Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En nuestro grupo creo que no fuma nadie,¡Que pena que no vaya mi marido porque ese si que fuma como un carretero jajajajaja y le habria hecho compañía. Alguien fumará entre tantos.
Encarna, mi marido hasta hace 5 meses era un gran fumador,tu amiga podia tener compañia,dile que se quite de fumar que vaya que le entre ganas a mi marido con el trabajito que le esta costando es broma. No creo que le entre ganas con la cuenta que le trae. Venga animo que ya vamos por la 100.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola Chicas, ando por aquí, estoy currelando, Encarna dile a tu amiga que yo fumo, fumo menos pero fumo, creo que el marido de Marusa también fuma, no mucho, pero fuma, veo que estais animadas, eso esta bien, venga darle a la tecla.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Bueno aunque seamos mayoria los no fumadores nos solidarizaremos con ell@s y nos subiremos a cubierta aunque sea para admirar el paisaje y tomarnos unos mojitos, jijiji
Holaaaaa, ya estoy aquí , y menos mal que no se ha llegado a las 100 porque ya llevo un rato leyendo,.
Pues si, mi marido,Gaspar, si que fuma, poquito ,como dice Manolo, pero fuma.
Ah, si marusa ya no me acordaba, que cabeza la mia. Y vosotros como vais a Madrid ? en coche de casa ? vais el mismo día o el de antes ?
¡¡ que biennnn, ya somos 4 parejas vecinas !!!
Nosotros vamos en coche, ya he reservado el parking , Tendremos que madrugar , porque salimos el mismo día. Somos 5 mi marido ,yo , mi hijo y mi cuñada con su hija
Nosotros si no canvian los horarios también queremos salir el mismo día.
¿ como habeis reservado el parking ? ¿ es en el aeropuerto o en esos parkings que dicen que te llevan al aeropuerto y te recogen ?. Es que es la 1ª vez y tenemos un poco de lio con esto
El parking es Largadistancia, de Aena, llamas por telefono , y das la matricula del coche y te dan un numero, la semana me han dicho que son 58E allí mismo hay autobuse que te llevan al aeropuerto 5minutos y pasan muy seguidos . Nosotro hemos reservado ya varias veces y muy bien.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Encarna es el parking de larga estancia, te llevan a la terminal de salida y a la vuelta te dejan en el mismo parking, yo también lo tengo reservado ya, la mayoria vamos en la cubierta 7, si necesitas el telefono del parking dilo y te lo paso.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY