GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 15 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 82935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La fiesta del Panchito qué va a ser la del Capitán, la de disfraces, o la blanca? es para que podamos ir preparándonos adecuadamente, que los Locos no queremos desentonar, aunque también podemos ponernos un embudo en la cabeza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

¡¡¡¡¡¡ SSSIIIIIIII!!!!!!! SOLO NOS FALTAN 19 SEMANITASSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenid@s a tod@s, tod@s, tod@s y si vamos a por las ciennn !!!
Llevo un día sin entrar y menuda sorpresa con tantas paginas para leer, que alegria ver a tanta gente !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un momento, que no me entero ¿qué es eso de la fiesta del panchito etc....
Por fa ponerme al día. Ya sabéis que soy novatilla.
Un saludo a todos los vecinos de otros hilos y a LOS NIBELUNGOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

La fiesta del panchito es la que se va a celebrar con la página CIEN. Así que tendréis que ir preparándola los titulares y los visitantes la disfrutaremos.

Maite
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno más para la campaña del panchito....
⬆️ Arriba

Experto

Conmigo también podeis contar para esta fiesta. Tenemos que ir pensando la fiesta que haremos cuando lleguemos a las 200 paginas, que pronto aquí estaremos. Que bien cuantas fiestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy lola de almeria que tambie salgo el 21/07/2012 y me gustaria formar parte de un grupo.
Somos del buque empress
Y salimos de madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Reverte tod@s nosotr@s vamos el 21 pero lo hacemos con el gran mistral no con el empress
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, a mí me tenéis que explicar qué es la fiesta del panchito, porque de fiestas no entiendo mucho, y de esa menos aún. Pienso ayudaros a que lleguéis a los 100, pues menuda soy yo, para mis cosas, y por si no lo sabéis, aunque supongo que estando Cali de por medio, sí, en Bergen, hay un teleférico, subid en él, pero bajar andando que hay un paisaje muy bonito, y la senda también, y en Stavanger, se pone alguien para vender la excursión del crucero por el fiordo, paraer el Púlpito, aunque ¿qué os cuento? Imagino que ya tenéis todo requetepreparado. Abrazos a todos. TERE
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

calicastras Escribió:

Sol wapetona que cara te vendes, nos frecuentas poco, así que ya sabes.

______

Un rayito de sol nunca viene mal, pero todos los días Sol,sol,sol, al final te termina quemando.

Kar,que no maquino nadaaaa. Bueno un poco máquina si que soy, jajaja (no tengo abuela)

Fiesta, fiesta, ya sabéis apuntarme.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡ aquí va una ración para ir abriendo boca !!!

panchitos.jpg 
 Tamaño:  10.25 KB
 Visto:  21 veces

GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO)
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para acompañar estas cervecitas, pero cuidadin que no tengo sin alcohol, jijiji

cerveza.jpg 
 Tamaño:  11.96 KB
 Visto:  20 veces

GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sol no seas modesta y cuentanos que maquinas por lo bajini, venga.

Encarna hay le has "dao", con "alcol" que es lo suyo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga chicos, que ya queda menos, a ver como va a ser esa fiesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali: Gracias por la página, muy buena guía, me mandaron una a casa muy parecida, pero la que tu dices está muy bien.

Nos faltará tiempo, pero lo que es información no creo que nos falte. Creo que tenemos como para hacer cuatro cruceros.

Besos y ya podéis empezar a preparar la fiesta, queda muy poco.
Maite
⬆️ Arriba

Super Expert

¡hola nibelungos¡ ¡tenemos que ir preparando la fiesta¡ pero, ya, que nos pilla el toro jajajajaja, las 100 estan a la vuelta de la esquina y nosotros sin traje de fiesta jijijijij y con estos pelos jajajajaja
Encarna gracias por el aperitivo que nos has preparado para ir haciendo boca. Cali, tu como jefe tendras que encargarte de coodinar la organización de la fiesta jajajajaja. Venga, a preparar que cada vez tenemos más invitados .
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as Manolooo también quiero colaborar con vosotros en conseguir las 100 páginas y mas y mas y mas.
Os leo todos los días sois la monda.

Saludos..

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alfonsoooo, amigo, ya has tardao en entrar machote, te quiero ver mas por aquí, yo frecuento tu hilo, ya lo sabes, PERO NO TE VEO, gracias.

Encarna te contesto al tema de medidas de equipaje de mano permitidas en cabina, lo has preguntado en el hilo de Edu, mas abajo lo tienes.

------

Sólo está permitida una una pieza de equipaje de mano que no sobrepase los 50 x 40 x 25 cm. (La suma de sus tres medidas no superará los 115 cm.).

------

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Experto

Que trabajito esta costando llegar a las 100. Pero ya queda poco y ademas tenemos ayuda de otros hilos muchas gracias a todos. Cali, yo me meti en la pagina que pusisteis para las guias y a mi no me la han mandado, seguro que lo haria mal. Venga a teclear que nos vamos de fiesta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes