Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Olvidate, ya klo estoy escriturando. Luna, esta ene l notario conmigo, ose que llegas tarde.
Otra vez sera..
Oye, como queda el tema del funicular, me interesa mucho,. Yo si quiero ir al funicular...
Dime algo plus...
Cuando tengas la lista, hablo con la Reina...
Te parece bien?
Un saludo cordial desde la preciosisima y primaveral Girona
Hay varias opciones,1 piruleta.2 pisito con grandes vistas.3 viaje a tanzania.4 viaje a tanzania,pero dentro de un caldero para hacer rica sopa.No se lo que Luna-llena decidira ja,ja,ja
Comenzamos la excursión con un paseo al lo largo Bryggen que es el muelle alemán
Con sus edificios y sus calles. El paseo marítimo ofrece una imagen íntima de como se
Vivía en la Edad Media.
Esos edificios han sido declarados PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD UNESCO.
Hoy Bryggen es un fascinante panal de talleres activos, donde los pintores, tejedores y
Artesanos producen elementos finos y originales. Terminaremos nuestro paso en el
Famoso mercado de pescadores y flores. Posteriormente continuaremos con una visita
Panorámica de la ciudad (en bus) yendo en autocar a través de zonas suburbanas
Para ver como la gente de Bergen vive hoy en día. Terminaremos nuestra excursión en
Bergen con un paseo hasta el Monte Fløien. Subiremos con funicular hasta 320 metros
Sobre el nivel del mar. El viaje toma alrededor de 8 minutos y desde la cima se puede
Disfrutar de una magnífica vista de Bergen y de su entorno. Regresaremos al centro con el funicular.
No tenemos que renunciar a nada de la excursión y menios aun, cuando ya contemplamos el subir y bajar en funicular... Lo unico, que tal como pone, las entrada van a parte...
Extra: FUNICULAR 80 NOK POR PERSONA (aprx. 10.13€)
Yo no me saldria de nuestro programa. ...
Creo que todo esta correcto, ademas garantizamos los tiempos, que son fundamentales. Esta montado en función del tiempo..
Un salñudo cordial desde la atractiva Girona
No, yo no me lo he planteado, pero supongo que quien quiera hacerlo, lo hará...
Ya veis los horarios, no hay problema...
Lo unico que hay que hacer es cuadrar el teimpo delos que bajan andado, con los que esten abajo... Para cvoger el bus de vueltas al bateaux....
No lo veo nada complicado...
Es más, yo no quisiera ni molestar a la guia ni a la Reina..
Lo hacemos nostros, y allí, sobr eel terreno, pues eso, los que nbajemos en funi, abajo nos comemos un salmon yesperamos a los que bajen corriendo..Esto son cosas que sobre la marcha, debemos irlas haciendo.
Esto no afecta a todo un grupo en el sentido de tener que disponer de un atucoar, unos para ir a un sitio y otroa para otr.
Sencillamente, esta previstos los que quieran subir en funi, suben, los demas dan vueltas por abajao y de los que suben quien quiera bajar correiendo, pues eso, que no paren y baje. Los otros estaran por allí sembrando patatas o lo que convenga, no
Un saludo cordial desde la cultural Girona
Hola a tod@s y buenos días; vengo por una duda que tengo.Tengo una pregunta para Edu : ¿ me puedes decir sobre las medidas de la maleta que llevamos dentro del avion las medidas que has dado el 20 es la gordura ?? muchas gracias y besitos par to@s, ¡ ah ! y enhorabuena por las 200, ahora a por las otras 100
No, yo no me lo he planteado, pero supongo que quien quiera hacerlo, lo hará...
Ya veis los horarios, no hay problema...
Lo unico que hay que hacer es cuadrar el teimpo delos que bajan andado, con los que esten abajo... Para cvoger el bus de vueltas al bateaux....
No lo veo nada complicado...
Es más, yo no quisiera ni molestar a la guia ni a la Reina..
Lo hacemos nostros, y allí, sobr eel terreno, pues eso, los que nbajemos en funi, abajo nos comemos un salmon yesperamos a los que bajen corriendo..Esto son cosas que sobre la marcha, debemos irlas haciendo.
Esto no afecta a todo un grupo en el sentido de tener que disponer de un atucoar, unos para ir a un sitio y otroa para otr.
Sencillamente, esta previstos los que quieran subir en funi, suben, los demas dan vueltas por abajao y de los que suben quien quiera bajar correiendo, pues eso, que no paren y baje. Los otros estaran por allí sembrando patatas o lo que convenga, no
Un saludo cordial desde la cultural Girona
Hola
Como dices Edu yo tampoco creo que haya problema
Pero?
Solo tengo una duda
Las excursiones de pullmantur seran +o- con los mismos horarios y nos podemos llegar a juntar en el funicular o en otro sitio (y mi duda es) ellos ya tienen las entradas y comienzan a pasar y los que las tienen que sacar in situ se tendran que esperar a tener hueco
No se si me esplico
Enrique, SI.
Así es y lo veo como tu. Hace unos días, creo que era Dory quien me planteaba, el problema de las colas y demas.... Eras tu Dory?
Yo así, lo pienso y contestaba
Dos opciones
Una buena y una mala
La buena, si las llevamos, pasamos de hacer colas, pasamos de cambiar moneda y aun no cambiando, pasamos de pagar. Solo entrar y subir.
La no tan buena.. Y si por circunstancias, salimos mas tarde del baro, o llegamos mas tarde, op derdemos a alguien y no diisponemos del horario...? Habra que hacer la pertinente cola y todo lo demas.
Pero bueno, siempre estamos en lo drástico
Yo, repito, quiero las entradas. Cada uno lo vera a su manera, pero prefiero la comodidad de llevarlas a tener que hacer colas..
Ebrique, estoy contigo... Las llevamos y ya esta.. Oyem estamos hablando de 10 euros, no?
Un saludo cordial desde la enigmátcia, serena, sublime y excepcional Girona
Estoy pendiente de que la Reina, me conteste acerca del tema del Funicular..
No creo que tengmaos problema
Cuando tenga algo, os lo dig
Un saludo cordial desde la mas hermoso que vereis ahí debajo.. Jijijijiji
Última edición por EduGirona el Mie, 07-03-2012 13:27, editado 1 vez
IMAGINAROS ,que belleza. Estoes la Costa Brava, pero nada mas y nada menos que el FAMOSO CAP DE CREUS.....
Donde remontan todas las Tramontanas y donde le decimos adios a España.. Veis, porque es la costa brava?
Hola a tod@s y buenos días; vengo por una duda que tengo.Tengo una pregunta para Edu : ¿ me puedes decir sobre las medidas de la maleta que llevamos dentro del avion las medidas que has dado el 20 es la gordura ?? muchas gracias y besitos par to@s, ¡ ah ! y enhorabuena por las 200, ahora a por las otras 100
Así es...
Pero si la pones a dieta, igual no es tanto, jijijijijiji
Es broma
si así es..
No obstante, si entras en la web de la cia que vueles y buscas equipajes... Veras que te pone lo que se permite con sus medidas y demas.. Incluso estas dibujadas..
No obstante, si tienes dudas, sencillo, aquí estamos.
Un saludo desde la luminosa y exhuberante Girona
Bueno, generalmente en cabina, son standarts....
Entra en cualquiera Iberia, KLM, Vueling... Menos Raynair, que son especiales y su presidnete es un prepotente, los demasl cualquiera y veras lo que te digo
Un saludo cordial desde la tremandamente hermosa Girona
Jope Edu, lo de los callos, oreja etc, vale, lo tengo a mano, pero CAP DE CREUS..... y todos los lugares que tiene que haber por ahí.
SI ENVIDIO A LOS QUE TENEIS EL MAR TAN CERCA.
Pues esto esta a cinco kilometros de cadaques, por un paraje que solo cabe un coche y lo mejor es hacerlo en bicicleta, pasas por Port Lligat, la casa de Dali.. Ya os pondre alguna otra..
Un saludo desde le emotiva Girona
Pues pensaba, al final, que en la excursión a Bergen entraba el funicular, ya que al mandarme laq Reina las tarjetas de las excursiones como ponía en el itinerario Bergen Mercados, Funicular y Visita de la Ciudad. Aunque esta bien claro puesto en el Tablón de anuncios de nuestra WOG.
Pero contar con nosotros (4) para coger las entradas, si se puede antes para así allí no tener que esperar colas.
Saludos.
Ah no me habeis dado tiempo para ver si era yo la de los 200, y eso que sólo he estado desconectada está mañana. Y me ha tocado verme 4 páginas