Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pásame por mail ese sitio de Laredo, que aunque está en Cantabria, saben tratar muy bien las antxoas, y como lo tenemos muy cerquita a veces nos acercamos a tomar algo y a dar una vueltita!!!!!!!!!!!!
Nurilosa- -----2..Toledo ------e Bilbao...turno cena 1º......regreso 17,10
Mariaherrero-2 Salamanca. -------------e A Coruña..turno cena 2º
Toniro1 ------4..Ourense..madrid--------e bilbao......turno cena 2º
Tollallo.........4..Almeria..Alicante--------e A Coruña...turno cena 1º......regreso-17,10
Pedmavi.......4..Barcelona..Lerida-------e Lilboa
Susi75..........4...Madrid .Guadalajara---e A Coruña...turno cena 2º
Camys.........2....Madrid------e-Bilbao....turno cena 1º......regreso-16,20
Delydet........2....La Rioja------e-Bilbao....turno de cena 1º....regreso 16,20
Cunctator.....2....Caceres------e-Bilbao....turno de cena 2º.....regreso-16,20
Cabeiro........2....Vigo------e-A Coruña...turno cena 2º
Jimi1981-.....2....Guadalajara-------------e-Bilbao....turno cena 2º
Mariki1963...2....Cordoba------e- A Coruña...turno cena 2º....regreso-16,20
Pasavante....4....Vigo------e- Oporto...turno cena 2º
Angeru........8.....Bilabo..Valencia-----------e-Bilbao....turno de cena 1º....regreso 17,10
Papaosofcg...2...Zaragoza------e-Lisboa...turno cena 1º....regreso 16,20
Jotayeme.....2....Coruña------e-Coruña...
Agata..........6....
www.losviajeros.com/fo...p?t=192724
Dejo con la lista la parte borrada, porque nunca se sabe lo que se puede llegar a necesitar
Última edición por Camys el Vie, 09-03-2012 20:20, editado 2 veces
Hola, buenas noches, paso a saludar pues ultimamente estoy un poco liadilla, pero entro alguna vez, para ver a mis amigos del Empress.
Susi, me alegro que estes mejor guapisima.
Besitos para todos
Buenos días a tod@s, y especialmente a las MUJERES ya que hoy es un día importante para nosotras, yo me he tirado luchando (por mi trabajo), por la igualdad de la mujer trabajadora así que tengais un buen día y ya sabeis hoy hay que trabajar un poquito más, aunque ya nada (afortunadamente) tenemos que demostrar.
Hola chicos......nosotros estamos en la 7ª planta......¿a quién hay que mandársela?..............
Nurilosaaaaa, no la líes!!!! Que si empezamos a quitar las plantas del barco, tendremos que hacer el crucero en los botes salvavidas
Si te conformas con mandar el número de camarote, se lo puedes hacer llegar a Camys
También se ha ofrecido voluntario Tollallo, pero como lo guarde igual que las llaves del bar, hazte a la idea de que no entras al camarote en todo el crucero
Ya sabes que sin as de oros, ayuno y abstinencia????
Y si dices que has perdido la baraja completa ... Que se eche a temblar el cocinero del barco porque vas a llegar con más hambre que el perro de un ciego