EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 80 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 505339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Estoy pendiente de que la Reina, me conteste acerca del tema del Funicular..
No creo que tengmaos problema
Cuando tenga algo, os lo dig
Un saludo cordial desde la mas hermoso que vereis ahí debajo.. Jijijijiji

Última edición por EduGirona el Mie, 07-03-2012 13:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

IMAGINAROS ,que belleza. Estoes la Costa Brava, pero nada mas y nada menos que el FAMOSO CAP DE CREUS.....
Donde remontan todas las Tramontanas y donde le decimos adios a España.. Veis, porque es la costa brava?

⬆️ Arriba

Willy Fog

encarnaytoni Escribió:
Hola a tod@s y buenos días; vengo por una duda que tengo.Tengo una pregunta para Edu : ¿ me puedes decir sobre las medidas de la maleta que llevamos dentro del avion las medidas que has dado el 20 es la gordura ?? muchas gracias y besitos par to@s, ¡ ah ! y enhorabuena por las 200, ahora a por las otras 100
Así es...
Pero si la pones a dieta, igual no es tanto, jijijijijiji
Es broma
si así es..
No obstante, si entras en la web de la cia que vueles y buscas equipajes... Veras que te pone lo que se permite con sus medidas y demas.. Incluso estas dibujadas..
No obstante, si tienes dudas, sencillo, aquí estamos.
Un saludo desde la luminosa y exhuberante Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Edu pero nosotr@s tenemos horario sin tener compañia de vuelo, jajaja, es que somos así de especiales
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, generalmente en cabina, son standarts....
Entra en cualquiera Iberia, KLM, Vueling... Menos Raynair, que son especiales y su presidnete es un prepotente, los demasl cualquiera y veras lo que te digo
Un saludo cordial desde la tremandamente hermosa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Jope Edu, lo de los callos, oreja etc, vale, lo tengo a mano, pero CAP DE CREUS..... y todos los lugares que tiene que haber por ahí.
SI ENVIDIO A LOS QUE TENEIS EL MAR TAN CERCA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues esto esta a cinco kilometros de cadaques, por un paraje que solo cabe un coche y lo mejor es hacerlo en bicicleta, pasas por Port Lligat, la casa de Dali.. Ya os pondre alguna otra..
Un saludo desde le emotiva Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

enmarcas Escribió:
Kotehi Escribió:
Buenos días

En realidad yo daba por hecho que todos los que hacemos la excursion de Bergen queríamos subir en Funicular...

En cualquier caso, de momento vamos confirmando:

Edu--------- 4
Mixtos------ 2
Meryjoly--- 2
Kotehi----- 2
Enmarcas -----4
Zapping ------ 4
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues pensaba, al final, que en la excursión a Bergen entraba el funicular, ya que al mandarme laq Reina las tarjetas de las excursiones como ponía en el itinerario Bergen Mercados, Funicular y Visita de la Ciudad. Aunque esta bien claro puesto en el Tablón de anuncios de nuestra WOG.
Pero contar con nosotros (4) para coger las entradas, si se puede antes para así allí no tener que esperar colas.
Saludos.
Ah no me habeis dado tiempo para ver si era yo la de los 200, y eso que sólo he estado desconectada está mañana. Y me ha tocado verme 4 páginas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Escribis demasiado...
Tengo alguna novedad, acerca de Copenhague...
Os lo comento lkuego, porque andamos liados con una agenc8ia de allí, la de los guias y pelenandome con ellos...
Luego os explico lo que habria que hacer, a ver que os parece,...
Yo lo considero hasta bueno...
Luego lo hablamos, vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno bueno... Vamos actualizando

Edu--------- 4
Mixtos------ 2
Meryjoly--- 2
Kotehi----- 2
Enmarcas- 4
Zapping--- 4

Total----- 18

Yo estoy contigo Edu, en que para mi es mejor llevar ya contratadas las entradas y todo lo que podamos desde aquí. Así lo hicimos en mayo pasado en San Petersburgo para entrar al Ermitage y otros museos y no tuvimos ningún tipo de problema. De hecho al salir nos cruzamos con los que hacían la excursión con el barco y los pobres estaban esperando fuera (no se si por las entradas o a que saliera algun grupo para entrar ellos) :;
⬆️ Arriba

Experto

Edu no se ha podido cambiar el vuelo y por cabezonada viaje suspendido pues pullmantur dice que no se puede cambiar pero que si te da la opción de cambiarta a bussine pagando 250 euro por persona y eso ya ha sido el colmo en fin espero que para rusia no me pase esto muchas gracia por todo y un abrazo muy fuerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero Ferovi, no seas así. Como vas a perder este pedazo de crucero y no vamos a tener el placer de conocerte, por una cabezonería, venga animate, yo tb soy muy cabezota pero no me perdería este crucero
Venga que tenemos que conocernos , aunque sea un poco más tarde.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Amigo Ferovi, no puedo creer lo que estoy leyendo...

Edu me comentó que eres un tio realmente cojonudo, pero también eres muy cabezota... Demuéstrale que en eso estaba equivocado, hombre. No te pierdas este pedazo de crucero por una decisión en caliente.

Ya es definitivo? de momento te voy a mantener en la lista...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nando,. Espabila que tengo las entradas el 11 por la noche en Madrid del teatro... Espabila y vete al corte ingles...
Escucha, aunque sea el otro viulo, es igual.. Ya te contare...
Coge ya lostrastos y vente pa qui, volando..
Joer, le dije a Andres, del hotel, viene seguramente Mi amigo Fdo.. Ya recibiras notiicias...
Espabila y dejate de mariconadas, que con lo que vamos a liar, se te pasa todo...
Venga, niño, que te esepro, que nos hemos hecho a la idea de verte a ty a tu señora...
Un abrazo, cabezon... Desde la silenciosa Girona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver que os parece....
Viendo lo que hay, ahora mismo en Copenhague, estamos unos28 / 30. Bien.. Pienso.. Ya que no he podido conseguir que el bus nos recogiera en Jastrup (Aeropuerto) le doy las gracias a la agencia Robinson..... Nos pedia 560 €.... Por ir a buscarnos allí, con el guia a bordo... Pues eso.. Que os parece pasar al Plan B, suerete que siempre tenemos B y C, crep que nos beneficia a todos. Mirad......
Nos vamos al barco, como tocaba... Hacemos el chek in o lo que quede de él....
En ese espacio de tiempo, llegan los de las 11'40.... Ellos si que no hacen el cheking, hasta la noche.... Los cogemos y se vienen con nosotros, ya que de otra manera no podian venir... Os parece bien? No perdemos nada... Podemos mantener o intentar mantener las 4 horas.. Zarpamos a las 22
Estando a las 20 en el bateux... Nos sobra.... Aunque acortemos un poco y en vez de darle la paliza al guardia que hay en Amalienborg y que no te contesta, por mas que le digas, parece que no ha cmoido en días, pasamos de él... Como lo veis.. Aquí si que habria que estar mas o menos de acuerdo.. Los primeros... Os parece que seamos solidarios, con el resto?
Decidme..... Que os parece 560 €.,,,,, la madre q........ Hermosa es.
Un saludo cordial, sensato, solidario y tranquilo desde la divina, Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu tienes planes para todo eres genial lastima no poder ir en un grupo contigo, bueno yo me voy el jueves q viene a gran canaria espero q ya no se me tuerza nada besitos para todos los de este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ferovi.
Aun puedes cambiar el vuelo, llama todos los días, ya que segun me han dicho a mi, que en 2 meses, siempre alguien se da de baja.
Pero no abandones.

Aunque tengas que salir como yo a las 11,40 y ver un poco menos de Copenhague, creo que el resto del viaje NORUEGA bien vale la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu, a mi me parece perfecto si tenemos la posibilidad de ir todo el grupo junto. Así no tenemos que dejar a nadie atrás y nos podremos conocer todos desde el primer día.

Nos vamos al barco y allí esperamos al resto ya montados en el bus y tocando la bocina para darles más prisa
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu, yo tb estoy de acuerdo en esperar a los que salén más tarde, para ir todo el grupo junto.
Y, bueno Ferovi, que no te des de baja del crucero que todos te esperamos, y seguir intentando que os cambien el horario del vuelo a ver si por pesados os lo cambian a todos.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes