EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 76 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 504921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Edu no se que te habrán consulatado ahora, espero que no sea yo con tanta duda, como ya dije comento mis dudas aquí porque considero que es mejor que por privado y así nos enteramos todos, me parece que el personal debería hacerlo de la misma manera y estar atentos a todo lo que se publica, yo sinceramente así lo intento, aunque son tantas cosillas..
Me han contestado los de pull a lo del check in y me dicen (ya me lo sospechaba yo) que el nº de localizador que les envío es el de la agencia de viajes, no el de la naviera que dicen lo facilitan a la agencia que tramita la reserva con ellos. Total este que neceito seguramente me lo pasará mi agencia cuando les suelte toda la guita, que será la semana que viene, así que me esperaré hasta la próxima semana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, Dory, no eres tu. Digo en general... Yo no se si lo que cuelgo llega a la gente, lo leen o no... No lo sé o si escribo para mi y para kotehi... Nadie dice nada ni se dan por enterados. Luego, si que me fastidiaria que no supieran mas o menos de que va todo estyo..

Bien.. Escuchadme todos.
Hay una incidencia en los PDF'S que han pasado. No permite poner las fehcas, pero es en todos. Lo estan solucionando ahora mismo. Quiere decir, que entre mañana y pasado, volvamos a la carga..... Solicitando que os pasen el archivo para hacer el PDF de la tarjeta y así lo haran...
Aparte, he hablado con ellos, por telfono y estas en marcha..

Hemos remitido los localizadores al Departamento correspondiente para que se resuelva la incidencia lo antes posible, disculpen las molestias ocasionadas

Tenemos que comprobar a qué se debe esta incidencia.Le informaremos inmediatamente que sepamos como se soluciona y le ayudaremos a cumplimentar su check-in.
Si se da la casualidad de que es un error común en todos los localizadores de sus acompañantes, deberemos revisar reserva por reserva.

Hay que estar pendientes, para volver a solicitar esos PDF'S, en cuanto los tenga, lo hacemos... Y una cosa menos..
Un saludo cordial desde la detetivesca e indagadora girona
⬆️ Arriba

Super Expert

DORMAD Escribió:
Total este que neceito seguramente me lo pasará mi agencia cuando les suelte toda la guita, que será la semana que viene, así que me esperaré hasta la próxima semana.

Dori, no digo que no pueda ser como tú dices, pero nosotros aún no lo tenemos todo pagado y nos han dado el localizador sin ningun problema. No será un simple "error humano" de la chica (o el chico) de la agencia, que se confundió de localizador?
⬆️ Arriba

Experto

Todo puede ser, lo intentaré solventar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dory, estoy con Kotehi. El localizador te lo dan igual si lo pides. Otro tema es los tratos que tengas con ellos, para liquidr el crucero. Pero eso no quita, que desde el principio tengas el localizador.
Preguntales y que te lo den.. No creo que tengas ningun problema
Un saludo cordial desde la autentica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dory, estoy con Kotehi. El localizador te lo dan igual si lo pides. Otro tema es los tratos que tengas con ellos, para liquidr el crucero. Pero eso no quita, que desde el principio tengas el localizador.
Preguntales y que te lo den.. No creo que tengas ningun problema
Un saludo cordial desde la autentica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vikingos.

Ya estoy por aquí otra vez, tengo tarea, ya que tengo que leer mas de treinta paginas , para ponerme al día.

Saludo.

P.D. Ya solo nos faltan 68 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Señores.... Solucionado el Check in on Line.

Probadlo, a mi me funciona a la perfección..

Es éste, ya me direis algo.. Vale?
www.pullmantur.es/ ...ago-es.pdf

Un saludo cordial desde la divina Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 9:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu le he mandado un correo a agathe explicandole lo q te he comentado esta tarde por telefono.espero su respuesta y ya comentare los resultados. Pido disculpas por el "abandono" del hilo de estos días, pero estos días no han sido ni estan siendo muy faciles para mi. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquilo, Diego. Lo entiendo y estoy contigo. Ahora a ver su solucionas eso y ya me diras, como va. La Reina, te dira rápido que puedes hacer. Si necesitas algo mas, aquí estamos.
No dejes de pasarte por aquí, porque vamos poniendo cosas que son del interes de todos....
Un saludo cordial y SOLIDARIO, desde la amiga Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto Edu. Ahora ya podemos realizar el check in.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los vikingos:
Dory, tal como te han dicho yo tampoco he pagado todo y tengo el nº de localizador, de hecho yo ya he hecho el check-in, estaba a falta de rellenar el PDF para el pago con tarjeta que como no podía cambiar las fechas tenía intención de hacerlo a mano, pero gracias a Edu ya he visto que lo tenemos solucionado.
Perdón por no haber dado señales de vida en estos días, pero espero que ya se me hayan solucionado mis problemas con el ordenador, ya me he leido todas las páginas que llevaba de retraso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno ya vamos apareciendo.. Eso esta bien...
Recordemos.
CHECK IN:
Los que venimos a Madrid, en avion. Depende de la Cia Vueling, Iberia, Ryanair, etc.

Check in, avion uno a dos días antes... Pesos, mas o menos los mismos pàra todas las compañias 20 kg., en bodega y unos 8 kg. Arriba en cabina.
Comprobad con las cias que volais, lo pne en las condiciones.

Check in, avión AIR PULLMANTUR, Madrid Copenhague.. NO hay chek in, a traves de ésto. Sólo si se elige el asiento y se pagan 6 euros por cabeza.
El Check in, en Barajas, cuando facturemos el equipaje.

Datos de Pull, para sus vuelos: Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55

Check in, BARCO, www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
A traves de la web, con el localizador y la fecha de embarque. Necesario impirmirlo y llevar una copia, para entregar en MOSTRADOR PREFERENTE.

Carta de pago, con tarjeta de crédito: www.pullmantur.es/ ...ago-es.pdf
Este documento, COMPLEMENTA el check in on line del barco y es para vincular la tarjeta personal a la de PULLMANTUR.

Con ésto esta todo hecho. Quien no esta entretenido es porque no quiere.
Si hay alguna duda,, ya sabeis.
Un saludocordial desde la chek inera... On line Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 10:33, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado esto
www.losviajeros.com/ ...php?b=1827
No se si lo he hecho bien,es la primera vez que lo hago.
Saludos a todos los viking@s.Ya queda menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Dormad ya he visto lo que has mandado esta mañana y me ha gustado mucho pero la cuesta de la bicicleta y el ascensor es muy bueno¿un poco mas grande para empujar la parte baja de la espalda no estaria mal? ja,ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos si en este hilo llegamos a 100 también nos dan una piruleta? que las vayan preparando y animo a todos mis compañeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mery, ya hemos pasado de cien.. Ya nos han cortado una vez, Luna Llena, la Jefa y Moderadora de la casa...
Ahora, ya no es piruleta.. Ahora al volver sobre cien otra vez, es un piso con cuatro habitaciones,.,. Bueno generelamente, es así.. Y lo suele regalar Luna...
A ver que dice, si esta de acuerdo...
Lunaaaaaaaaa..... Jijijijijijiji
Venga, sigue en pie el trofeo, no?
Un saludo cordial desde la festivalera Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Guau, si se que son otras 100, pero pensaba que era piruleta un pisazo,vaya también elegimos zona ja,ja,ja, Lunaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS

YA HICIMOS EL CHECK-IN, EFECTIVAMENTE AUNQUE NOS QUEDABA ALGO POR PAGAR DEL TOTAL DE CRUCERO, NO HE TENIDO PROBLEMAS Y YA TENGO IMPRESO EL CARGO TAMBIEN DE LA TARJETA,

SI TODOS LO TENEMOS, COMO DICE EDU GANAREMOS TIEMPO, PUES ENTRAMOS MAS RAPIDO.

EN CUANTO A LAS EXCURSIONES, NOSOTROS SOMOS DE LA OPINION DE QUE HAY QUE SER FLEXIBLES, COMO VARIOS COMPAÑEROS HAN COMENTADO, EL TIEMPO ES MAS O MENOS ORIENTATIVO...

COPENAGUE POR SER LA PRIMERA Y DEPENDER DE LLEGADA DE VUELO Y TRANSPORTE AL BARCO, TENEMOS QUE SER MAS FLEXIBLES AÚN. Y SI PODEMOS VER 3 COSA BIEN Y DISDRUTÁNDOLAS YA ES BASTANTE, MEJOR QUE VER 5 Y SOLO PARADA FOTO.... PARA LUEGO LLEGAR CORRIENDO Y PEGADOS DE HORA AL BARCO.

SALUDITOS DESDE TENERIFE
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Meryjoly.

Voy poco a poco leyendo las paginas anteriores y leo que estas lesionada. PERO COMO ES ESO.

Aun estamos intentando cambiar el vuelo, pero de momento no hemos podido.

Veo que estais muy adelantados e incluso habeis hecho el chekin del Empres, nosotros intentaremos esperar unos días, para ver si es posible ir en el vuelo de las 10,40 con todos vosotros, si dentro de 10 días no hemos podido, pues ya cerraremos todo tal y como esta.

Bueno, pues seguire leyendo, y espero que ya estes mejor de tu pierna.

Saludos a todos los Vikingos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes