Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Siento el ruido del aspìrador....
Cada vez, se siente más nitido.....
Luna, una cosa.... Éste corte, lo añadiras al otro histórico, de tal manera que solo nos quede un histórico para consultar?
Así no tendremos que ir detrás de los dos, no te parece?
No sé si podrás hacerlo así o no....
Pero seria ideal..
Un saludo desde la histórica y leal Girona
Esa semana tiene que ir despacito,despacito,que dure,y tendremos los demás hilos que no se habrán ido para alargar nuestro viaje,ja,ja,ja.Saludos.m.josé
No te preocupes que el final de éste, es el cominezo Dios mediante de Rusia.
Esperemos, que sea así....
Y más con e revuelo que se ha formado....
Pero de todas formas, que pase muy poco a poco.. Sin prisas...
Hay de disfrutar y desgranar los minutos en esa parte del mundo...
Hay que saborear cada segundo
En fin. Que pase poco a poco.. Pero que tb tengo ilusion en el nuevo proyecto..
Un saludo coridial desde la mundanal Girona
JAJAJAJAJAJA.
Jai a todos los Vikingos.
Como tengo el ordenador medio estropeado, quise saludaros desde otro ordenador que me dejaron y no me di cuenta que no salia mi nick. Perdon.
Pero ya me percate que Edu es muy astuto (pero con el saludo, te lo puse facil jijijijijiji) e imagino que detras de ese saludo estaba el hada en la luna.
Mar.... Te cacé a la primera....
Sabes porquè?
Porque lleva días dando clases de noruego.
Segundo, porque siempre saludas a Carmen igual.
Tercero, no podia venir un novato y saludar a la Reina Carmen, tan entrañablemente..
Además, fijate que en el anterior mensaje, te digo el porque se que eres tu..
O sea... Que ya puesdes ir cambiando.
La que si que es nueva, es la otra ..
Esa si que es cierto, pero tampoco sabeis quien es?
Pero con quien me embarco yo, dios mio?
No os habeis dado cuenta de quien es?
Sera posible !!!!!
Vikingos? No, para nada.. Medio bobos... Jijijijijijijiji
Es cojonudo que no sepais quien es.. Porque claro, si lo supierais, ya estareiais aquí de chanza.
Un saludo cordial desde la brava, esplendida y segura Girona...
De verdad, a sido sin querer, piensas que si hubiese sido a proposito no hubiese saludado así.
Como dije anteriormente, el ordenador lo tengo medio estropeado y durante unos días no he podido entrar normal, así que me dejaron uno portatil y no me di cuenta que "no era yo la que escribia".
Y hombre bobos NO un poco inexpertos con las nuevas tecnologias.
Una preguntita. Alguien sabe donde se desembarca en Bergen?
Si.....
Encima d el funicular.... Jijijijijijijijiji
Cambio de padrino.. Anton chejov.. Lo dejo, lo abandono, no me cuida..
Mi nuevo padrino Sergei Diaghilev......
Os dice algo?
Es simpatico...... Mar.. En bergen, por lo que tengo entendido y me ha explicado carmen, de desembarca en la estación.... En Tribunal, jijijijijijij
Adeuuuuu
Un saludo cordial desde la humoristica Girona
Que simpatico jijijiji. Encima del funicular, nos pondran el gancho desde la ultima cubierta y directos a lo alto del funicular. Pero cuanto nos cobraran por el desembarque? Lo mismo damos ideas y para años sucesivos lo ponen como nueva atracción.
Y como el tal Sergei Diaghilev sea otro escritor, a este ya no le leo jajajajaja.
Si, empresario del Rastro...., en la plaza cascorro. Jijijijijijijijiji,cerca de donde me dijo Zapping, los caracoles, en casa Amadeo.....
Dejate de empresarios y mirate lo que es........
Te lo acabo de pasar por correo... PRIVE...
Dime si es una pasado o no.....
Unsaludo cordial desde la bondadosa y elegante girona
Nada, Rafael ,no me dice nada. Debe estar liado hasta arriba. Esta semana tenia una Delegación del Pais vasco, que han ido a ver como fuinciona el tema educación en Copenhague.
A ver si me dice, lo de empezar la excrusión mas tarde y lo dejamos cerrado, COPENHAGUE, así ya vamos a rematar lo otro....
QUE MIEDO, EL DIA DE fLAM, ESTAMOS 4 CURCEROS ALLI A LA VEZ....
Madre mia, lña que se va a liar.....
Cuatro en un día, poned una media de 1.000 en el tren de cada barco.. No hace falta poner mas.....
Como no subamos corriendo... Ufffffffff
Un saludo cordial desde la amenizante y simpática Girona
En Serio, Mar...
Estoy por pedirle a Luna, si me deja abrir un hilo y empezar a mover todo eso para la temporada 2013...
Es una pasada y el precio, ya lo ves...
Encima, si somos tanta gente.. Uffffffff.
Es que esto, lo tenemos todo montado... Solo hay que esperar cuatro cosas que nos faltan y poco mas....
Ademas si Luna me deja abrir un hilo solo, me peleo oyo solo, allí dentro, con las paredes.....
Y dgo las burradas de siempre y me las contesto yo mismo...
No ´´e si me dejara..
Lo que si se, es que esta a punto de pasar la aspiradora, la tijera, la barbera y no se que más.
Un saludoc ordial desder Copenhague..... Bueno, desde Girona, quye es mas bella que Copenhague, siempre con mucho cariño....
Lo has visto, lo que te he pasado, no?
Que opinas?
Pinta o no pinta bien?
No es una pasada?
diax * precio * servicios?
Y espera, que aun no he dicho la ultima.. Estoy en ello... Y la Reina me esta ayudando para que aprte de todo eso, hayan siorpresas nuevas...
11 días del ala.... Para aprender a bailñar, como deciar mar....
Jose, dime que te ha parecido.
Mas cosas, tieiens todo hecho en la WOG..
A ver si me contesta rafael y cerramos Copenhague, el segundo día, tb, navegación, ya dejamos puesto, si a ti te parece, el lio de la reunión, ya em entiendes y vamos por el tercero, Stavanger, ya lo tenemos cerrado y creo que lo has colgado y todo...Bergenm aun NO...... Ademas tengo que saber como hacemos al salir.. Ya te contaré tengo información nueva, muy buena para los vikingos, pero me falta una cosa para poder explicaroslo.... A ver si esta tarde, me lo dice la reina...
Un saludo cordial desde la apetecible y deseada Girona
Vaya, ni me he enterdao que Luna ha estado aquí.... Nos ha dejado temblando....
Nos ha quitado casi 100 paginas de una tacada..... Que lastima.....
Lunaaaaaa.. No d ices nada, que silencio.. Pero que porretazo...Un saludo cordial desde la aspirada y amputada Girona
Si quereis ver algo de lo antiguo, cualquier otra cosa. Solo teneis que entrar ahí... Y esta todo agrupado porlo que veo.....
Lastima que Lunita, siempre me deja fuera cuando corta.. No tengo suerte..
Un saludo cordial desde la ernorme y tremndamente solidaria Girona
Gracias Luna.....
Nos has dejado casi sin paginas.....
Como para ir a pescar todo el historial
Suerte que tengo pensado, cuando falten dos/tres emanas, copiarles todo lo que es de ultima hora, para jhacer memoria de todo lo que hay que llevar....
En fin, lo dicho, saludos para la Luna luinera.. Jijijijijijij
Un saludo cordial desde la aventurera y afrodisiaca girona
Y como te dice edu,yo el troll me lo llevo de casa a mi ladito,ja,ja,ja,ja
, yo tb le llevo a mi ladito y espero que no se me olvide, si se me olvida malo xq con lo chiquitito que es como para no verlo, aunque me haya adelgazado bastante todavía está para verle, .
Pero a la vuelta si que me llevo un troll (de figurita)