Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
JoseMª Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Yo a lo único que te puedo contestar es a lo referente a Flam, y en la ficha de nuestra excursión dice lo siguiente
DIA 13 DE JUNIO DE 2012
EXCURSION ESCALA EN FLAM
Horarios:
• Barco: Flam 09.00 hrs. Gudvangen 11.10, para ver el Nærøyfjorden
• Bus: Gudvangen 11.15 – Flam 11.35.
• Tren: de las 12,20 hrs. Salida desde Flam con hora estimada de regreso a Flam las 14,25 hrs., con lo cual hay tiempo para llegar al barco
Con esto creo quedará resulta tu duda
Enrique de donde pillas tanta información??
Haber, teneis las fichas de las excursiones, porque os las made yo a todos, en la de Flam lo primero que pone al lado de la fotografia es eso, el horario, mirala y verás
Marisa, tu petición ya ha sido atendida, supongo que serais los 4, lo que no tengo tan claro es lo de admitiros en el grupo para Bergen, vaya pregunta, ¿tu que crees?
Yo a lo único que te puedo contestar es a lo referente a Flam, y en la ficha de nuestra excursión dice lo siguiente
DIA 13 DE JUNIO DE 2012
EXCURSION ESCALA EN FLAM
Horarios:
• Barco: Flam 09.00 hrs. Gudvangen 11.10, para ver el Nærøyfjorden
• Bus: Gudvangen 11.15 – Flam 11.35.
• Tren: de las 12,20 hrs. Salida desde Flam con hora estimada de regreso a Flam las 14,25 hrs., con lo cual hay tiempo para llegar al barco
Con esto creo quedará resulta tu duda
Enrique de donde pillas tanta información??
Si la miraré,porque cuando la mandastes no recuerdo si las miramos
Haber, teneis las fichas de las excursiones, porque os las made yo a todos, en la de Flam lo primero que pone al lado de la fotografia es eso, el horario, mirala y verás
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Hola chicos, que pasa con vosotros, os habeis ido de crucero?
He estado viendo lo de callejeros viajeros y he llegado a la conclusion de que teniamos que estar allí un mes para verlo todo bien
marisitaroja Escribió:
hola chicos, que pasa con vosotros, os habeis ido de crucero?
He estado viendo lo de callejeros viajeros y he llegado a la conclusion de que teniamos que estar allí un mes para verlo todo bien