Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Hola Nicole,
Como ha dicho Mery, bienvenida a esta casa.
Dinos algo. Viajas con nosotros el 12 de mayo?
Si es así, esta es tb tu casa, y si no, te podremos decir dónde te tendrías que dirigir.
Zaping yo si llevo idea de llevar maleta de cabina con ruedas y luego dejarla en el barco,para aprovechar esos kilos que puedes llevar,y por si acaso desaparece alguna maleta
Al contrario siempre entra,pero el pobre es prudente y mudo.Por eso le pico a ver si escribe aunque sea para defenderse,pero na de na.Encantada de saludarte que poquito nos quedaaaaaa
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Por supuesto que ya nos va quedando poquito... Acaso crees que la dirección de nuestra WOG fue elegida al azar???
La prueba la tenemos aquí... Todo llega
Lo bueno (y tb lo malo), es que llega a una velocidad tremenda. Y eso siempre me ha dado mucha rabia, que tanto tiempo esperando y cuando te das cuenta, ya estás con un pie en el avión de regreso eso si... Cargado de recuerdos y buenos momentos.
Bueno, ya somos la gente necesaria para abrir nuestro propio hilo...allá vamos.
Esperemos hacerlo lo mejor posible y que el respeto y condecoro presida nuestro hilo.
Creo que a partir de ahora, los del 12 de mayo, ya deberiamos escribir por aquí, si os parece bien...
Gracias Lluna.. Un peto.
Saludos corialdes desde la Inmortal Girona
Jugon 23
Jai a todos los Vikingos.
Los videos son buenisimos y hace ilusionarnos mas aun.
Bienvenida Carmen y me alegro de que disfrutases del crucero.
Dos nuevos, aunque uno, no creo que sea tan nueva, jijijijijijijiji...
Bienvenidas, Jai.. Hummmmm
Huertas, Cruz, Carretas.. No se yo... !!!!!!
Un saludo cordial desde la investigadora i analizadora Girona
por supuesto que ya nos va quedando poquito... Acaso crees que la dirección de nuestra WOG fue elegida al azar???
La prueba la tenemos aquí... Todo llega
Lo bueno (y tb lo malo), es que llega a una velocidad tremenda. Y eso siempre me ha dado mucha rabia, que tanto tiempo esperando y cuando te das cuenta, ya estás con un pie en el avión de regreso eso si... Cargado de recuerdos y buenos momentos.
D. Jose, me vas a hacer llorar, jodido.
Que filosofal estas hoy?
Es el día de la autonomia canaria?
Escuchame, así como has puesto en la WOG, otras cosas ya cerradas, deberias, poner Copnehgaue.. La hora prevista de llegada, para los de las 10'40 y que esperaremos a los de las 11'40 en Freeport.... Allí vendra rafael y luego con los quue llegan nos vamos de paseo..
Eso seria, el primer día, el segundo navegación... Pondremos una hora determinada para encontrarmos ese día.. En la wog, si puedes ponerla, allí no enctran los que no deben entrar, no?
Así, vamos cerrando las etapas y quien quiera mirar algo, con pasarse por allí, listo. Ademas que nos vale a todos de recordatorio..
Un saludocordial desde la imponenete, impresionante e insuperable Girona
Esa semana tiene que ir despacito,despacito,que dure,y tendremos los demás hilos que no se habrán ido para alargar nuestro viaje,ja,ja,ja.Saludos.m.josé
Siento el ruido del aspìrador....
Cada vez, se siente más nitido.....
Luna, una cosa.... Éste corte, lo añadiras al otro histórico, de tal manera que solo nos quede un histórico para consultar?
Así no tendremos que ir detrás de los dos, no te parece?
No sé si podrás hacerlo así o no....
Pero seria ideal..
Un saludo desde la histórica y leal Girona
Esa semana tiene que ir despacito,despacito,que dure,y tendremos los demás hilos que no se habrán ido para alargar nuestro viaje,ja,ja,ja.Saludos.m.josé
No te preocupes que el final de éste, es el cominezo Dios mediante de Rusia.
Esperemos, que sea así....
Y más con e revuelo que se ha formado....
Pero de todas formas, que pase muy poco a poco.. Sin prisas...
Hay de disfrutar y desgranar los minutos en esa parte del mundo...
Hay que saborear cada segundo
En fin. Que pase poco a poco.. Pero que tb tengo ilusion en el nuevo proyecto..
Un saludo coridial desde la mundanal Girona
JAJAJAJAJAJA.
Jai a todos los Vikingos.
Como tengo el ordenador medio estropeado, quise saludaros desde otro ordenador que me dejaron y no me di cuenta que no salia mi nick. Perdon.
Pero ya me percate que Edu es muy astuto (pero con el saludo, te lo puse facil jijijijijiji) e imagino que detras de ese saludo estaba el hada en la luna.
Mar.... Te cacé a la primera....
Sabes porquè?
Porque lleva días dando clases de noruego.
Segundo, porque siempre saludas a Carmen igual.
Tercero, no podia venir un novato y saludar a la Reina Carmen, tan entrañablemente..
Además, fijate que en el anterior mensaje, te digo el porque se que eres tu..
O sea... Que ya puesdes ir cambiando.
La que si que es nueva, es la otra ..
Esa si que es cierto, pero tampoco sabeis quien es?
Pero con quien me embarco yo, dios mio?
No os habeis dado cuenta de quien es?
Sera posible !!!!!
Vikingos? No, para nada.. Medio bobos... Jijijijijijijiji
Es cojonudo que no sepais quien es.. Porque claro, si lo supierais, ya estareiais aquí de chanza.
Un saludo cordial desde la brava, esplendida y segura Girona...
De verdad, a sido sin querer, piensas que si hubiese sido a proposito no hubiese saludado así.
Como dije anteriormente, el ordenador lo tengo medio estropeado y durante unos días no he podido entrar normal, así que me dejaron uno portatil y no me di cuenta que "no era yo la que escribia".
Y hombre bobos NO un poco inexpertos con las nuevas tecnologias.
Una preguntita. Alguien sabe donde se desembarca en Bergen?
Si.....
Encima d el funicular.... Jijijijijijijijiji
Cambio de padrino.. Anton chejov.. Lo dejo, lo abandono, no me cuida..
Mi nuevo padrino Sergei Diaghilev......
Os dice algo?
Es simpatico...... Mar.. En bergen, por lo que tengo entendido y me ha explicado carmen, de desembarca en la estación.... En Tribunal, jijijijijijij
Adeuuuuu
Un saludo cordial desde la humoristica Girona
Que simpatico jijijiji. Encima del funicular, nos pondran el gancho desde la ultima cubierta y directos a lo alto del funicular. Pero cuanto nos cobraran por el desembarque? Lo mismo damos ideas y para años sucesivos lo ponen como nueva atracción.
Y como el tal Sergei Diaghilev sea otro escritor, a este ya no le leo jajajajaja.
Si, empresario del Rastro...., en la plaza cascorro. Jijijijijijijijiji,cerca de donde me dijo Zapping, los caracoles, en casa Amadeo.....
Dejate de empresarios y mirate lo que es........
Te lo acabo de pasar por correo... PRIVE...
Dime si es una pasado o no.....
Unsaludo cordial desde la bondadosa y elegante girona