EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 20 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 255736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍

Bueno pues ya somos 42 para el fiordo HARDANGER, solo nos quedan 8 plazas.

Uffffff

Menos mal que toñi4 se ha dado cuenta, porque no la tenía apuntada, mea culpa.....

Por eso os enviaré la tabla general antes de mandársela a la Reina.....

Saludos Navegantes del 26.
⬆️ Arriba

New Traveller

Charros-2:Perdona, pero he estado de finde ,y no he podido mirar el correo pero te prometo que lo hare rapidamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Charros2
Pequeño problema solucionado.
Hago un llamamiento a los indecisos , como sabeis SÓLO QUEDAN 8 PLAZAS
Animaros!!!!!
Saludos a los NAVEGANTES DEL 26
⬆️ Arriba

New Traveller

NAVEGANTES DEL 26:
Comunicaros un poquito el curriculum .
Charros de adopción
Edad de oro (jubilado ayer mismo)es decir pago menos en museos ,trenes , autobuses y....demas zarandajas ,aunque creo que en las excursiones de Pullmantur aun no.
Vosotros habeis logrado !ya ! es milagro........
Nuestra residencia SALAMANCA.
Nuestro destino ... Si es posible viajar y VIAJAR
⬆️ Arriba

New Traveller

Charros-2
He mirado mi correo y no he recibido nada, no se si sera por no haber escrito los cinco mensajes pero la verdad es que me extraña un poco intentalo de nuevo de todas formas te agradezco mucho la amabilidad de adelantarmelo un poco.Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

NAVEGANT@S.
Se me olvidaba ,este es nuestro cuarto crucero con PULLMANTUR , dos en el EMPREES y uno en el HORIZON ,por lo que somos conocedores del barco y de los procedimientos de embarque y desembarque.......y con esto comunicaros que he alcanzado el 5 mensaje.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

PACOSA Escribió:
Charros-2
He mirado mi correo y no he recibido nada, no se si sera por no haber escrito los cinco mensajes pero la verdad es que me extraña un poco intentalo de nuevo de todas formas te agradezco mucho la amabilidad de adelantarmelo un poco.Gracias.

Hola PACOSA

El mensaje te lo he enviado al foro.
Está en tu bandeja de entrada, veras, arriba y justo encima de EMPRES FIORDOS......tienes unos botones pincha en el que dice Usted tiene 1 mensaje nuevo, ahí está el que te envié.

Venga que espero que me envíes tu e-mail para mandarte nuestras excursiones y que le eches un vistazo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

PACOSA

Ya te envié los deberes.
Por favor cuando respondas manda también tus datos: nombre apellidos y un telef. De contacto

¿OK?

Saludos a todos los navegantes del 26
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Como este hilo se mueve poco, me he pasado por el del 12 de mayo, DORMAND ha puesto esto para (Dormand, espero que no te importe que lo copie en nuestro hilo)

www.youtube.com/watch?...re=related

Y este otro

Ibytes.es/blog_trondhe...ingos.html

Vamos ¿donde están los navegantes del 26?

Apareced por aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Navegantes del 26
He pedido a mi Agencia de Viajes que me facilitara los horarios de los aviones de ida y vuelta y me han dicho que salimos de Madrid, el veintiseis a las 11,40 h., y volvemos el día dos a las 18 h. Por lo que he visto hay otro vuelo que no es el nuestro, una hora antes tanto para ir como para venir. Supongo que habrá más gente que nosotras que lleven ese horario ¿ no?.
Aunque es posible que nos veamos en la T-1, el tema de las excursiónes de Copenhague o de Trondheim,( sobre todo la 1ª) ¿ La tiene estudiada La Reina? o cada uno la tendrá que hacer por su cuenta o con la Naviera?.
Este es mi 2º crucero y en el 1º que llegamos a Atenas sobre las 2 de la tarde, la Naviera nos ofreció ya en el avión la posibilidad de hacer una panorámica y ver la Acrópolis, con guía, desde el mismo aeropuerto, allí subimos al autobús y nos dejó de vuelta en el puerto, ¡ claro eso sí a precio de Naviera!, pero en ese momento no teníamos otra posibilidad.
Si hubiera otra posibilidad y lo sabeis decírmelo ¿ vale?.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros también tenemos ese horario 11:40 estoy intentando cambiarlo pero me ha dicho pullmantur que de momento el vuelo de las 10:40 esta completo, mas adelante volveré a llamarlos. Nosotros Copenhague pensabas hacerlo por nuestra cuenta dando un paseito con el bebe.

