. Es un proyecto que tengo in mente, para el año que viene y me he decidido por la gran cantidad de gente, que al comentar en privado en su día, me dijeron, pasamelo. Al tenerte en mi correo te lo he pasasado, pero descansa. Eso, no es ni proyecto.
Miratelo y poco mas. Igual ni lo hago.
Solo que queria que lo tuvieras, pero sin ninguna obligación de nada. Solo he querido seleccionar un poco y ya esta.
Si, descanso, pero cuando cae en tus manos una joya como esa y encima me entran las excursiones (las que no entran, practicamente las tengo miradas y son una pasada, tanto en precio, como en visitas) y el personal es en espñaol y encima son 11 días, pues ya me diras si es para tenerlo en cuenta o no...
Pinta, muy, muy bien. Pero nada más.
Venga, sigo sin descansar, ademas CUIDADO que no es convencional....
Yo hable aquí hace poco de Anton Chejov.... Te suena?
En otros hilos, incluso se han leido la biografia y en algunos han hecho frases realmente divinas, con esos pistas... 4 concretamente..... Que me dejaron de piedra. Por ejmepolo el hilo Lisboa Coenhague.
Ya hace tiempo que lo hable con "alguien" y se le escapo algo en el foro. Ese alguien era, mi querida amiga Karb..... Que no sabe la que lio. Bueno, si lo sabe a la vista de los correos que nos han mandado.
Ahora ya sabes toda la historia. No puedo descansar ante algo tan esplendido como eso y sino ,miratelo bien.. Te sorprendera. Ademas, la selección es lo mejor.
Un saludo desde la magnamine Girona
Hola,
Ya estoy de nuevo en la onda y me he puesto al día, compruebo que todo sigue OK.
¿Donde estan los rezagados? No os lo penseis que este grupo es de primera,así que ya sabeis,animaros y así de dais trabajo a charros2.
Un saludo a todos los navegantes del 26
Hola Toñi4
Está muy bien eso de que ya estes por aquí, peeero....... , eso de darle trabajo a charros2. Cuidadin. Cuidadin.
Bromas aparte, nos falta gente para llenar la excursión del fiordo Hardanger,,¿te decides?
Como todos sabeis esta excursión la Reina no la tiene en su web, al haberla organizado exclusivamente para nosotros.
A ver si con algo de suerte llenamos el bus, y nos sale a precio de costo.
Toñi4, enviame tu telef. Cuando pase la tabla general de las excursiones, en ella iran incluidos los telef. Y los e-mails, por si necesitamos contactar entre nosotros.
Charros , llevo unos días que no recibo , nada , no se por que ?
Creo quue me he quedado desfasado.
Cuantos faltan para lo de Handerger, haber si puedo buscar por otros sitios personal que se apunte .
Las demas listas supongo que ya estaran , como dije anteriormente , ya se pusieron en contacto con algunos de nosotros ?
Charros , llevo unos días que no recibo , nada , no se por que ?
Creo quue me he quedado desfasado.
Cuantos faltan para lo de Handerger, haber si puedo buscar por otros sitios personal que se apunte .
Las demas listas supongo que ya estaran , como dije anteriormente , ya se pusieron en contacto con algunos de nosotros ?
Hola.
Te envío por correo la tabla actualizada.
Mañana o pasado se enviará a todo el grupo el listado general con telf. E-mail. De contacto.
Después que me confirmen de que no hay error en los datos, se enviará a la Reina el listado para intentar que se completen las plazas en cada excursión.
Charros2
Pequeño problema solucionado.
Hago un llamamiento a los indecisos , como sabeis SÓLO QUEDAN 8 PLAZAS
Animaros!!!!!
Saludos a los NAVEGANTES DEL 26
NAVEGANTES DEL 26:
Comunicaros un poquito el curriculum .
Charros de adopción
Edad de oro (jubilado ayer mismo)es decir pago menos en museos ,trenes , autobuses y....demas zarandajas ,aunque creo que en las excursiones de Pullmantur aun no.
Vosotros habeis logrado !ya ! es milagro........
Nuestra residencia SALAMANCA.
Nuestro destino ... Si es posible viajar y VIAJAR
Charros-2
He mirado mi correo y no he recibido nada, no se si sera por no haber escrito los cinco mensajes pero la verdad es que me extraña un poco intentalo de nuevo de todas formas te agradezco mucho la amabilidad de adelantarmelo un poco.Gracias.
NAVEGANT@S.
Se me olvidaba ,este es nuestro cuarto crucero con PULLMANTUR , dos en el EMPREES y uno en el HORIZON ,por lo que somos conocedores del barco y de los procedimientos de embarque y desembarque.......y con esto comunicaros que he alcanzado el 5 mensaje.Saludos
Charros-2
He mirado mi correo y no he recibido nada, no se si sera por no haber escrito los cinco mensajes pero la verdad es que me extraña un poco intentalo de nuevo de todas formas te agradezco mucho la amabilidad de adelantarmelo un poco.Gracias.
Hola PACOSA
El mensaje te lo he enviado al foro. Está en tu bandeja de entrada, veras, arriba y justo encima de EMPRES FIORDOS......tienes unos botones pincha en el que dice Usted tiene 1 mensaje nuevo, ahí está el que te envié.
Venga que espero que me envíes tu e-mail para mandarte nuestras excursiones y que le eches un vistazo.
Como este hilo se mueve poco, me he pasado por el del 12 de mayo, DORMAND ha puesto esto para (Dormand, espero que no te importe que lo copie en nuestro hilo)