GRAND MISTRAL 19 DE MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 8 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 127507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL 19 DE MAYO.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días "compis" del 19:

Soy de" los de los 26".Os sigo siempre q puedo, (q no es mucho).Me dáis envidia sana,(mentira, nunca lo es),por lo bien q lo lleváis.!Q cantidad de info. Q compartís!.
Sois un FERRARI, nosotros, un diesel.Poco a poco, lo estamos consiguiendo.Maite es nuestra locomotora, y Tere y Carmen, nuestras ruedas.
No os podéis imaginar, lo bien q nos va vuestro dinamismo.Nosotros, al tran-tran.

Seguid, así.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s!!

Manoloooo….. (Calicastras)!! Que bien sales al quite, hijo….Tú has tenido que ser torero en otra vida….. Pos mira que te digo…, 30 leurillos pa la huchaca pa comprar suvenires…
Zenkiu!!

Paco muchas gracias por tus ánimos!
La verdad es que yo estoy flipando con los compis tan geniales que tenemos en esta salida. Entre Nuria, Requejada y Montenegro tenemos ya el viaje casi planteado. Qué fuerte..!!! :#l(

Vuestra Maite (que ya también es nuestra) es otra mosntrua que comparte la información con nosotros. Y Pruden y Portillo le dan “vidilla” al foro. Así que…

AAAARRRRRIIIIIIBBBAAAAAA tó los Baltiqueños de Mayoooooo….!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

El tour de 10€ pone que solo es una hora. Por lo que he podido entender no te dejan bajarte del autobus para poder hzcer visita. La misma gente te da opción de hacer el tour en 24 o 48 h por 30€.
Habra que informarse bien!
Nosotros estamos encantados, parece que vamos a ser un grupo muy majo.
Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy agradecida por vuestros piropos, me vais a hacer sonrojar, bueno, es broma, realmente es lo que estoy esperando todos los días, que me digáis algo, por eso entro aquí a cotillear y dar la paliza, porque poco más aporto, pero bueno, algo es algo, entre Pacoy Maite nos van moviendo todos los días, y luego Carmen y yo, ponemos nuestro granito de arena. Sois geniales, formáis un grupo muy bueno, supongo que como el que vamos a formar nosotros. Animo chicos, que ya queda menos. TERE.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os cuelgo este enlace por si os sirve de ayuda, es sobre Helsinki, lo mismo ya lo teneis, pero por si acaso.

www.finlande.ch/ ...nki_07.pdf

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿es esencial saber el numero de camarote para la excursión de SP? En la agencia no me lo dan hasta el día de embarque.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros el año pasado no enviamos el nº de camarote, enviamos otros datos, pero ese no, normalmente ese dato lo suele pedir el que se encarga del tema de excursiones, vamos uno de vosotros.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: A nosotros tampoco nos han pedido el número de camarote, pero quizás sea porque hacemos las excursiones con la misma Agencia que la que hizo Cali el pasado año. De todas formas yo si estoy pidiendo los números de camarote de los excursionistas.

Maite
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Le sigo dando vueltas a Helsinki, aunque ya he empezado con Riga....

He leído, y Miranda tu también lo has comentado, que desde la misma terminal del puerto sale un autobús al centros, a la plaza del mercado. Pues en otro sitio he visto que hay un tranvía que hace todo la zona y el billete vale 2 euros y sirve para 1 hora, pero puedes subirte y bajarte cuantas veces necesites.

No esta mal, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros salimos el 9 de Junio, estoy intentando crear grupo para las excursiones de San PeterB y más. Podeis decirme con quién habéis cogido las excursiones y a cuanto ha salido.
Gracias y ya nos contareis.
⬆️ Arriba

Experto

Xordinuria Escribió:
Buenas!!

Le sigo dando vueltas a Helsinki, aunque ya he empezado con Riga....

He leído, y Miranda tu también lo has comentado, que desde la misma terminal del puerto sale un autobús al centros, a la plaza del mercado. Pues en otro sitio he visto que hay un tranvía que hace todo la zona y el billete vale 2 euros y sirve para 1 hora, pero puedes subirte y bajarte cuantas veces necesites.

No esta mal, no?

Nuria, seguro que tenemos telepatía....Hoy me he ido a trabajar y pensaba que, igual que a tí, los autobuses turísticos me gustaban lo justito y que seguro que no era tan complicado coger en el puerto un autobús que nos llevara a la Plaza del Mercado, allí coger el tranvía que nos diera una vueltecilla por los alrededores y después patear un poco la ciudad, que además está todo muy a mano.

