Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya se k es pronto pero k me contais de la vuelta desde Bilbao.
Yo creo k finalmente la hago en avion a Madrid para coger coche y de vuelta a casa. He visto k en Bilbao opera Ryanair y Easyset. ¿os decantais por alguna en especial o son tal para cual?
Saludos
Desde Bilbao a Madrid, si no te atrae mucho ryanair por el tema del equipaje la opción de easyet me parece más interesante. Yo nunca he volado con ellos pero acabo de consultar en su página y un billete para ese día con 20kg de equipaje son 48 euros. De ahí para arriba hay que empezar a sumar dinerillo pero son 5Kg más que el equipaje base de ryanair.
Mi opción definitivamente va a ser el coche pero es que vivo a una hora de Bilbao...
A ver si mañana me llega mp,pues lo que es a esta hora aun no me llego,vaya te voy a dar trabajo eh gilero,pues nda en el barco tomas un mojito que te invito yo.un saludo.
a ver si mañana me llega mp,pues lo que es a esta hora aun no me llego,vaya te voy a dar trabajo eh gilero,pues nda en el barco tomas un mojito que te invito yo.un saludo.
Hola de nuevo pues como me habeis pedido os pongo mas información sobre nosotros, somos de LLeida y para dos de nosotros es nuestro primer crucero (haber q tal!) y paracla otra chica es el segundo. Nuestro avion sale de Barcelona sibre las 10 pero la hora de llegada no nos la han dicho.
Nada más, gracias por todo
Hola Judith.. Por aquí teneis a Gilero y a Cargui.... Ellos os contactaran en cuanto os vean. Y os mandaran y explicaran mas o menos lo que pedis.
No obstante, para ir ganando tiempo, ir leyendo el hilo, que tenis mucha y buena información y por otro lado, mandad 5 mensajes aquí al hilo, del todo necesarios para poder mandar oprivados.
Venga, ya mismo os contactan
Un saludocordial desde le bella Girona
Gracias edu esperaremos respuesta
Bienvenidos judith28, te he enviado un correo
Por cierto edita y borra tu correo del primer mensaje
Saludos
GRacias por todo! y con esto ya he mandado 5 mensajes
Hola Piratones!!!!
Por favor para los primeros que lleguen irnos pidiendo un Margarita para mi y un Tornado para mi marido.
Nosotros creo que para volver Alquilaremos un coche, porque hemos pensado quedarnos el finde haciendo turismo en Bilbao. Recogeremos el coche en el Puerto y lo dejamos en Madrid.
Bien, ahora ya puedes ponerte encima del post de Gilero... Y abajo a la izquierda donde pone mp, clikas... Se abrira la pantalla para escribir. NO TE OLVIDES DE PONER ASUNTO, si no, no llega. Dile a Gilero que necesitas y de paso, le pasas tu correo particular, para que pueda irte mandando cosas y para ganar tiempo, pasale un telefono. Ya está. Te miras lo que te mande y poco mas, a viajar...
DOS PREGUNTAS... Lleida capital? te gusta el futbol? ya te dire porqué.... En caso de que conozcas la UE Lleida.
Un saludo desde a prop teu.... Girona querida
a ver si mañana me llega mp,pues lo que es a esta hora aun no me llego,vaya te voy a dar trabajo eh gilero,pues nda en el barco tomas un mojito que te invito yo.un saludo.
Pelusa1 mira tu MP y confirma la dirección
El correo k me has dado el servidor me la rebota
Saludos
Me lo sigue rechazando, lo seguire intentando, no se si es por ser hotmail
Hola chicos , estais animados , yo super animada deseando de que llegue el día , gilero te fui a mandar mi email pero me ha salido que tengo que mandar 5 mensages así que ya te lo mandare , quisiera saber una cosa , yo es el 4 crucero que hago y ya intente hacer otras veces las excursiones fuera de la naviera , pero nunca se logro .
Creeis que se conseguiran hacer? pues se hace una de ilusiones que van a salir baratitas y después si no se logran no me veas la desilución que te llevas
A ver quien me puede contestar , por lo visto yo voy en el ultimo avion a las 13,10 no coincido con ninguno de ustedes una vez que lleguemos al barco ustedes estareis de excursion por copenague , como nos conoceremos nosotros , segun me dijo pelusa1 llevariamos una camiseta con un distintivo con piratones o con nuestro nik pero claro cuando nos la ponemos porque si el primer día no nos encontramos no es plan de tener muchos días la misma camiseta jajaja
Hola pelusa. No es mala idea, aunque, particularmente, no comulgo ir llamando la atención como un equipo de futbol y mas con los ojos que tiene la naviera por doquier.
Nostros quedabamos, uno por grupo, a las 7 u 8 de la tarde, cuanto empiezan las actividades, espectaculos y demas, en la sala de cartas, cubierta 7, allí de pie, quedabamos para la jornada siguiente. No obstante, cuando ya vas en el bus de excrusión, el mejor sitio para planificarlo todo, es el propio bus, sin que nadie te moleste.
No se si te puede servir el comentario, Es lo que haciamos en el Lisboa Copenhague.
Un saludo cordial dsde la magica Girona
hola chicos , estais animados , yo super animada deseando de que llegue el día , gilero te fui a mandar mi email pero me ha salido que tengo que mandar 5 mensages así que ya te lo mandare , quisiera saber una cosa , yo es el 4 crucero que hago y ya intente hacer otras veces las excursiones fuera de la naviera , pero nunca se logro .
Creeis que se conseguiran hacer? pues se hace una de ilusiones que van a salir baratitas y después si no se logran no me veas la desilución que te llevas
Las excursiones segurisimos k las hacemos con la Reina, dalo por hecho.
Yo creo k en una semana ya hemos cerrado con la Reina, y nos ponemos serios para confirmar por riguroso orden de inscripción el grupo PIRATONES1, estoy seguro k hasta saldra el PIRATONES2, todavia faltan 7 meses...