Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, que me he perdido....? supongo que es lo de encontrarnos???, lo del lazo rojo?????, jolines tengo que echar para atras porque me he perdido........
Susi, ya tengo arreglado con la reina lo de Copenhaguen, ningún problema y muy amables, que lástima, aunque por suerte ya hemos estado 2 veces y más o menos lo conocemos, pero hubiese sido un placer ir con todos vosotros.... En fin ya lo celebraremos en el barco con unos mojitos, bueno yo prefiero una piña colada (con alcohol, eso si)
Por cierto Edu me he perdido también con lo del 2013 ya me contaras....
2013, ya esta cerrado...
Es imposible que quepamos mas....
Es increible la avalancha que ha habido..
En fin, no se si empezar con el 2014.... Que seria la continuación del 13, pero hacia el lado inverso.. Ugggggggggggggg
Me matareis. O no.. En fin a ver como se acaba el 13... Un saludocordial desde la aventurera, afrodisiaca y bolcheviquesa y Zarista Girona...
Uf. Esto tiene tintes del 13.....
hay mucha gente que ya esta cogiendo el asiento del avion el CHEKEEEENNNNNN INE...
Un saludo cordial desde la evolutiva y densa Girona
El check in del vuelo nuestro de regreso de Copenhague a Barcelona o Madrid, no se puede hacer todavía, me han dicho los de Pull que se podrá hacer algunos días antes de embarcar, igual que hemos hecho el del barco en la pagina WEB.
Ya Toni, yo me referia al checkkkkkk ineeeeee
Del 2013, que esta saturado...
Todo lleno Overbooking...
Parece cuando sacan a la beta las entradas de un super partido, os dais cuenta?
Tan buenos somos?
Jijijijijijijiji
Toni, un abrazo desde la calida Girona.. Ahhh sabes? llevo a 4 personas de Alacant en mi hilo....
Ya Toni, yo me referia al checkkkkkk ineeeeee
Del 2013, que esta saturado...
Todo lleno Overbooking...
Parece cuando sacan a la beta las entradas de un super partido, os dais cuenta?
Tan buenos somos?
Jijijijijijijiji
Toni, un abrazo desde la calida Girona.. Ahhh sabes? llevo a 4 personas de Alacant en mi hilo....
Ahhhhhh. Estoy al tanto para pedir un credito.
Los Alicantinos son de la capi, o de poble?
Ayer estabamos hablando mi legitima y yo del tema, jope lo que daría Amalia, y este servidor, por ver una obra en el Bolshói. O simplemente visitarlo y sentarnos 5 minutos en uno de sus palcos, escuchando un área con los ojos cerrados.
Os he contado que somos unos fanáticos del teatro? Si, hasta tal punto que cuando reabrieron La Fenice tras el incendio que lo destruyo nos fuimos a verlo.
Ya os contaremos algunos de nuestros secretos, solamente los confesables ehhhh, jajajaja
Toni, si es por eso, yo te hago la obra y tu me miras...
Ya esta y alguno mas de losque llevemos, ya veras que bien quedamos allí...
A ver, si lo conseguimos. Sigue pintando mas bien cada vez. Ya tengo cosas nuevas, mucho mejores aun, pero no os voy a atosigar cada vez, porque seria un no parar....
Ahora estoy con Iberia.... Ya te contar´é, si me sale bien, puede ser IM PRE SIO NAN TE.......
Para ir a la opera, al teatro y al ballet... A ver Tolstoi....
Un saludo cordial desde la inquieta Girona
Jotayeme yo me quedo con la idea del "embarcadero", porque supongo que el simulacro lo hagan el día de navegación. Pero claro, como alguien conmentaba, hay que hacerlo todos los días , ya que hay muchos días distintos de embarque
Última edición por Camys el Mie, 14-03-2012 22:15, editado 1 vez
Camys, yo espero que el simulacro lo hagan sólo el día de salida de Bilbao ya que están todos los pasajeros a bordo. Como nos manden hacer el payaso todos los días me los como con patatas!!
Nurilosa- -----2..Toledo ------e Bilbao...turno cena 1º......regreso 17,10
Mariaherrero-2 Salamanca. -------------e A Coruña..turno cena 2º.....regreso 16,20
Toniro1 ------4..Ourense..madrid--------e bilbao......turno cena 2º
Tollallo.........4..Almeria..Alicante--------e A Coruña...turno cena 1º......regreso-17,10
Pedmavi.......4..Barcelona..Lerida-------e Lisboa...turno de cena.............regreso-13.00
Susi75..........4...Madrid .Guadalajara---e A Coruña...turno cena 2º
Camys.........2....Madrid------e-Bilbao....turno cena 1º......regreso-16,20
Delydet........2....La Rioja------e-Bilbao....turno de cena 1º....regreso 16,20
Cunctator.....2....Caceres------e-Bilbao....turno de cena 2º.....regreso-16,20
Cabeiro........2....Vigo------e-A Coruña...turno cena 2º
Jimi1981-.....2....Guadalajara-------------e-Bilbao....turno cena 2º
Mariki1963...2....Cordoba------e- A Coruña...turno cena 2º....regreso-16,20
Pasavante....4....Vigo------e- Oporto...turno cena 2º
Angeru........8.....Bilabo..Valencia-----------e-Bilbao....turno de cena 1º....regreso 17,10
Papaosofcg...2...Zaragoza------e-Lisboa...turno cena 1º....regreso 16,20
Jotayeme.....2....Coruña------e-Coruña...
Agata..........6....
www.losviajeros.com/fo...p?t=192724
Dejo con la lista la parte borrada, porque nunca se sabe lo que se puede llegar a necesitar
La lista de los camarotes va medianamente me falta mucha gente que no se ha enterado, o no les apatece decirlo, que también es respetable, si en unos días no me llegan más la hago con los que tengo y os la envío por MP, vale???????????
Bueno y como ya estoy con mis monólogos particulares, y con tanta comida me ha entrado hambre, me piro a comer algo y a pasear un perro, que hace muy buena noche