Es mucho más económico y además tiene más encanto. Un poco de aventurilla es la salsa de la vida!!

Por nosotros, encantados con esa idea!!

Jackal, no te preocupes que estas empresas saben que existe lo del "camarote interior garantizado" y que no se sabe el nº de camarote hasta última hora. Lo importante son los demás datos.

Guirito te mando un privado.

Joserraaaa, te estás jinchando de cotillear y aquí no escribes ná!!!
He descifrado el enigma del 72!!! Ma costao, con lo fácil que era........

Pos eso, quedan SOLO 72!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jackal, voy a mandar un mensaje a SP para que me digan algo sobre lo del camarote, no creo que pase nada pero vamos a esperar a que nos contesten. En cuando sepa algo enseguida te lo digo

Miranda, si que escribo lo que pasa que soy muy tímido y tiro más de privado jeje. Hay que ver que pronto lo has resuelto, el próximo tendrá otro nivel de dificultad.

El enlace de Calicastras de Helsinki está muy bien, echarle un vistazo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Guirito: Te he dejado un MP (Mensaje Privado). Cuando puedas lo abres.

Un abrazo.
Maite
⬆️ Arriba

Experto

Nuria he visto que el barco para Suomenlinna sale desde la misma plaza del mercado y en 2007 costaba solo 3´80 euros ida y vuelta, así que ahora puede que cueste solo un euro más o así.
El centro de Helsinki es pequeño y lo podemos ver en poco tiempo, así que creo que podríamos organizarlo bien para visitar más cositas. Porvoo también dice que es precioso, pero creo que está más lejos.

Habrá que informarse bien. ¿Que os parece?

Ahora tengo que salir pitando, que el deber me llama....

Besos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Tengo ya un cacao con tanto dato de Helsinki y Estocolmo, que he dado un parón (a ver si más adelante voy concretando), y me he puesto con Tallinn.
Es mucho más fácil pues creo que allí, a patita, podemos recorrer lo más importante de la ciudad.
Tengo ya hilvanados los lugares de interés y cómo ir, pero me falta rematar. Tendré que pedir , de nuevo, ayuda a calicastras para que ponga el documento en el foro ¿vale?
Cali, cuando lo tenga ¿Te lo mando?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Tengo ya un cacao con tanto dato de Helsinki y Estocolmo, que he dado un parón (a ver si más adelante voy concretando), y me he puesto con Tallinn.
Es mucho más fácil pues creo que allí, a patita, podemos recorrer lo más importante de la ciudad.
Tengo ya hilvanados los lugares de interés y cómo ir, pero me falta rematar. Tendré que pedir , de nuevo, ayuda a calicastras para que ponga el documento en el foro ¿vale?
Cali, cuando lo tenga ¿Te lo mando?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vale enviamelo, pero no te comas mucho el tarro con Tallin, es facil de ver, lo principal esta en el centro, podeis callejear, y no olvidaros de tomar las tipicas cervezas, estan muy ricas, las podeis encontrar en la plaza del ayuntamiento, ademas hay un mercadillo instalado y si quereis teneis wiffi en toda la ciudad.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calicastras, ya te he mandado lo de Tallín. De todos modos allí será fácil conseguir un plano callejero.
Miranda, a nosotros nos parece también mejor lo del tranvía y luego patear la ciudad por nuestra cuenta.
A Porvoo, según las excursiones del barco, se debe tardar casi una hora. Supongo que habrá que seleccionar. A mi me han hablado muy bien de Suomelina
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jackal, me han contestado de SP y no os preocupeis que dice que no pasa nada. Por lo visto no es imprescincible, pero lo piden como un dato adicional por cualquier problema que pueda surgir como por ejemplo que alguien se pierda o se ponga enfermo y cosas así.

Mercedes, te digo lo mismo, aunque cuando sepas el camarote me lo envías para darlo.

Y también me dice que seguramente entre hoy y mañana nos enviarán los tours tickets.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

Acabo de enviar un email a Miranda con unas guias de Tallin, porque, al igual que a requejada, yo también patino con esto del foro. Espero que les sean útiles, aunque como dice calicastras, es una ciudad sencilla de visitar, y lo más inportante es disfrutar del ambiente.

Bueno, ya queda menos...hasta pronto!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes