Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches a todos.
Karbilbo,me alegra verte de nuevo,pero tanta comida,los kilitos que estamos cogiendo,huuuuuuuuuuuuu ,lo que me faltaba.
Camys como no vamos a conocer las migas,una de la alcarria,y las gachas las conoces tu,estan buenisimas,pero engordan .
Del embarque en la coruña,nadie sale ese mismo día de madrid,del aeropuerto,me voy a tener que aguantar ,sin conocer a nadie hasta el barco,jolinnnnnnnn.
Tollallo,un mojito,aqui te espero guapo,y se no ,no pasa nada,que me acuesto y punto que me estoy pasando.
Ya estoy aquï , que pasa que estabais esperando a que me fuese para entrar?????? , eso no se hace
La verdad es que hoy apetecia pasear, vamos que más que una vuelta, al pobre perro lo he mareao
Cómo hacer Gachas manchegas paso a paso:
•Troceamos y freímos los chorizos, la panceta, las morcillas.
•Lo apartamos y freímos los ajos, después los apartamos y añadimos unas cuatro o seis cucharadas de harina de titos y la tostamos junto con una cucharada de pimentón.
•Cuando está tostada añadimos poco a poco el agua caliente, y movemos hasta que empiezan a bullir. Cuando están en su punto que no este blandas ni duras echamos los tropezones de lo que hemos frito.
•Se comen en el mismo perol, acompañando de vino y pan.
Como ves no son para dieta baja en calorías, pero resucitan a un muerto
Edu, que marcha llevas. Que envidia, me parecia a mi precipitarme mucho formarlizando este crucero en noviembre, osea lo del 2013 y 2014 es la leche. La verdad que el programa es fascinante!!!!!!!
Me parece muy buena idea quedar en el embarcadero, pero debemos llevar alguna reseña, ya que por la cara de despistaos a lo mejor hay alguien que se despista de verdad, y no nos vemos.
Lo del lacito rojo en un sitio visible es buena idea. También podiamos mandar una foto junto con el camarote y crear ficherito y reenviarnoslo al correo para poder vernos, creo que el año pasado se hizo así, es un forma de ir conociendonos.