Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si lo he visto,¿Y QUE QUIERES QUE TE DIGA?
No lo dudaba de ti,se que eres una maquina.
Sigo pensando lo mismo de ayer,tu sigue así,que lo haces estupendo.
Pero ¿Tu me das la razon de lo que te conte? o NO
Hola Edu,esta es tu casa,entra cuanto quieras,aqui siempre ers bien recibido.
Ves tonto ,todo lo que dije ayer,tu entras ,por todos los sitios ayudando y todos no somos iguales.Hay quien no se deja ayudar,ya sabes por lo que lo digo,como siempre ,cotilleo todo,ja ja ja ja
Ahhh. El bobo ese de turno. No pierdo ni una linea en contestarle, no merece la pena...
Dejale que se va a dar una zambullida de la manera que quiere hacerlo, que ya veras...
Nada, a lo positivo, que es ayudar a quien lo necvesitay quiere.. Eso es lo que vale la pena..
Oye, sigo bajanado precios, y ahora ya tengo algo mas y mejor...
Pasos que voy dando... Jijijijijij
Al final te pagaremos, para que vengas. Jijijijiji
Un saludo cordial desde la humilde Girona
Oye, sigo bajanado precios, y ahora ya tengo algo mas y mejor...
Pasos que voy dando... Jijijijijij
Edu president, Edu president...
Porque tu lo valessssssss
Tienbes un privado, a ver que te parece, dime si has podido abrir todo lo que te mando escaneado
Un saludo cordial desde la divina Girona Susi, no refunfuñes, que tu, ya lo tienes...
Joer, cabeira, que estirada vas...
Casi ni se te ve el pelo.. Que prisas.
Gracias por el trago, pero tomate otro, que invito yoi
Un saludo cordial desde la fiestera gIRONA
Buenas noches compis , una preguntilla, para los que embarcamos en Bilbao , quien sube desde Madrid en el tren de las 8 de la mañana el sabado 5
Como ya te ha dicho Kar, yo voy en ese tren, ya tengo los billetes.
Vosotros también??????
Camys, Toniro1 no va en ese tren. Pregunta solo por curiosidad, no? (es broma, claro que irá en ese tren).
Espero que los paseos le sienten mejor al perro o igual es que ibas en ayunas jeje
Edu, no te he contestado antes porque me tenia que empollar todo lo que has mandado, es, GENIAL.
Gracias Toni. Lo vamos a mejorar, te lo garantizo...
Pero de momento, ya tiene buen color y pointa mejor que mejor...
Papaoso, no me dices nada? jijijijijijijiji, te he contestado
Y la SUSI, donde anda, que maka uva tiene.
Ha sido la primera que se lo he mandado, aun me tiene que decir algo...
No, que se me enfada. QUe siempre me esta ayudando. No...
Venga, seguimos, primeros a los firodos, y ya mismo, 2013........
Animos a todos y gracias por estar ahí... En el otro lado quiero decir
Un saludo cordial desde la ya numerosisima y ambientada Girona
Camys, podemos hacer intercambio de comidas...., tus gachas, que por lo que has contado tienen que estar de miedo por mis migas.
Aunque ya puestos, os dejo una receta sencilla pero buenísima....
- Pelamos unas patatas, las cortamos en rodajas finas y las dejamos en agua
- sofreimos unos taquitos de panceta, chorizo, Jamón Serrano, salchichas (mejor de franfut) y cebolla.
- Horno a 200º y en una bandeja untada en aceite de Oliva ponemos capa de patatas, un poco de sal y pimienta (si se quiere), una capa de "el revuelto sofrito", luego otra capa de patatas, otra de mejunje y otra de patata.
- Lo cubrimos con nata de cocinar y después con queso rayado (enmental o similar, depende de gustos)
45 minutos +- y a chuparse los dedos.
El primer plato que sea ligero....
Buenas noches chicos,la verdad,es que ,¿COMO PASEMOS HAMBRE EN EL CRUCERO? después de ponernos las botas.
Veo a Camys yPapaoso preparandonos las cenas,y a tollallo relajadito en los sillones,que allí ,nos toca servirle a el.
Ahora me tomo algo a tu salud ,un besito a todos
Tolllalo, acabo de entrar después de pasar por el otro hilo,"chico hay que cumplir con todos, Edu recibi tu correo ésta mañana, no nos vaciles con las imagenes
" Kar estaras loca de contenta", así nos sentimos todos los futboleros, el ambiente es fenomenal.
Si Toni, se donde esta.. Ademas la estuve leyendo.....Es una pasada y mucha historia ademas..
No lo digas y deja que la gente se lie y busque...
Eso abrira aun mas el apetito....
Un saludo cordial desde la historica Girona...