Como ha dicho charros tenemos q ver como nos organizamos para poder reconocernos.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

NAVEGANTES DEL 26: me gusta el nombre ,deciros que me interesa Fiordo Hardanger con lo que solo quedarian 6 plazas ,y decirle a Charros 2 que he hecho ya mis deberes.Un saludo a todos ,y gracias a Edu ,por su inestimable colaboración .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Navegantes del 26.

PACOSA acabo de enviarte por correo tus excursiones, miralas y dame el OK

pecas45, a lo largo de esta mañana os remitiré la tabla para esperar el OK de todos, después se lo pasaré a la Reina. En cuanto a Copenhague, nosotros llegamos una hora antes a las 14, y como dice txapulina, no hay organizado nada con el grupo, pero puede que la Reina tenga montada una excursión con gente ajena a los navegantes del 26, y que también ocurra lo mismo en Trondheim.

SEguro que en cuanto ella reciba nuestras excursiones, intentará colocar/nos en las que hay muy poquita gente del grupo.

¡AH!, y como dice PACOSA solo quedan 6 plazas para HARDANGER, no os que os quedais sin ellas.

Salaudos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a tod@s!

Me alegra ver que tenemos más compañer@s que se suman a Los Navegantes del 26, como pacosa, a quien le doy la bienvenida.

En cuanto al llamamiento de charros2 para enviar los teléfonos, espero que hayas recibido bien mi último email donde te hago llegar nuestros dos números de móvil. Confirmame-lo cuando puedas charros2, please...

Que tengáis buen día
⬆️ Arriba

Super Expert

Shugyoku Escribió:
Saludos a tod@s!

Me alegra ver que tenemos más compañer@s que se suman a Los Navegantes del 26, como pacosa, a quien le doy la bienvenida.

En cuanto al llamamiento de charros2 para enviar los teléfonos, espero que hayas recibido bien mi último email donde te hago llegar nuestros dos números de móvil. Confirmame-lo cuando puedas charros2, please...

Que tengáis buen día

Están anotados, los dos.

Estoy terminando la tabla general, para enviarla.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

LLAMAMIENTO PARA Ideafix2k1

HOla

Quedaste en decirnos vuestra decisión sobre Flam, pero no he recibido nada sobre la excursión por el fiordo Naeroyfjorden.

¿Sabes algo? ¿Hablaste con tus compañeros?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy un poco despistado y ahora recuerdo que hablais de hacer el checking
De pullmantur. ¿que beneficios podemos obtener?, es posible al llegar a Copenhague que la naviera se haga cargo del equipaje y lo lleve directamente al barco para que podamos iniciar nuestra visita sin necesidad de ir al puerto y regresar.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

jujoca Escribió:
Soy un poco despistado y ahora recuerdo que hablais de hacer el checking
De pullmantur. ¿que beneficios podemos obtener?, es posible al llegar a Copenhague que la naviera se haga cargo del equipaje y lo lleve directamente al barco para que podamos iniciar nuestra visita sin necesidad de ir al puerto y regresar.
Gracias por la información.

Hola jujoca

Del equipaje que facturas en Barajas te olvidas, el personal de Pullmantur se encarga de todo, y ellos llevan las maletas facturadas a la puerta de tu camarote.
Solo debes preocuparte del equipaje de mano, (se recomienda llevar algo de ropa y lo más imprescindible en alguna mochila).

Cuando bajas del avión te subes en el bus de Pullmantur y ellos te llevan al puerto, una vez allí puedes registrarte e ir a tu camarote o irte directemante a la excursión que tengas o a ver la ciudad por tu cuenta, por eso lo de llevar una mochila, porque así puedes irte a recorrer la ciudad sin necesidad de dejar esa mochila, ya que es de suponer que no será pesada.

El checking, lo llevamos hecho para agilizar esos trámites.

En el hilo del 12 de mayo lo explican muy bien, pero como ese hilo corre tanto no recuerdo en qué página está.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Charros2.

Ahora dos premisas importantes.

Por seguridad viaja en pareja. (No olvides el Arca de Noe).

No pierdas el barco. Te quedaras en tierra.(jujoca).
⬆️ Arriba

Super Expert

jujoca Escribió:
Gracias Charros2.

Ahora dos premisas importantes.

Por seguridad viaja en pareja. (No olvides el Arca de Noe).

No pierdas el barco. Te quedaras en tierra.(jujoca).

Vaaaaale

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes