Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si, lo he leido
Contestado y con lo que me pedias mandado.
Lo tienes todo, miratelo con calma y tenemos mucho tiempo
Pinta muy bien o no?
Un saludocordial desde la viajera girona
Ahora en serio....
Estoy super contento...
Kotehi. Solucionado COPENHAGUE y por la puerta grande.. YA TE DIJE QUE RAFAEL ES UNICO...
Pongo su correo que me acaba de llegar... Y con esto respiramos todos, los de las 10'40 y los de las 11'40.. Coño, que contento estoy, me ha costado pero ya lo tenemos... Ahí va... Ya le he contestado. AHora, seamos todos sensatos y adaptemonos a las circunstancias y mas cuando todos tenemos claro que esperamos a los kingos de las 11'40 h... Leed...
Mi buen amigo Edu,
Me gustaría saber con cual aerolínea estas volando a Copenhagen y
También la que van a tomar los otros participantes del grupo. Generalmente hay tiempo suficiente para que los pasajeros que salen de Madrid a las 11,40 puedan estar en el puerto antes de las 16.00 hrs.
Según entiendo nadie transporta su equipaje, solo se identifica la maleta en el aeropuerto, no es verdad ?
Y habra tiempo más que suficiente para realizar una visita integral de la maravillosa ciudad de Copenhagen, en caso de demoras, pues podemos comenzar la visita a las 17.00 y terminar a las 20.00 en el puerto. Tu tienes mi número móvil así que estamos en contacto y cualquier obstáculo que surga, me avisas y actuamos de acuerdo.
Viajo mañana para la bella Bergen para hacer unas visitas a un grupo de México, pero estaré de regreso el fin de semana.
Un fuerte abrazo,
Rafael
Bien,. Otro tema solucionado satisfactoriamente para nuestros intereses.. Vikingos, ya falta menos y cada vez más cosas resueltas...
Un saludo cordial desde la gratificante girona
Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 11:12, editado 1 vez
Edu ya tengo los vuelos cambiado chaval o tu que te creias lo que ferovi no consiga no lo consigue ni pum
No, yo se que por burro, nadie te gana y que te los cambian.
No tenia ningunaduda, mejor que mejor.....
Ya tenemos otra cosa solucioonado Y yo, también tengo las excrusiones cambidas. O sea, nowvemos todos... AHora, si martuk se la cambiran y Carmen igual, ya seria la leche, pero bueno, ya estoy contento porque rafael, me ha cofirmado todo el tema..
Cuidate, desastre, jijijijijijijij que ya mismo te presnete a Amadeo en Madrid, jijijijijijijijij, iremos a comer Mules..... Jajajajajajajaj.
Un saludo cordial desde la autentica y sensible girona
Kotehi, porfi, pon en la WOG el tema de copenhague y lo dejamos listo.
Importante, tenemos el primer día cerrado.
Si puedes cortar y pegar el mensajde de Rafael, bingo, así ni lo tenemos que guardar tu ni yo.
Tengo 300 mensajes guardados por miedo a que nos surja algun lio...
Colocalo allí, y nos lo quitamos de encima, te parece, D. Jose?
Oye, y el Josepe ni aparece... Te imaginas con todo preparado que salga ahora? Ahh otra cosa, el grupo ha crecido en excursiones que nos convenia.. Lo ha hecho la Reina... Kotehi, no si si tienes el ultimo pantallazo...... Dimelo, porque m interesa que actualicves lo que sabes...
Y la nueva que entro hoy, tampoco apareció......
Bueno, ellos se lo pierden...
Un saludo cordial desde la entrañabale y querida Girona.
Última edición por EduGirona el Lun, 12-03-2012 20:26, editado 1 vez
Carmen, ya esta todo montado. Te esperaremos a que llegues al barco.
Atiendeme, tu ya eres veterana en estas lides, mas qu todos nostros.
Entras en la cabina y lñe dices al capi, que los vikingos estan esperando que pise un poco mas..... Disparada para el barco..... Las maletas ya vendran..... El check in, lo hacemos por aquí i la foto, cuando lleguemos, por noche, te parece? Nos perderemops quizas el espectaculo, pero bueno... Ya lo habremos hecho nostros, con rafael....
Te estaremos esperando a ti y tu grupo, en el bus....
Y ahora si que estamos todos.
Nos falta Martuk, que si no lo consigue cambiar, es igual, la esperamos igualmente que a Carmen.
Señores COPENHAGUE , CERRADO, con excrusiones y todo...... Allí, a la vuelta al barco de la excrusión quedaremos parael día siguiente que hay navegación como nos vemos...
Un saludo cordial desde la VIBRANTE Y SOLICITA GIRONA
No, de momento no, pero no venia a Copenhague, por mas que la aprieto,,
Dice que quiere ir a nadar en los canales.. Mariposa, o algo así...
Que se esta preparando para las olimpiadas...
A ver si la conveis vostros de que venga con nostros, ya que esperamos por todos...
Mar...... La otra Mar............. Dice....
Un saludo cordial desde la navegante y rutilante Girona
Edu yo no tiro la toalla estoi haciendo lo imposible para cambiar el horario pero esta agencia que mis amigos buscaron es una patata y no se molestan por nada pero llo seguire intentandolo pues en eso soi un poco cabezona y quiero estar com bosotros desde el primer minuto bamos a ver quien puede mas com cariño para todos los VIKINGOS
Muy bien Carmen, pero que sepas, qu te esperamos y que contamos contigo para Copenhague...
Ahora prácticamente, ya estamos todos....
Venga, Carmen, un saludo cordial desde la predilecta Girona
No, aun no hemos podido cambiar los vuelos, como en el caso de Carmen, mi agencia tampoco es muy compotente, pero estoy segura que los cambiare jejejeje.
Hola a todos!
Menudo cortazo nos ha pegao la jefa!
Vaya cach.........buen humor esta tarde desde la entrañable, predilecta, querida, elegante, simpática, aventurera, bondadosa, amenizante, apetecible, sensible, gratificante......Tribunal, jajajaja!
Marfer, animaos a venir con los demás por Copenhague!
Mª José dile a Ricardo que se deje de estar tanto entre bambalinas y que se asome un poco por aquí.
Ferovi, queeeeeeeé laaaaaaástima no haber visto tu expresión cuando te han dicho que te cambiaban los horarios de los vuelos, como decía el anuncio...no tiene precio!
Edu, ya dije que yo no soy de tapitas, no te se decir nada del mercado de San Miguel, por los sitios que dices cerca de Sol habré pasado por delante cientos de veces pero no es una cosa que me llame especialmente, además que soy malísima para acordarme de estos sitios.
En cuanto a lo del funicular en Bergen, ya me pensaré qué hago, si me decido me pongo en contacto con Agathe a ver que ne dice.
Saludos a todos desde Madrizzzzzzzz
Todo sigue segun lo previsto. Ya contesté a Rafael. Me ha vuelto a escribir y todo funciona a la perfección.
Hola Eduard,
Para mi es todo un placer estar en vuestra compañia. Y hare mi maximo esfuerzo por daros una imagen genuina y agradable de este puerto situado a orillas del Báltico.
Según entiendo los vuelos del grupo son charter esperemos que la hora de llegada se mantenga.
Cuantas personas llegaran con el vuelo que sale de Madrid a las 11.40 ?
Un abrazo
Rafael
Venga seguimos....
Me quedo parado de lo del Sergei Diaghilev.... LA aceptación que tiene...
Pero es que es algo fuera de lo normal.... No me lo puedo creer...
Parecemos el corte ingles..
Un saludo cordial desde la insigne y real Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 11:14, editado 1 vez
Debeis estar haciendo las maletas, no?
Si que es extraño... En todo eldia que nadie se haya pasado por aquí...
Bueno, si es por trabajo, perfecto..
Todos habeis recibido algo de 2013?
Hay mucho que ya han dicho que si, otroa, aun estamos así.
A ver, Copenhague, hay alguien que aun no esta apuntado...
A ver si vamos a esperar el avion de atras y resulta que no nos merecia la pena?
Un saludo cordial desde la eterna Girona
Hola Karbilbo,hola Edu,como no entra nadie a verte,pues nos venimos nosotras por aquí.
Un besito a todos del 12 mayo,procuraremos dejaros bien el barco,para cuando subais vosotros,un besito
Has mandado algo nuevo y yo no me he enterado?????????????
He mandado algo nuevo, pero yasabes de que va...
2013 Rusia.
Pero algunas modificiacones y viendo el exito que tiene, pues primero los mios... Y los de ortros años...
Al final nos faltara sitio, ya lo veo y eso que aun no hemos hecho éste..
Pero es lo que hay
Hola SUSI, buenos días.
Bievbenidas.... La gente esta apagada porque practicamente esta todo hecho..
Eso que am iaun me falta que Agathe ,e cirrer un par de cosas.. Funicular, Hellsylt.. Allesunda.. Y aun no podemos cerrarlo.
Y me falta tb que los mios, los del vuelo de las 11'40, me digan como queda la cosa, porqe resulta que los esperamos uy aun hay gente no apuntada con Agathe a Copenhague.
Un saludo corial desde la noble Girona