Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tollallo a mi no me invitas nunca a tu bar, ni me dices donde están las llaves ni nada, tu si que eres esaboríooooooooooo, anda que me tienes contenta tú a mí.
Bueno, para que no te enfades, la llave la dejo... debajo del felpudo. Pero procura que no se entere nadie mas
Donde anda SUSIIIIII
Si que me extraña, tantos días callada..No esta bien, estoy seguro
No se por donde anda, no me ha dicho nada ni una sola llamada..
Sabeis algo?
Unsaludo cordial desde la sorprendida Girona
Buenos días, que tal vá la mañana?
Susi, donde andas?, seguro que organizando albo por ahí.
Papaoso, ya pensando en el final cuando aún no hemos comenzado, que pasa con la sirenita?, contarnoslo
BUENOS DIAS A TODOS YA ANDO X AQUI OTRA VEZ AHORA ESTA SEMANITA ESTOY MAS RELAJADA YO TENGO Q CONTAROS Q HACE DOS AÑOS LA SIRENITA NO ESTABA JIJIJ VI LA REPLICA EN EL PARQUE DE TIVOLI PERO ERA PRECIOSA IGUAL BUENO GENTIÑA CUALQUIER NOVEDAD YA ANDO X AQUI YA NOS FALTA MENOS VA UNA RONDA DE MOJITOS Q ESTA INVITO YO JEJEJEJ
BUENOS DIAS A TODOS YA ANDO X AQUI OTRA VEZ AHORA ESTA SEMANITA ESTOY MAS RELAJADA YO TENGO Q CONTAROS Q HACE DOS AÑOS LA SIRENITA NO ESTABA JIJIJ VI LA REPLICA EN EL PARQUE DE TIVOLI PERO ERA PRECIOSA IGUAL BUENO GENTIÑA CUALQUIER NOVEDAD YA ANDO X AQUI YA NOS FALTA MENOS VA UNA RONDA DE MOJITOS Q ESTA INVITO YO JEJEJEJ
Buenas Cabeiro.
Una cosa.... Escuchame. Sin animo de critica, es para que lo sepas...El lenguaje informático, dice que las letras mayúsculas, deben interpretarse cvomo chillidos y gritos.
Si puedes, si te parece bien, escribe en minusculas y SOBRE TODO, pon alguna coma de ven en cuando, que me llevas loco del tiron.....
Como no pones nada, me quedo sin aire leyendote, jijijijijijijijiji, pon algo, plussssssssssssss
Un saludo cordial desde la guasona girona
Todo muy bien,la verdad es que nos llovio un poquito porla mañana pero luego mejoro , el domingo incluso salio el sol.Estoy pensando en hacer algunas chapitas pa nuestro grupito jejeje x si nos perdemos.
Eduuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Tengo q reconocer una cosa jijijij ,los examenes de ingles me fueron genial excepto el de escribir q saque un 16 sobre 25 bueno a lo q voy q me lio todos los fallos q tuve fueron de puntuación y mayusculas jejej.
Como se nota q no es en ingles q no me cuesta escribir jijijijij
Yes, lo recibi.... Todo correcto.... Todo bien.. Ya le dije a la Reina, lo que quedamos. Ya esta. No te preocupes. Esta muy liada y al haber hechocambio..
Ufff, ahora esta en un sitio, INCREIBLE....... Como una Reina, jasjajajajaja, nunca mejor dicho...
Vaya despachos tienes ahora.........
Ya os los enseñaré... Os encantaran...
Donde anda SUSIIIIII. Me preocupa, que no este por aquí y sobre todo que NO me diga nada...
Un saludo cordial desde la esbelta Girona
Hola chicos estoy aquí Edu,muchas gracias por echarme de menos,pero efectivamente no he estado muy bien,estoy un poco pachucha,pero lo peor ,es que mis peques también y los tengo que atender,pero también he entrado a sludar ,heeee.
Ayer también estube hablando con la reina,ya se que la mayoria ya tenemos la prereserva y sabia que tenia oroblemas con el telefono y con el cambio de oficina ,os lo iva a poner ,pero ya vi ,que lo tenias todo controlado y ya lo saviais y no tenia muchas ganas de entrar,perdonarme,pero ya estamos un poquito mejor.
UN BESO A TODOS.
Hola cuadrilla, todos en orden,¡¡ Susi, nada que perdonar !!! cada uno necesita su relajo y descanso, los jubiletas ¡¡¡ presentes y en orden de revista!!!,recibidos los bonos, .......ya queda menos....... Un abrazo para todos.
No soy tan malvado como Tollallo que se toma todos los mojitos
Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí , pero he estado muy liada y un poco pachucha , pero bueno ya ando dando guerra por aquí otra vez , ya se sabe que bicho malo, nunca muere
Buenos días a todos,Maria ,te contesto yo ,si quieres lo del barco,que tengo lo de todos y así no tienen que ponerlo uno por uno,el BARCO lo hacemos todos menos,toniro y amigos,cabeiro,yjimi o por lo menos son los unicos que me dijeron que no,si alguno mas no lo ha contratado decirmelo por fa,y el barrio rojo los unicos que no cabeiro.
Buenass, al final mi Maria (la Jaramillo) y yo nos hemos apuntado al paseo en barco de amsterdam, ya lo hemos confirmado con la Reina.
Ya tenemos los billetes de tren hacia bilbao, y tengo la chuletilla que me pasó angeru y karbilbo para rutear las tascas de la ciudad el día de antes, apuntese quién quiera.
Mariki, tienes razón, necesitamos una seña q nos identifique, la pulsera es buena idea, id pensando en un lugar de quedada.
Tollallo, me he cogido unas latas en el chino de enfrente de casa, he pasado por la puerta de tu garito y sigue cerrado...mu mal¡¡¡¡
Pues Jimi a disfrutar de los pintxos y prepara la cartera que aquí eso del "todo incluido" no se conoce : pagas el vino y el pintxo, no hay tapita gratis...
Nurilosa- -----2..Toledo ------e Bilbao...turno cena 1º
Mariaherrero-2 Salamanca. -------------e A Coruña..turno cena 2º
Toniro1 ------4..Ourense..madrid--------e bilbao......turno cena 2º
Tollallo.........4..Almeria..Alicante--------e A Coruña...turno cena 1º......regreso-17,10
Pedmavi.......4..Barcelona..Lerida-------e Lilboa
Susi75..........4...Madrid .Guadalajara---e A Coruña...turno cena 2º
Camys.........2....Madrid------e-Bilbao....turno cena 1º......regreso-16,20
Delydet........2....La Rioja------e-Bilbao
Cunctator.....2....Caceres------e
Cabeiro........2....Vigo------e-A Coruña...turno cena 2º
Jimi1981-.....2....Guadalajara-------------e-Bilbao....turno cena 2º
Mariki1963...2....Cordoba------e- A Coruña...turno cena 2º....regreso-16,20
Pasavante....4....Vigo------e- Oporto...turno cena 2º
Angeru........8.....Bilabo..Valencia-----------e-Bilbao....
Papaosofcg...2...Zaragoza------e-Lisboa...turno cena 1º
Jotayeme.....2....Coruña------e-Coruña...
Agata..........6....
www.losviajeros.com/fo...p?t=192724
Dejo con la lista la parte borrada, porque nunca se sabe lo que se puede llegar a necesitar