GRAND MISTRAL 19 DE MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 11 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 127546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL 19 DE MAYO.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Miranda, en la agencia nos han dicho que salimos de Barcelona las 9 .. Espero que nos lo confirmen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola angelina, te he enviado un mensaje privado con todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Blanca, voy a enviarle ahora mismo un mensaje a Catalina y que me diga algo sobre lo del segundo nombre.
Que conste que yo lo envié bien, acabo de comprobarlo en los email que tengo guardados como pruebas
En cuanto sepa algo te digo.

Tá luegito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He pasado por la agencia y me han dado los horarios de los vuelos, aunque todavía son provisionales.

BCN-ESTOCOLMO 19/05 9.00-12.35

ESTOCOLMO-BCN 26/05 15.30-16.40

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Nosotros también hemos recibido los Tour Tickets, gracias por vuestra estupenda gestión. Nuestro turno de cena también es el segundo así que estaremos en contacto. Alguien sabe a qué hora es la salida desde Madrid?.
Si alguien necesita algo desde la costa de la luz, puede solicitarlo a partir de ya. Como he visto que por ahí alguien es insular, mi marido también lo es (de Santa Cruz) aunque vivimos en Huelva.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Joserra por contestarme.Queria preguntaros ¿alguien va hacer el ?chek in por internet ?Es que en algun foro , dicen que te ahorras las colas cuando llegas al barco.Esta semana tengo que ir a la agencia a reservar el hotel en Madrid y ya se lo comento.Besos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!
Angelina, como veo que Joserra te habrá mandado toda la información sobre S.Peters. Pues.... BIENVENIDOS!! :#l(

Si os decidís a hacer la excursión creo que completamos el bus con 32 personas. ¿He contado bien, "camarrada" Joserra????

Mercedes, no me tientes que me acuerdo de los langostinos de tu tierra....

Vaya, por lo que veo los azul-grana casi que llegáis los primeros al barco...
Ya nos ireis pidiendo alguna piña-colá pa los que lleguemos más tarde,
Aunque a veces, con ésto de los charters, los últimos son los primeros....

Ya veremos...je je je.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mercedes, ya veo que tienes los tour tickets.
Yo tengo el vuelo de Madrid a las 10:00 pero creo que había gente que tenía a las 09:30.
De todas formas como los vuelos son charter, luego hacen lo que quieren con los horarios.
Por cierto, unos cuantos jamones de jabugo no estaría nada mal, jajajaja

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

Qué pasa hoy con la sincronía, que escribimos todos a la vez..?????

Mercedes, jamones y langostinos...!! Ve tomando nota....!!!

Blanca nosotros tenemos pensado hacer el chek-in on-line, pero se puede hacer solo unos cuantos días antes del embarque. Es supercómodo y te ahorra tiempo allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes otra vez

Blanca, me han enviado a mí el tour ticket tuyo con tu segundo nombre incluido. Yo te lo he reenviado a el correo que me diste. Cuando lo tengas revísalo y me cuentas si está todo OK.

Camarada Miranda, es correcto, si decide apuntarse Angelina completamos las 32 personas, que también es el presupuesto que nos dieron.

A los langostinos también me apunto

Hasta luego
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miranda que no todos los catalanes son del Barça!! Como te pille algún periquito.... que abundan no te pienses!!

Nosotros si eh que conste, del Barça!! Pero no nos vamos a pelear con nadie! Con lo que cobran por darle al balón que se peleen ellos..

Por los cockteles ningún problema. Cuando lleguéis los demás habremos invadido el bar je je

Nosotros hemos pensado aprovechar y esa misma tarde salir a Estocolmo a dar una vuelta.

Yo me apunto al jamón!! ja ja

También teniamos pensado hacer el chek in online, haber como va..
⬆️ Arriba

Travel Addict

El grupo va creciendo.
Bienvenidos nuevos compis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Qué bien otro canario en el grupo, aunque chicharrero...lo superaré, jejeje
Nosotros salimos desde Madrid a las 8:30 y llegamos a las 12:10h., a ver si coincido con alguno de ustedes en la cola, aunque también me informaré del check on line (lo hice en Pullmantur el año pasado y la verdad es que ahorras mucho tiempo).

Buenas noches a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joserra ,ya recibi el tour ticket y esta vez viene el nombre completo.Muchas gracias y gracias también por aclararme lo del check in.Angelina bien venida al grupo ,ya veras que tenemos unos organizadores estupendos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joserra, tour tickets recibidos!!! muchas gracias por tu interés!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, nosotros, en principio, hemos cogido el primer turno de comida!!! así que me parece a mí que vamos a estar un poco solos!!! es q somos novatos en el mundo de los cruceros y una compañera, que ha hecho uno, nos recomendó el primer turno, así que ese elegimos!! Pero bueno, si vemos que el segundo turno está más ambientado, intentaremos cambiarnos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Criscap por confirmarme los tour tickets.

Yo también tengo el primer turno, creo que somos los únicos del grupo. Aunque yo sí quería ese turno, el de las 22:30 me parecía muy tarde.

Jackal, me faltas tú por confirmar los tour tickets. Dime algo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ja ja ja...!!! Nuria, los periquitos no sé.... Pero aquí hasta los gatos son del barça....!!!!

Qué raro... Ya he visto 4 horarios diferentes de salida de los vuelos desde Madrid y no me cuadra mucho... O bien son avionetillas, o al final acaban por reajustarnos los horarios a más de uno, cosa que ya me advirtieron en la agencia....

Shiclanero de Veleeeeeez...!!! Andeandas.....???? Manifiéstate...!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miranda, a mi también me parecian raros los diferentes horarios de vuelo, sobre todo con media hora de diferencia de uno a otro.Hoy fui a la agencia a reservar hotel en Madrid y a cojer el T.I y se lo pregunte .Me dijo que era normal que salian varios vuelos para el crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chi@s
Acabo de oir lo de los cruces de la Champions y la final es el 19 de mayo ¿os suena esa fecha?
Creo que habrá quien en Estocolmo vea la final. (no lo digo por mí, precisamente), y si encima llegan el Madrid y el Barça.....
No sé si dará para mucho más la primera tarde
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes