Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo de papear sera porque se acerca la hora de la merienda, jajajaja.
Y anda que como no nos gusta.....jijiji. Dejaremos al barco sin provisiones, jajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Es verdad Sol, ya no me acordaba, de los 2 que estan detras de Yuri, el de la derecha soy yo, menudo pelazo tenia hay, que conste que lo conservo, joer que recuerdos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Exactamente Maica, hay un premio gordo, es, abrazos y besos a todas las chic@s del hilo, incluida tu y todo aquel que se preste, así que creeroslo y deja el garrote descansar, que pesa.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Angelines, nuestros hilos siempre han dado envidia, pero sana, y llegaremos a 100, e incluso pasaremos de 200, palabrita del niño Jezuz.
Eso Maria y que a los demas nos den....., menos mal que también es mi día hoy, XD.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Pues, habrá que ir pensando una coreografia diseñada para "carrocillas" pero con ganas.Yo cuando he ido a fiestas de algún pueblo, con el chocolatero y lo que nos hacían hacer los animadores cuando la tocaban, me lo pasaba en grande.
hOLA,he visto el video,y me habeis hecho reir un rato imaginandoos.Sobre todo el del pelazo(cali) a proposito felicidades 40 Venga que ya teneis los 100,un empujon