Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Menuda maestria tiene el pavo, no se yo si montaria en eso con lo que me mareo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Felicidades por llegar a los 100, y el poema estupendo, la canción todavia no la he visto. Ayer intente conectarme y no pude, porque decian que estaban modificando la pagina, y cuando hoy he podido entrar que sorpresa, ya vamos por los 103. Venga ya por los 200.
Manol, tu tienes ventaja, pues por fotos nos conoce a todos eres un pillin, eso esta bien pa eso eres el cali. Parece mentira que ya hayan pasado 5 meses desde que me meti en el foro, y la verdad es que tengo ganas de conoceros a todos en persona , bueno ya falta menos. Esperemos que seamos un buen grupo.Va todo mi cariño para todos.
Encarna, es peor, creo que va mas rapido, jajajaja.
Lola, claro que seremos un buen grupo, ya lo veras.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Yo también tengo ganas de conoceros a todos.
Lulijuan vosotros entrasteis en el foro el 27 y nosotros el 30 te has dado cuenta ?? casi, casi igual, jiji
Encarna leido y contestado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
El programa ese de Los fiordos lo ví y me gustó mucho pero una cosa me quedó clara: NO SUBIRÍA al PULTITO, ¡qué vertigo!.
Somos un GRAN grupo ¿alguién lo duda?
Un saludo a TODOOOOOOOS.....
Buenas noches nibelungos, me cuesta la vida si me subo yo a un shotover como el que hemos visto en el video ¡menudas prisas¡ jajajajaja si no te da tiempo ni de echar una foto jijijijiji
Efectivamente Encarna se ve tu email al lado del mp en tus comentarios.Lola como apostilla Cali,creo que si que vamos a hacer un grupo que va a ser la repera y de lo mejorcito que haya pisado los fiordos, yo también estoy deseando de conoceros a todos ¡¡¡¡¡¡ya nos queda menos¡¡¡¡¡¡