Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola guapa,como estas,hemos estado todos con un virus
Un viruuuuusssssss, voy a pasarle el Panda al ordenata por si acaso se ha infectado.
Mi nieta Nerea, que en Julio cumple 6 añitos, también ha estado pochilla.
Última edición por Tollallo el Vie, 09-03-2012 20:41, editado 1 vez
Joeeeeeeeee, la 1´40 de la madrugada y yo levantado.
Me voy a acostarme en la habitación de mi nieta, que hoy la ocupa duerme en casa y me ha quitado mi cama, le gusta dormir con la yaya.
Saludos "celtas despistados",... Tan despistados estamos que no aparece nadie?, acabo de llegar hoy de finde y " celtas",...... Parada total......
EDU acabo de visitar la cuna de las anchoas, " yo personalmente considero"
Otra, pero admito todas las opiniones. Susy en cuanto a listas sigo opinando
Lo mismo que en mis primeros mensajes.¡¡¡¡ estoy totalmente de acuerdo con
Tu opinión !!!!. Tollallo, tu cambio de cama es norma habitual en la mia. ....No te tomes los mojitos antes de llegar a Bilbo...... nos encontraremos.
Saludos para todos.
Susi, donde te metes, que pasa que los fines de semana desaparece todo el mundo?
Camys, ya has sacado al perro?
Tollallo vas tu abriendo o quien lo abre hoy?, nunca lo pillo abierto, me cago en la leche........
Edu donde te metes, tu que nunca abandonas el barco y últimamente los fines de semana no estás por aquí
Buenos días y feliz semana, está claro que no pillo a nadie, seguro que Susi, cuando venga de llevar a los críos del cole mira un poquillo por aquí para ver como está la cosa.
Mariaherrero donde te metes que no hay quien te vea el pelo, ni en fin de semana ni durante ella, dinos algo que sepamos que estás bien, vale?
Me ha hecho gracia lo de los CDs, que imaginación pedrito
Hola mariki efectivamente,enseguida que puedo entro a ver que hay de nuevo,bueno ,que no e dicho nada,feliz lunes a todos y ya nos va quedando menos ,y si guapa esque los fines de semana estoy fuera y ahumque lo lea,no puedo entrar,besitos
Que es eso de la anchoas? Angeruuuuuu
Habklamos de Santoña?
Cantabria?
Es buen sitio, por supuesto que si. Toda esa parte de ahí. Pero?
Como las mias, no hay , jijijijijijiji
Admito odas las opinione,s de verdad, jijijijijijijijiji
Me estoy relajando demasiado.
Practicamente ya no entro
Esta todo hecho..
Teng los pasajes, los billetes, el hotel, pasasportes, S.social, excrusiones..
Ya estoy. O sea, desaparezco... Checking hecho, del avion y del barco.... Todos los hilos funcionando a las mil maravillas... He pasado revista por todos sitios y a cual mejor.... O sea, ESTOY, acabé.....
Ahora ya estoy con uno que tiene susi, que le he mandado hace un rato..
Yo ya voy por el 2013, .. Bueno, estoy empezando..
El 2012, cerrado...
Nuevio proyecto del 2013.. Atención... Sergei Diaghilev.....
Que será?
Un saludocordial desde la hermosa, divina, bonita, leal y despierta girona