Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Susi eso digo yo que estarán todos levantando el país, pero los fines de semana, será gastando, la verdad es que así también se levanta el país que los bares tienen que levantarse que está la cosa muy mala, yo como las hormiguitas en mi casita par levantar mi casaaaaaa, jaja
Os habeis dado cuenta que a estas horas estamos en el barco conociendonos, que ilu
la verdad es que así también se levanta el país que los bares tienen que levantarse que está la cosa muy mala, yo como las hormiguitas en mi casita par levantar mi casaaaaaa, jaja
Mira si está mal la cosa, que Amalia me ha hecho sopa de marisco con el agua de la pecera
Buenos días tollallo, que tal llevas el lunes?, currando me imagino.
Creo que fuistes tú el que comentaste que Agatha te había enviado algo cuando habías pagado lo del tema de las excursiones, no fué así?, es que yo no he recibido nada, comentamé algo cuando puedas.
Ah, no te dejes intimidar por papaoso, que no lo comemos con papas, vale?
Ya me han confirmado el vuelo de vuelta Copenhague-Madrid............a las 17:10h ¿venimos todos en el mismo?
Nosotros volvemos con ese
mariki1963 Escribió:
Creo que fuistes tú el que comentaste que Agatha te había enviado algo cuando habías pagado lo del tema de las excursiones, no fué así?, es que yo no he recibido nada, comentamé algo cuando puedas.
Si, me mando enseguida 5 bonos, uno para cada excursión, tardó menos de una hora desde que la llamé para hacerle el pago con tarjeta. Imagino que si has hecho transferencia tardará algunos días hasta que la reciba.
Ya me han confirmado el vuelo de vuelta Copenhague-Madrid............a las 17:10h ¿venimos todos en el mismo?
Nosotros volvemos con ese
mariki1963 Escribió:
Si, me mando enseguida 5 bonos, uno para cada excursión, tardó menos de una hora desde que la llamé para hacerle el pago con tarjeta. Imagino que si has hecho transferencia tardará algunos días hasta que la reciba.
Buenos días, en nuestro caso nos envio los 5 bonos en 5minutos eso si también realizamos el pago con tarjeta, esta claro al ser transferencia sera un poco mas lento
animo que no queda ya ni 2 meses
Hola Mariki. No te preocupes por los bonos de las excursiones. Yo le hice la transferencia a Agatha y le mandé un mail con el justificante. Llamé para comprobar que llegó todo correctamente. Me dijo que en cuanto lo recibiera en su cuenta me emitía los bonos. Hoy por la mañana recibí los bonos. Cuenta con 2 días desde que le haces el ingreso pq siempre suele tardar un par de días entre que tu banco lo sacan de tu cuenta y se ingresa en la suya.
Hola jotayeme, yo hice el ingreso el viernes, me imaginaba que hoy recibiría el bono hoy de todas maneras esperaré un par de días, si no lo he recibido para el jueves llamaré por teléfono.
Mariki, estate tranquila....
Se porque no lo has redibido y ni quizas mañana tampoco.
La Reina, acaba de mudarse de Oficinas... Esta liada todo el día con las lineas, que no le acaban de ir, lo bien que deberian,, Pero no te preocupes, en cuanto le funcionen, menuda es..... No le acaba de llegar un ingreso y ya esta haciendo loso tickets. Telo garantizo, porque se como lo hace.
Que tal por tu Cordoba querida, estas muuy esaboria, no?
Jijijijijijiji
Un saludo cordial desde la primaveral (hace frio hoy) Girona
Se nos ha vuelto loca, con el check in, jijijijijijijijijijiji
Tranquila, editalo y borralo... Quedara blanco, nos deleitas con una frase tuya y socluionado
Luego te cuento por prive como tienes que hacerlo.
Un saludo cordial desde la desdibujada Girona, jijijijijijiji